Los ateos son peores que los negros y los moros

Hisime

No soy Atea, y sí, creo en Dios pero no en la Iglesia.
Me han enseñado eso desde la cuna. Supongo que es cuestión de fe.

Soldier

Solo alguien como tu publicaria una encuesta tan estupida.

No creo en Dios, Dios no existe y todos los matamos.

G

donde esta america al sur de africa?

B

Si vamos, esta encuesta tiene una validez... telefonica y seguro que lo que buscaban era eso. Sin tonteria de encuesta

SioN_cS

¿Qué puedes esperar de un pais en cuyas escuelas se enseña la teoría creacionista?

GryF

Que pongan la alerta roja, porque hay ateos y son una amenaza!

PD: Es america, no se que esperais..

LG4
  • En nombre de q Dios matas??
  • Gracias a Dios soy Ateo.

xDD

V

pues yo prefiero esto a ke odien a los negros y musulmanes, ateos casi no hay en usa, y no pueden saber si se es ateo por el color de la piel o las pintas (salvo ke esté explícito en las propias pintas, camisetas, símbolos, etc xD)

APOCa

la palabra moro no les ofende, les ofende el como lo decimos.

PrinceValium

Un moro ateo que le guste que le soplen la nuca debe de estar acojonado en usa xd

oveRz

we are living in Amerricaaaaaaa amerricaaaaaaaaa

Cretu

¡Alah es grande!.

Saludos

Dod-Evers

Encuesta en américa. <--- y punto

Así lo dejamos. Allí todo el mundo es creyente, todos los políticos acaban con el in god we trust o el god bless america y no, no es la iglesia católica de aquí, sino la anglicana, sí, esa en la que se pueden divorciar y no creen en el sacramento del perdón o alguno así.

Aquí es diferente. Aquí saldrían antes los moros que otra cosa, i si la pones por regiones, las de las regiones liimítrofes, si por países, los de los países de al lado (cuantos "odiais" a los "putos gabachos que nos tiran las fresas"?) o al del pueblo de al lado (no os habéis dado cuenta que muchos pueblos se llevan mal cuanto más cerca están? XDD).

No saquéis las cosas de contexto.

Leed, "El planeta Americano" de Verdú.

-DesT-

pues yo me cago en dios

Dios: Mote de mi bater

Usuarios habituales

  • PrinceValium
  • Vl_PoPY
  • _KiNeD_
  • Xgp
  • kiva
  • PandragoQ
  • HybR