Aterriza como puedas a la Alemana

URSS

Ayer por la mañana, aterrizó un helicoptero de la Kriegsmarine alemana en el campo de atletismo de carrranque, Malaga.

Transportaban, al parecer un herido en maniobras desde el estrecho de Gibraltar, a un hospital, al no encontrar donde aterrizar, lo hicieron enmedio de la pista de atletismo xD

Fuente y video:

http://www.diariosur.es/20080207/malaga/aterriza-donde-puedas-20080207.html

Imaginaroslo por un momento, es un heli de la poli? del 061? f00k! Alemanes! xD o vienen a invadirnos o a por cerveza! Esconder las criaturas! xDD

PD: Lo mejor abajo de la pagina..

Vuelos a Málaga desde 10€
Compara ofertas entre más de 70 compañias. Tarifas desde 10 €!

iT

Era Rajoy...

LoTusSe

en #2 se acabo el post;)

D

light demon estuvo aquí.

si esque malaga.... no hay dos ^^

mishi <3

rafaleen <3

Kartalon

Tampoco es tan raro, más de una vez los helicópteros sanitarios cuando tienen que acudir a ciudades pequeñas o pueblos sin helipuerto donde mejor les viene aterrizar para recoger al herido es en estadios o plazas de toros.

En el hospital de Talavera, por ejemplo, no hay helipuerto (o al menos no había, no se si con la remodelación habrán hecho algo) y creo que un par de veces aterrizaron en el campo de fútbol para llevar a algún herido que llegaba en helicóptero.

Spiritu

Parece ser que venían del Estrecho con un soldado enfermo. Conseguimos entender que los desviaron del aeropuerto al Clínico, pero la pista del hospital estaba ocupado por el helicóptero del 061. De allí los mandaron a Carlos Haya -que no tiene helipuerto- , y el caso es que acabaron aquí», agrega.

muy muy español xDDDD decirle a un helicoptero militar con un herido, que vaya a un hospital en pleno centro de Málaga... que no tiene helipuerto!! xDDDDDDD

George-Bush

Pues anda que no he vistio helicopteros aterrizar por sorpresa en mi pueblo.

Estos de ciudad....

oFF-sIDE

Mi hermano tuvo un piño volviendo de madrid y le trasladaron en helicoptero al hospital de cuenca, aterrizaron en el campo de futbol que está al lado y tuvieron que parar el partido y todo.

Korso

La playa también es buen lugar

M

#3

EmiLioK

«Vi un helicóptero militar que se acercaba a la pista de atletismo, y pensé 'a que aterriza'... Y aterrizó».

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

L

#9 o.O que le hacen a los pilotos que pierden sus aviones? es que valen muchos millones

Ninja-Killer

#12 cara a la pared

dangerous

joder, yo vivo relativamente cerca xd que weno.

4rafa4

a ver que la cosa no esta en si no se les cedio la pista ni nada...esque entraron en territorio español sin pedir permiso ni comunicar con nadie, por esas cosas se han derribado muchos aviones

BeSaiD

#9 pobre tio, se ejecta del avion y va a caer encima de nuevo!!

Menos mal que no explotó, que sino me hubiese reido mucho...

Usuarios habituales

  • 4rafa4
  • dangerous
  • Ninja-Killer
  • m4d3incH1n4
  • oFF-sIDE
  • LoTusSe
  • URSS