La atmósfera se calentó,japon se puso a temblar

s4suk3

La atmósfera se calentó rápidamente antes del terremoto de Japón

Hoy, Dimitar Ouzounov en el Goddard Space Flight Centre de la NASA, en Maryland y unos pocos compañeros presentaron datos del gran terremoto que devastó Japón el dia 11 de Marzo. Sus resultados, aunque preeliminares, son esclarecedores. Dicen que el número total de electrones de la ionosfera se incremento dramáticamente sobre el epicentro, llegando a su máximo tres días antes que el terremoto ocurriera. A la vez, las observaciones por satélite mostraron un gran aumento en las emisiones infrarrojas sobre el epicentro.

Noticia en inglés : http://www.technologyreview.com/blog/arxiv/26773/

PD: Si no os gustan los conspiradores huir de aqui!

#3 : http://es.wikipedia.org/wiki/High_Frequency_Active_Auroral_Research_Program

http://lapizarradeyuri.blogspot.com/2010/01/el-haarp-y-la-bomba-del-arco-iris-como.html

1 comentario moderado
charlesmarri

¿Supones que cualquiera que entre aquí debe entender qué quieres trasmitir con esto?

Explica un poco más las cosas, que ya no os curráis nada los post.

1 1 respuesta
Mall0rk1NNN

al moverse las placas tectonicas, por los roces y choques de las placas, la temperatura aumenta

Ai gente que igue creyendo en los iluminatti harp y toda esa mierda?

4 3 respuestas
s4suk3

#4 entonces como es que no precedimos con antelacion el terremoto de Lorca? ..

4 respuestas
ItNaS

pero a vosotros en el colegio no os enseñaron las falacias?

1
Idontknow

#5 Spain is different

1
T-1000

#1 Claro que sí , ya no existen los terremotos naturales.

Si claro.

1 respuesta
B

#5 Hay muchísimos terremotos al año en España, a lo mejor no le dieron importancia y resultó ser más bestia de lo que pensaron. Digo yo.

Pescaico

Yo vi un vídeo de un reptiliano salir de una grieta...

2
MORUSATO

Es facil si no os interesa y os parece una chorrada no entreis, si os parace una mierda no entreis a llenarlo con mas mierda gracias.

3
Miaumamiau

Pues no se, yo que no soy conspiranoico pienso que la tierra se calentó por debajo por el magma o lo que sea asi loco o por cosas que yo desconozco y que visto lo visto se puede anticipar gracias a esos estudios cuando vuelva a pasar algo por el estilo ._·

B

Pues si no os gusta que demos nuestra opinión, os meteis en el MSN los 4 chupipandilleros conspiranóicos y hablais de estas cosas en privado, así nadie os lleva la contraria.

7 2 respuestas
R

#13 o tuenti , que esta de moda.

1
s4suk3

Ya,pero como pareceis todos que trabajais pronosticando terremotos..xDDD
Enfin,decirme por que afecta a la atmosfera

1 comentario moderado
R

#16 Creo que tú lo has entendido peor , por eso te lo ocultan ... :palm:

3
T-1000

llegando a su máximo tres días antes que el terremoto ocurriera.

Se adelanto a la movida.

1 comentario moderado
KueS

Igual a no tener gracia.

Kenderr

La nasa se dedica a destapar los secrestos del Haarp... todo encaja.

mlCriS

y por que eeuu atacaria a un pais aliado? si esto fuera cierto testearian el haarp en iran

y la explicacion esta en el mismo articulo de #1:

spoiler
1
B

#16 Creo que tú no entiendes que lo que no se permite es contestar una gilipollez, como pone justo en el trozo que no has remarcado "Contestar poniendo una gilipollez conllevará castigo.". Que una opinión sea contraria a la tuya no significa que sea una gilipollez, si te duele te jodes.

B

Ahora llegará el típico que de la consecuencia de un fenómeno se saca una causalidad de la manga, para todo lo demás lo que dice #4

Para #1 deberías dejar clara tu postura y que pretendes con estas noticias a medias dejando caer teorías pamplineras.

Y para el que se deja manipular por estas tonterías que lea:
http://www.monografias.com/trabajos14/argumento-falaz/argumento-falaz.shtml

ducuKZ

bueno bueno, sigo esperando una respuesta en condiciones, no soy consipranoico, no me interesa vuestras peleas de frikis, no entiendo porque os alteraís tanto, please empezad a hablar del tema ya! que pareceis unos nenes.

// La atmósfera se calentó, sí, y eso no tiene ninguna explicación lógica, no pasa nunca, siempre pasa?

quiero respuestas nao.

L

#5 Todos sabemos el rencor que tienen los americanos hacia Lorca.

3
G

La culpa es de Aznar, de Bush y de Blair por el calentamiento global que, como bien demuestran esos datos, provocó el terremoto.

1 1 respuesta
Headhunt

Esto apoyaría la hipótesis de las luminarias (según algunos magufos OVNIS) que suelen preceder a los terremotos. Había leido acerca de que eran producidas por electricidad piezométrica al rozar las placas, y supongo que su interacción con el aire también daría lugar a un aumento de la temperatura.

Ojalá eliminen interferencias en el estudio y consigan llegar a algo concluyente, se podría diseñar un buen sistema de alerta temprana, que revolucionaría el mundo.

Gorgorov

Dimitar no sabe de lo que habla, está siempre mamao.

s4suk3

No sé si recordareis,que hace un año los conspiranoicos nos dijeron que EEUU amenazo a japon con usar HAARP,usar google queridos

1 respuesta

Usuarios habituales