Aterrizaje del Curiosity en HD @ 30 fps

angelorz

#29 Hombre, si quieres transmitir un video UltraHD de 2 minutos y medio que, una vez grabado, puede ocupar.. ¿cuántos GB? Pues sí, pero vas a tardar 1 mes y medio en mandarlo xD

1 respuesta
mTh

#31

El problema principal es la ventana de transmisión... la conexión rover-satélite es "razonable" (2 Mbit/s) pero el pobre curiosity solo tiene Wifi como 8 minutos al día xD.

Y la conexión directa Rover-Tierra es una patata, solo se usa para enviar comandos, no para recibir fotos ni nada de eso.

1 respuesta
LaChilvy

Los ruiditos del final son propios de una pelicula xD

angelorz

#32 Por eso digo. La conexión Rover-Tierra creo que era de unos cuantos kbs xD

YokeseS

#30 se puede escuchar marte desde algun sitio?

1 respuesta
mTh

#35

El Curiosity no lleva micro... El Phoenix llevaba pero creo que luego de la entrada en la atmósfera se les congelo (o simplemente no oian nada por encima del umbral de ruido).

La grabación de la entrada puede que este por ahí, ni idea de donde encontrarla.

1 respuesta
YokeseS

#36 pues vaya unos inutiles que no pueden grabar audio en condiciones extremas, algo esconden.

B

Eso es Almeria no me jodas, a mi no me engañan estos yankis.

2 1 respuesta
The_Ninja

No digo que sea fake, pero la visión es tope de confusa. Al menos yo me mareo un poco en el sentido que no consigo distinguir la puta distancia al suelo.

Además, el heat shield cuando se suelta se va a tomar por el culo, cuando resulta que el suelo está más cerca. Lo único que se me ocurre es que esa mancha marrón es un precipicio y que la zona de aterrizaje está a más altura.

1 respuesta
Kaiserlau

#39 no hay muchas referencias, tambien pasa lo mismo si ves algun video viejo del apolo sobrevolando la luna.

C

Ahora aparecerá el paranoico de mundo desconocido a decir que todo es un montaje del gobierno.

Camperito

#38 Si, eso me suena a mi a tabernas con un filtro mas rojizo naranja

Usuarios habituales

  • YokeseS
  • mTh
  • angelorz
  • underd0g
  • nerkaid
  • FuckYeah
  • eviden