Los ateos son peores que los negros y los moros

Caffreys

creer en algo que no ha dado señales de vida nunca?
ami me gustaria verlos caer desde un rascacielos y pidiendo ayuda a dios... jajajajaj ahi se darian cuenta del tema... pero como nunca sobreviven pos siguen creyendo en dios hasta ke le llegue a cada uno su dia xD

para mi la religion católica es una GRAN secta legalizada no hay más

K

#26 A mí nunca me enseñaro a creer que Dios fue el creador de todo, de hecho no lo creo, eso de generalizar también se da bien.

Valium una cosa es decir, eso que has dicho y otra diferente decir "yo espero que me den motivos para creer en Dios", pues oye danoslos para no creer.

Lo que has dicho no tiene ni logica, Dios se enfadó bastante con el hombre y lo dejo a su libre albedrio y los que son buenos son recompensados al final y los malos no, y ya está.

Por cierto Valium tú mejor que nadie de este foro deberías saber que el que yo crea en Dios no significa que me afecte para nada a la hora de tomar decisiones.

Por otro lado yo he ido a la facultad de filosofia, y sí, creo en Dios, y sí, me hago preguntas y pongo en duda su existencia luego caigo en lo que significa fe.

Mi misión en la vida no es intentar o convencer a la gente para que crea en Dios, eso es decisión de cada uno, en cambio los Ateos, o, los autodenominados Ateos, deberiais saber que vosotros sí teneis el deber de ir convenciendo a los creyentes de que nos equivacos.

PD: Este post no trata de Dios

_KiNeD_

#29 no, no voy de malote. Que vais metiendo cizaña cuando yo empecé diciendo que no creo en la existencia de lo que ya he negado. Y si aún seguís diciendo que vas de chulo sin saber lo que dices, quisiera deciros que os pareis a pensar en vuestra posición de creyentes y que os paseis a la mia y que en ambos casos busqueis afirmacioens tanto para afirmar como para negar.
También quisiera que el chulito que me menospreció llamándome filósofo de palo aclare sus conceptos en cuanto a contestar a alguien que le está hablando correctamente.

V

pero si yo soy ateo que estás diciendo? ves la cagas xD (más cuando es algo que se puede deducir simplemente leyéndome, cosa que si pretendes discutirme deberías tomarte la molestia de hacer...)

no cambies las palabras que he escrito: yo he dicho revolucionario, en evidente tono irónico. NI malote ni chulo.

HybR

en mi opinion lo de dios y la religion fue inventado por el hombre para no ver tan jodida su vida ace muxisimos años y ke al llegar su muerte no esten acojonados, sino pensando ke hay algo mejor dspues.

en mi opinion, todo tonterias para acerlo todo mas llevadero, una tradicion ke ha llegado hasta ahora, y ke casualmente cuando la mayoria de la gente se ha ido culturizando ha ido perdiendo "fans" ....

michi

yo gracias a diox que soy ateo, asique otro mas para la lista negra americana

K

#33 también dijiste.

más bien yo la defiendo de manera filosófica tratando de que me den argumentos racionales de la existencia de un ser perfecto y racional superior..

Eres tú el que se cree las palabras de la Biblia al pie de la letra, no los que creemos en Dios, porque la Biblia es eso palabras, una guía, con metaforas, tú, un filósofo deberia saber que a los filosofos nos gusta hablar con metaforas.

_KiNeD_

#32 no tengo que convencer a nadie, de más que te he dado uans razones para decirte que no existe. Yo soy feliz como soy y punto, no dependo de ti, ni del que creo el post ni del otro que anda llamándome malote. Es que claro, queréis quedar bien alegando que ' es que tú tienes que... ' claro, piensa que yo también he de pensarlo y que lo de que nosotros tenemos que dar información para afirmar la NO existencia de Dios es algo que alguien dijo y por las masasp opulares y sociales se ha concretado así, no siéndolo.

_KiNeD_

#37 deberías pensar que no he leído tal libro cómico :)

Txentx0

Pronto llegara tott1 y dira BANdidos. Esto acabara a ostias

V

te lo repito que no te entra, yo soy ateo como tu, pero te discuto, porque?

porque tus argumentos son una mierda, hablando en plata, hasta que no puedas escribir nada coherente, limítate a la fe, al dogmatismo en tu ateismo , que no se distingue mucho del dogmatismo en el catolicismo, lo creas o no

#39 orgulloso de la ignorancia, típico de un filósofo xD (filosofia= amar la sabiduría )

B

estados unidos es una sociedad LAMENTABLE, no me extraña que piensen cosas así, al igual que no me extraña que voten al sr bush. que se puede esperar de una sociedad fascista y racista?

son vistos como una amenaza para el modelo de vida americano... pa cagarse vamos... xDDDDD

#18 supongo que tendrás muchos más datos que los demás para afirmar eso de los policías, espero que los compartas con el resto de la comunidad :)

y sí, usa tiene muchas muchas religiones, te invito a poner la larga lista...

y al señor furypapas, decirle que con escribir el título de otra forma no tendría que haber puesto MORO, ya que es una palabra bastante discriminatoria (ellos se sienten muy ofendidos cuando se les dice así), pero nada, como bien dicen por ahí, cada vez que hablas sube el pan campeón :)

#24 estoy deacuerdo, 2000 personas son pocas, aunque haciéndome una idea de como son allí, no me extrañaría para nada que esa fuese la realidad

diG

Una encuestra a 2000 estadounidenses, en proporcion, es como una encuesta a 300 españoles (10 arriba abajo) asi q tmp le deis mucha importancia pq preguntando a 2000, dependiendo de dnd lo hagan pueden sacar cualquier cosa...

PrinceValium

Valium una cosa es decir, eso que has dicho y otra diferente decir "yo espero que me den motivos para creer en Dios", pues oye danoslos para no creer.

Desde cuando uno que expone una idea, teoría, etc..., tiene el derecho de exigir a los demás que le den motivos de que no existe cuando ellos no han dado motivos de que exista.

Por cierto Valium tú mejor que nadie de este foro deberías saber que el que yo crea en Dios no significa que me afecte para nada a la hora de tomar decisiones.

Disculpa, no sé por qué me dices esto :S

K

#39 Ah, pero entonces te atreves a citar, en cierto modo, lo que en él se escribe y no sólo eso sino que encima te mofas llamandolo cómico.

Y sin embargo te crees "El Código Da Vinci", creo que fuiste tú quén mencionó algo como no compares versos con video. Aplicatelo.

Mira no es por faltarte al respecto, que de verdad, es lo último que quiero hacer pero por lo que has comentado en el post pareces el típico ateo hipócrita, espero equivocarme, de verdad.

#44 Yo he dado mi motivo para creer en Dios, se llama fe y no necesito más y se perfectamente que no me va a ayudar cuando esté al borde de la muerte y que no me va a dar dinero si lo necesito, ni me va a dar de comer.

Pero oye, si a mí me sirve para ser mejor persona, y comportarme mejor ¿Os molesta?

HybR

kiva, respeto tu forma de pensar, pero kreo ke eso ke tu piensas de la fe y la existencia de dios.... lo piensas porke se te ha enseñado, porke es lo k se te ha inculcado.

como ejemplo ke pusieron al principio de esta segunda pagina del post, lo del rascacielos.

Alguien que se cae de un rascacielos, ke kree en Dios, caera pidiendo a Dios que le ayude.

Alguien que se cae de un rascacielos, ke no conoce de ningun Dios, caera asumiendo su muerte, sin más.

por esto digo ke lo de Dios es solo un valor ke se nos ha enseñado y ke solo sirve para unos cuantos hoy en dia para acer la vida mas llevadera.

PrinceValium

#45 No me molesta, tú puedes creer en lo que quieras. Lo que me jode es que vengas diciendo que demostremos que Dios no existe.

K

#46

Fui a catecismo por voluntad propia.

Hice la comunión por voluntad propia.

Decidi continuar mi catecismo.

Me confirmé por voluntad propia.

La suerte de tener unos padres que te dejan decidir por tí mismo, es más, he discutido con mis padres acerda de la existencia de Dios, puedo asegurar que nadie me ha manipulado, me ofrecieron dar catecismo y reusé puesto que yo no soy nadie para manipular a niños que igual no quieren estar allí.

#46 Por último te remito a mi post anterior.

#47 A mi también me jode que vengais pidiendo que os demuestre que Dios existe. Y te recuerdo que no empece yo pidiendo demostraciones, porque por muchas razones que me deis tengo y seguiré teniendo fe.

_KiNeD_

A ver, al que dice que soy ignorante o algo así por no leer la biblia. ¿De qué me sirve leerla? No leo COMICS gracias.

A kiva, no he leído la biblia y SÍ me atrevo a mencionar lo que es la base del cristianismo o como se le llame, ¿no?. Y sí me creo el Código Da Vinci y no porque me haya comido la cabeza sino porque antes de leerlo yo me lo cuestionaba y al leerlo me aclaró las dudas, sabes?
Y como dice uno por aquí, dime: SOY CREYENTE, y dejaré ya de contestarte pues defiendes a Dios y su secta, es otra más.

PrinceValium

#48 Kiva, fíjate cuando he dicho que me demuestres que Dios existe. Ha sido cuando tú ahs dicho que te demostremos de que no existe. No hubiera dicho nada xD

Si entiendes lo que he dicho creo que nuestro debate ha terminado xDDDDDD

K

#49 Aprende de HybR anda.

#50 pero yo estaba hablando con el ateo de palo ese cuando me referia a pedir que me demostrara que Dios no existe.

S3L3

Como dijo buñuel: "Gracias a dios, soy ateo".

No tengo nada mas que decir, señoria.

V

#49 no te llamo ignorante, te llamo orgulloso de serlo, joder no entiendes nada de lo que escribo y me deprimo :(

PrinceValium

#51 Tonces nada xDDD los dos felices. :P

HybR

AgNoStIcOs pOwaHLoLa!!!!

PrinceValium

#55 = víctima, cagao y vencido xD

_KiNeD_

#56 :P

PandragoQ

Intentar demostrar la NO existencia de Dios es tan estúpido como intentar demostrar su existencia.

Pero.... y en chuck??? Todo el mundo sabe que el ser superior es Chuck!!!

Psik0tr0pic0

#52

Martita-

Dios...

Los dioses han existido desde que el hombre pintaba en las cuevas y eran casi monos para explicar cosas que por aquel entonces en la naturaleza eran inexplicables para el ser humano.

Luego vinieron los romanos, los egipcios, los griegos, todos con 400 dioses a los que adoraban.

Y luego te viene un señor llamado Jesus, que es el mejor charlatan de la historia, y te dice que solo hay un dios, todo el mundo le cree, y se carga a todos los dioses de todas las civilizaciones que por aquel antonces habia.

Entonces, si segun todos, los egipcios, los romanos, los griegos etc, se inventaron dioses, y no creeis en esos dioses, porque si creeis en otro dios que se invento un charlatan hace 2000 años? Si en realidad viene a ser lo mismo.

Se han ido demostrando las cosas que se le atribuian a ese dios o a esos dioses constantemente, asique...

Usuarios habituales

  • PrinceValium
  • Vl_PoPY
  • _KiNeD_
  • Xgp
  • kiva
  • PandragoQ
  • HybR