Atentados 11M [Tema Único]

B

#3589 La izquierda asesinó durante la Segunda República. Para nada justifica el golpe de estado, pero le dio a Franco el casus belli para sublevarse y dar un golpe de estado.

1 respuesta
neoKabbul

#3594 qué va, hombre. Saben cantar el cara al sol de puta madre y decir arriba españa y viva franco de puta madre.

#3595 como me dicen ellos... ¡ah! ¡ah! eso no entra. Pues eso. Pero vamos, que nadie se aproveche como el compañero de arriba para echar mierda, que la chavalería viene en su mayoría bastante reaccionaria, ¿eh?

Con lo que avanzó mi generación, esta de detrás es el caldo de cultivo perfecto pa salvapatrias...

1 respuesta
RocKO

No falla, el buen progre haciendo oidos sordos de las irregularidades a nivel de traición que se cometieron por parte de los gobiernos (entrante y saliente). Como ciudadanos deberías clamar al cielo que nos mintieran de esa forma, pero no, miremos hacia un ladito ya que gano/perdió el que queríamos. A estas alturas con lo que se sabe, tragar con la propaganda habitual es o ser un ignorante mayúsculo o un hijo de puta.

Guevara

#3601 Hombre porque la derecha habia matado primero, como comprenderas no se van a dejar

Si tu me empiezas a matar y yo me defiendo, me parece a mi que no tengo culpa yo eh

B

en serio hay que ensuciar este hilo?

Akiramaster

#3602

la chavalería viene en su mayoría bastante reaccionaria

Reaccionaria contra qué? Se reacciona contra los hechos presentes, no contra el pasado.

1 respuesta
neoKabbul

#3606 contra hechos presentes, digo. Reaccionaria ante el feminismo, a la propia democracia o a los derechos consolidados como el aborto o el matrimonio homosexual.

B

#3593 no recuerdo nada yo y pasé por 4º de la ESO hace bastante.

Don_Verde

DEP las víctimas de tamaña atrocidad y barbarie. Nunca hay que olvidarlas, ni a sus familiares que siguen soportando la carga de la pérdida.

A los de la Guerra Civil y las teorías de la conspiración, sin acritud, os podéis ir a tomar por el culo en otros hilos y tal. Gracias.

Strangelove

#3566 #3567

2 respuestas
B

#3610 Es que lo de echar lejía a los vagones y prenderles fuego antes de las periciales es de primero de CSI... Pero eh, que lo que te van a decir es "jajajaj 13tv jsjsjaj100tifico".

Desper4doS

En el libro "La Cuarta Trama" de Jose María de Pablo, abogado defensor de la acusación particular, detalla todo el juicio y como se llevó a cabo la investigación. Hay mucho material, declaraciones de testigos, pruebas, etc.....

Básicamente narra todo el proceso, sin dar su opinión. Lo leí en su día y me pareció muy interesante.

B

A la masa no le importa la verdad, es mas prefiere no saberla, este caso es la prueba.

Demuestra la pasta de la que esta hecha el ser humano, ni mas ni menos.

Que este atentado hace ver que PP y PSOE estande mierda hasta las cejas ni cotiza, no digamos los medios que participaron en el montaje. Pero no hace falta ser muy listo para darse cuenta a quien beneficio esta masacre.

B

#3596 joder que nivel de vergüenza, malditos hijos de puta, pena que no vayan a pagar por todo lo que han hecho

Evilblade

Sólo espero que en el lecho de su muerte a alguien se le aparezca Belcebú penetrando analmente a su puta madre en el infierno, se acojone y decida limpiar su conciencia diciendo la verdad.

B

#3610 Da miedo ver las cosas así. Pienso en el GAL y miro al PSOE y me imagino una panda de psicópatas que se pasan la vida fingiendo, mientras por detrás cualquier fin justifica los medios.

Digo el PSOE, pero podríamos incluir al CNI, PP, y cualquier fuerza geopolítica.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Strangelove
  • michi
  • althor
  • bauer
  • l3rd3t3
  • Chusssky
  • 3eat1e