Atentados 11M [Tema Único]

Soy_ZdRaVo

#3538 Ninguno, a la CIA le jodía sus planes de una super coalición en Iraq y Afganistán.

y a Francia le hacía tener que implicarse mucho mas en las operaciones en Afganistán.

C

#3538 ¿Francia? Muy sencillo, se posicionó en contra de la Guerra en Irak y de la intervención española en Perejil. No le gustaba nada el triunvirato que había formado España con UK y USA, geopolítcamente era perjudicial para ellos y económicamente España podría prosperar demasiado.

El atentado, como todos sabemos, cambió por completo la política y aliados del país.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#3540 Es que España y Siria si que tenían relación. Por los amigos de JC (al que le secuestraron a la niña en Marbella) y por eso había UN AGENTE SIRIO VENDIENDO PUTAS TARJETAS SIMS A LOS TERRORISTAS, AGENTE SIRIO QUE ERA MIEMBRO DEL CNP.

Villarejo miente más que habla, así funcionan los espías. Lo que hay que coger es ver las informaciones contrastables y lo contrastable es que nuestra familia real y los Assad son amigos. Que amigos de JC han traficado con armas desde Siria (y les han secuestrado a sus niñas en Marbella para que pagasen dinero). Que las sims de lso atentados son suministradas por un Sirio que fue agente del CNP en su juventud sin cumplir con los requisitos para ser policia etc etc

que pudo ser Marruecos, pero las pruebas apuntan a priori a otro lado.

¿Cómo accedió Ayman Maussili Kalaji al cuerpo de CNP? ¿Por qué? ¿Por qué su empresa de componentes móviles es la que vende las sims? ¿eso en qué apunta a Marruecos y no a Siria?

Sphere

#3542 Eso sí es verdad, ZP se centró en la "alianza de civilizaciones" que era diametralmente opuesta en materia diplomática a lo que se venía haciendo.

1 respuesta
NeV3rKilL

#3538 Yo creo que el cambio de gobierno se las traía la pairo que había algo más y que eso simplemente fue un colateral. Si hubiese "ganado" la opción "fue la ETA" el atentado habría ayudado al PP, pero igualmente el PP estaba jodido por la guerra de Irak y ZP ya había prometido sacar a las tropas.

El móvil me baila por todos lados. Pero los atentados 11S y 11M son demasiado diferentes a los de coger un camión y atropellar gente o a poner una bomba suelta en un aeropuerto.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#3542 Y por que era el tercer mayor colaborador en la coalición en Afganistán?

Que casualidad que a los del nacionalismo español rancio les de siempre con Francia y Marruecos, aunque las pruebas nieguen sus paranoias.

#3544 Una pena que Francia fuese uno de los mayores aportadores a la coalición afgana y que la salida de España de Irak y el Zapaterismo militar le hiciese tener que gastar más y arriesgar mas vidas en Afganistán.

Pero como película para acabar con un "viva España" cuando te pongan de manifiesto que no cuadra, está guay.

1 respuesta
C

#3545 La opción "fue ETA" le duró al PP día y medio, se dejaron guiar por furgoneta encontrada un mes antes cargada de explosivos perteneciente a ETA y con el objetivo de volar Chamartín.

"Cayeron" en la trampa, pero es evidente que Rajoy y Aznar, antes de ese 14m, ya tenían evidencia que esto venía de más arriba y que poco tenía que ver con ETA. Ellos fueron los que empezaron a usar a las cloacas -con Villarejo en cabeza- a fabricar todo tipo de pruebas falsas para tapar la autoría real que nos hubiese visto abocados a una guerra contra algún país musulmán,

1 respuesta
CAFE-OLE

#3494
pues lo que hace israel, operacion de castigo, reventarles centrales electricas, puertos y toda infraestructura importante.
Pero esto es españa no israel. agachar la cabeza y hacer como que no ha pasado nada

Soy_ZdRaVo

#3547 Y si en vez de guerra contra país musulmán mostraba que amiguisimos del Campechano habían conspirado contra España viviendo en España y habiendo utilizado, bajo la protección del Rey nuestro país para traficar con armas?

Lo mismo el ideologo del 11M está en prisión y Villarejo tuvo la desfachatez de viajar a EEUU para intentar decirle al juez americano que le condenó que en realidad era un agente del CNI bajo sus órdenes.

Quien quiera saber, sabrá.

Ahora claro, tiene que intentar hacer daño y como sabe la historia del 11-M-Siria y sabe que hubo llamadas desde Siria para dirigir el cotarro intenta hacer daño al PSOE actual con que fue Marruecos.

hamai

Y mientras tanto, tendremos centenares de muertos que seguirán sin recibir justicia, ya ni hablemos venganza.

Dieter

me han comentado que ponga este video tengo capado el youtube en el curro, pero creo que es lo de luis del pino

Si no lo es que alguien de moderacion lo borre o directamente reporten el thread.

actionchip

#3495 Que """"""""""""""""""""casualidad""""""""""""""""""""

C
#3546Soy_ZdRaVo:

Que casualidad que a los del nacionalismo español rancio les de siempre con Francia y Marruecos,

Esto va más allá de cualquier tipo de nacionalismo, va de justicia, de conocer la verdad de lo que pasó esos días y qué intereses había detrás. Si se apunta Marruecos, y por ende, a Francia, es porque uno de los jefes de las cloacas ha apuntado en esa dirección, no te montes películas.

España ridiculizo mundialmente a Mohammed IV con el tema de Perejil -el único aliado europeo que tuvimos a nuestro lado, fue Italia- y Aznar era la principal oposición al Tratado de Niza junto al Leszek Miller, el presidente de Polonia por aquel entonces, que otorgó a Francia y Alemania el poder en la UE que actualmente todavía poseen.

Desde luego, motivos, se si estudia un poco lo que pasó durante esos años, podían tenerlos. Y España tampoco tenía tantísimos enemigos como para que esto pueda apuntar a mil direcciones distintas.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#3553 Pero es que el jefe de las cloacas justo 2 años despues del 11-M apareció en EEUU defendiendo a un terrorista amigo personal de El Campechano y diciéndole que ese terrorista sirio era en realidad un agente bajo sus órdenes.

Lo mismo si sabes su background no puedes creerte que este tío diga verdades y mucho menos verdades sobre sirios. Y mas si resulta que el suministrador de las sims del atentado es sirio, agente de policia jubilado y una persona que necesariamente entró irregularmente en el CNP ya que no cumplía los requisitos legales.

Pero oye, seguramente Villarejo dice la verdad. xd

2 respuestas
hamai

#3554 ¿Como crees que ocurrio todo esto del 11M según tu opinión?

Porque yo no se ni que pensar, spm xD

1 respuesta
CAFE-OLE

#3554
porque los terroristas de leganes aparecieron con los pantalones puestos del reves? quien y como supo el lugar donde se enterro al geo para profanar la tumba?

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#3555 ni puta idea. Pero no me voy a creer que Villarejo de repente se ponga a no mentir en los juzgados

#3556 no sé todo, solo contrasto lo que sabemos con la teoría de que fue Marruecos y Francia

Según dijeron algún periódico local publicó noticia sobre el entierro del Geo. Creo recordar (incluso blogs consporanoicos aceptaron que era posible que esto hubiera desencadenado lo de la exhumación creo recordar)

1 año después
personaje

16 años, la vida pasa demasiado rápido.

PP, PSOE, Ferreras y demás escoria, espero q algún día lo paguéis.

DEP

1 respuesta
B

Mochila falsa con metralla vs trenes sin metralla
Es la justicia amigos!

B

¿Algún update?

1 respuesta
B

El resumen en dos twitts anónimos:

Y efectivamente, los tarados de izquierda:

La verdad es que hay más tapado en este asunto que publicado y sólo un beneficiado (PSOE)

Strangelove

#3560 Ha habido fuertes presiones durante muchos años para que a ningún juez o fiscal se le ocurra tocar ni con un puntero láser este tema. Lo justo para que ya hayan prescrito todos los delitos o infracciones cometidas por quienes tenían la responsabilidad de la cuestodia o procesamiento de pruebas. Para todo lo demás, ya tenemos los repetidores pregrabados soltando la misma propaganda falaz desde hace más de diez años.

1 respuesta
B

Yo veo la situación hasta el punto de que si mañana saliera "La verdad del 11M" y hubiera grabaciones de Rubalcaba, Pepiño (que ya hubo una del famoso "Pepe, está hecho") con ZP planeando y ejecutando el plan, no pasaría nada.

Esa es la triste realidad.

Mi sensación siempre ha sido que el partido del GAL (terrorismo de estado), de la guerra civil y del asesinato de políticos de la oposición (eso es el PSOE) quisieron dar la campanada el 11-M para asegurarse la victoria a 3 días de las elecciones porque las perdían otra vez, pero les salió algo mal y se llevaron a 100 personas por delante.

De ahí las indemnizaciones presentando un tiket de Renfe, la destrucción de pruebas en tiempo no de récord, recordrelámpagonetc. Sólo hay que buscar en Google "las irregularidades del 11M"

1 respuesta
michi

Entonces no fue ETA? 😂

1 respuesta
B

#3564 Se te ve inteligente...

B

#3562 Lo que no entiendo es el "qui bono" de todo esto. ¿A quién le convenía darle la vuelta a las elecciones? ¿A alguien desfavorable a Aznar? Irán, Arabia Saudita...

3 respuestas
B

#3566 Pues yo no lo sé. Pero que hubo un partido que claramente sacò rédito político es claro.

Os recuerdo que es el mismo partido al que a 3 días de las elecciones de 2019 le "aplazaron" una sentencia condenatoria de los 800M de los ERE por el T. Supremo diciendo que "no querían condicionar las elecciones".

Un partido decente que no tiene nada que ver, se pone de acuerdo con el gobierno para aplazar las elecciones ante un atentado de ese calibre.

Tenemos al partido más dañino, corrupto y maquiavélico de la historia de España que tiene como lema *140 años de honradez". Y gente que se la chupa a diario. Es lo que no entiendo 🤷🏽‍♀️

2 respuestas
Leoshito

El PSOE quería gobernar durante la crisis más bestia de España, sin lugar a dudas.

4 respuestas
M

16 años despues todavia gente flipando con las conspiraciones y demas mierdeces,muy inteligentes ahora son voxeros

B

#3568 Qué crisis? No seas facha que estábamos en la Champions League de la economía.

Es la rueda que nunca se acaba. Sois unos fanbois y mientras exista gente así seguirán cómo siguen.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Strangelove
  • michi
  • althor
  • bauer
  • l3rd3t3
  • Chusssky
  • 3eat1e