Aterrizaje forzoso por ataque de flatulencias

A

«Un inoportuno ataque de flatulencias y el pudor de la pasajera que lo sufrió obligaron a un avión de American Airlines a aterrizar de emergencia en el aeropuerto de Nashville (Tennessee), informaron hoy medios de Estados Unidos.

»Varios pasajeros del avión, que volaba de Washington a Dallas (Texas), comenzaron a sentir olor a fósforos quemados y se desató la alarma, por lo que el piloto decidió aterrizar en Nashville.

»La Oficina Federal de Investigación (FBI) y la Administración de Seguridad en Transportes intervinieron en la emergencia.

»Los 99 pasajeros y los cinco miembros de la tripulación fueron desalojados del avión, al igual que todo el equipaje, para hacer una inspección, en la que los perros de la policía detectaron los fósforos quemados dentro del aparato.

»El FBI interrogó a una pasajera que reconoció haber encendido las cerillas para ocultar el hedor de sus flatulencias y que aseguró tener problemas médicos.

»El vuelo despegó de nuevo, pero dejó a la mujer en tierra.

»American Airlines ha prohibido a la mujer volver a volar con la aerolínea "durante mucho tiempo".»

http://www.lavozdelinterior.com.ar/06/12/05/secciones/sociedad/nota.asp?nota_id=24803

sNiK

Se ha llevado un BAN!!

B

wtf?

xD

A

Pobre mujer, la intención era buena... xDD

PD: Buscando en Google News (http://news.google.es/news?ncl=1152962011&hl=es), hay titulares curiosos... "Flatulencia provoca aterrizaje forzoso", "Terror a bordo: aterrizaje de emergencia por un poderoso flato", "Alarma en avión fuga de gases... humanos"...

sanroma

Maldita guerra quimica. imaginaos que al encender el fosforo se quema el pedo!

LG4

Me da pena la mujer :(

Dire_

Si soy yo el capitan la tiro por la ventanilla en pleno vuelo, vaya loca
A base de pedos ya iría frenando la caida por autopropulsión gaseosa

y0p

Pobre mujer, encima de que lo hace por el bien de todos la banean bastamente

Shakeno

Como dijo #2, BAN xDDD

Colacado

la bloquearon de las aerolineas 23463245632 horas xD

eL_aiRMax

ajajajja disimular el olor de los pedos con una cerilla, esa es nueva me la apunto para futuras reuniones XD

PLeaSuReMaN

BAN hasta 2016

estas cosas solo pasan en américa? vamos no me lo creo que hagan aterrizar un avión porque a una tía le entren ataques de gases.. pues que se encierre en el retrete a desahogar xD

Kenny

JAJAJAAJAJAJJAJAAJAJJAJAAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJJAJAAJAJ

Hacia falta Demo de esto xDDDDDD

dRez

ale otra noticia "curiosa"
http://www.20minutos.es/noticia/172787/0/joaquinortega/escaleras/guiness/

la gente ta muy mal.

A

#16, es triste que demuestren la poca inteligencia de los trabajadores del periódico, en ese mismo periódico...

Esto debería hacernos pensar... Pero no sé en qué.

uNreLas99

mejor fuera que dentro

                                                                by shrek

#6 xD

RedskinOi

fake

vinilester

la proxima vez cojera la tia y se cagara tan trankila y dira: poneos las mascarillas si kereis xq vais a flipar con lo q se os viene encima...

Suicide

#20 Si se llega a cagar yo creo que hace una fogata en el asiento o algo xD

DanGeRouS

jajajaja

console: kicked and banned.

L4Ur1T4

jo ke fuerte xDDD vaya vergüenza tuvo ke pasar la pobre señora : /

rusillo_

es que encender una cerilla sabiendo como esta el asunto no es de ser muy lista xd, no se, te metes en el wc o no dices nada y punto.

eL_aiRMax

#16 pero ese esta subnormal oke ? record de tirarse pa'bajo x unas escaleras ? jajajjajjajjajjajajajjaja esto ya es lo ultimo

Guardian

pobre mujer xd

maRc

Lo de las cerillas funciona.

corsi

xDDD lo que hay que ver.. xD

Usuarios habituales

  • corsi
  • maRc
  • eL_aiRMax
  • vinilester
  • uNreLas99
  • Aldous
  • sanroma