ATENTOS ESTAFA

AeRoS

Bueno, ando 1 tiempo buscando un coche en concreto de segundamano. Lo bonito es que cuando encuentro uno tirado de precio por asi decirlo, pasa lo siguiente:

Contacto con el tio y todo bonito pero te dice que por motivos de trabajo a tenido que trasladarse a otro pais y a dejado el coche en manos de 1 empresa de transporte que te dejara el coche en la peurta de tu casa.Vale y aqui viene el tema, te mandan todo, papeles,dni,libro de las revisiones en la casa oficial, absolutamente todo y te dicen que para que te envien el coche, tendras que abonar un 30% por adelantado y que ese dinero no lo tocaran hasta que yo vea y pruebe el coche durante 3 dias.Si digo que si, firmamos los papeles y pago el 70% restante, y si digo que no, me devuelven mi 30%.
El envio dle dinero tiene que ser un giro urgente a esta empresa que te dice.

Bueno como ya me e encontrado esto 3 veces pues, por si alguien es tan sumamente confiado que sepa que se la meteran doblada jeje

D

A ti no te la han metido? Entonces enhorabuena, y gracias por avisar. : )

En realidad yo no me he encontrado con ello, aun asi, había oído a un amigo mío comentar algo de ese estilo, tampoco me enteré muy bien, pero decía que le olía raro eso.

spoiler
Deoxys

gracias, tío, has salvado mi cartera

Fox-Wittmann

Esto no es ninguna novedad.

nO-m0re

hay que ser primo.

ReEpER

todo un clasico XD

yo tengo el mio en venta, i me viene ayer un tio frances ?¿¿?¿?¿? diciendo que le mande la documentacion para ver si esta todo en orden xD

luego, pillan las fotos, con tu documentacion, lo ponen a la venta en otro lado, piden una paga i señal i deu :P

Todo un clasico como bien he dicho :P

Scottie

http://www.weermannen.nl/thanks-for-the-info.jpg

PUTO_JEFE

Que va! Yo me he comprado ya 7 coches, y todos a gente que se van a vivir a otro pais, y me envian el coche previo pago de un 30%

Que Chollo!!!!

NosFeR_

Esque a mi me gusta más que me estafen.

Yo ya conocía este tema porque a un tío mio se la intentaron colar unas cuantas veces con autocaravanas, la verdad es que los papeles falsificados están curradísimos.

PrinceValium

Nunca viene mal información de este tipo!

TheV1ruSS

lo que no entiendo es quien se compra un coche asi...que no es un disco duro, joder....el coche lo tienes que mirar, darle vueltas, mas si es de segunda mano...para que meterte en lios de "mandar dinero, traeme el coche" aun no siendo estafa (que siempre lo es, xddd), cuando puedes ir a la casa o un mercado de coches que los hay por todas partes...

xPipOx

Novedad! Post Repetido! y seguro que alguna verdad mas se me escapa.

LzO

osea pagas el 30% y te mandan el coche pa q lo pruebes xDDDD una de dos, o lo pagas y no te lo mandan, o lo pagas te lo mandan y te quedas con el coche sin abonar el 70% restante

prueba suerte al igual te sale el chollo

C

gracias tio

_

#13 es cortito.

Mu

Sin temor a equivocarme ya ha habido como 3 post de esta estafa.
#13 ....

Shinji01

#13 te vendo mi BH Turbo Vintage por 1000 euros, pagame el 30% i luego el 70%, que necesito el dinero para pagarme mi billete a Nigeria.

Lamper

repetido, usa el buscador

androide

#1 Pero macho, busca vehículos particulares o vete a un concesionario y buscalos de ocasión o algo así.

Hardy

Está claro que lo mas seguro es ir al concesionario.

guner

A una persona cercana a mí se la intentaron colar con un tractor con el mismo método (bueno, este se habia ido a londres porque se estaba divorciando) y me consultó a mí. Total, el tio decia que contrataba una agencia de transporte y falsificó un albarán de una empresa del reino unido. El tío hasta contrató un dominio para falsificar la web, a partir del cual sé sus datos por whois (aunque no sé si pueden ser datos falsos).
Lo cojonudo es que tenia repartidos media docena de anuncios iguales en varias webs de segunda mano y me hice varios mails y el me respondia tb desde otros mails diferentes diciendo que se llamaba de diferentes maneras pero siempre con la misma historia XDD.

Yo creo que cuando nos encontramos estas cosas deberíamos denunciar 8 /.

UnLiMiTeD

Esto parece el tipico mail en cadena de hotmail...

Cerrad esto porfavó. Que si alguien cae en una estafa asi, se lo tiene merecido,xD

GryF

Ya lo comentaron aquí. Además el tio indagó bastante, y resultó ser una estafa de África, en la que mandaban documentación falsa. Además el creador del post avisó a la guardia civil y denunció la estafa. Si buscas en el foro encontrarás la info.

Morkar

Esta estafa se lleva haciendo desde hace N años

pd:
Por no abrir otro hilo, me he encontrado con otro tipo se estafa, esta vez al alquilar una vivienda.

Piso tirado de precio, le envias un mail y el notas te responde en ingles con el siguiente texto:

traducción by morkar:

Perdona la demora al contestar, pero por motivos de trabajo no tengo mucho tiempo libre. El piso lo alquilo porque por motivos de trabajo he tenido que mudarme a (ciudad inglesa) soy ingeniero civil [...]. Busco a una persona que me cuide el piso, por eso el alquieler lo pongo tan barato [...]. No tengo la posibilidad de estar en españa, asi que por una agencia de transportes te envio las llaves del piso y el contrato, solo necesito que me abones un mes de alquiler y otro de fianza .[...]

Googleando vi que era una estafa que hacia con diversas cuentas de correo, siempre con el mismo texto y con diferentes pisos (Sevilla, valencia, malaga ...)

rockfuck666

hay que ser primo para pagar algo antes de tenerlo delante y/o con garantías. De todos modos, gracías por avisar ;)

iAtlas

Yo de momento no tengo pensado comprar coche, pero gracias por el aviso ;)

TRippY

tx 4 d nfo

B

Yo para comprarme un coche de segunda mano iría a un concesionario o a un particular pero cerca, cara a cara y todo eso.

ch3ris

a mi me han tocado ya 4 audis A4 en un sorteo de lotozano, es una putada porque no tengo tantos garajes y me cuesta mucho dinero mantenerlos, creo que voy a venderlos, supongo que con ese metodo todo el mundo se fiara de mi.

W

mira que no me conecto mucho pero yo el otro día conecté el internet y tube la suerte de ser el usuario 999.999.999 que habia entrado en una página web!!!!!!!! Increible pero es cierto. Ahora conduzco mi flameante Audi A4 quizás sea igualito que el compañero de arriba, mira que bien.

Usuarios habituales

  • rockfuck666
  • AeRoS
  • UnLiMiTeD
  • Lamper
  • Mu
  • TheV1ruSS
  • nO-m0re