Atracan un banco por menos de 14 euros

NoRelaX

Dos atracadores irrumpieron ayer sobre las 10:00 de la mañana a golpe de pistola falsa en una sucursal de Caja Madrid. Ocurría en Puente de Vallecas, en la calle Monte Igueldo número 11. El botín acabó siendo calderilla.

Los ladrones tenían mucha prisa… tanta que no esperaron a la apertura con retardo de la caja fuerte y se conformaron con el “sustancioso” montante de la bandeja de cambio: 13 euros y 44 céntimos. Ocurría ayer en Puente de Vallecas. Poco antes de las 10 de la mañana una pareja de atracadores armados con una pistola falsa irrumpía en una sucursal de Caja Madrid ubicada en la Calle Monte Igueldo número 11. La parafernalia del todo el mundo al suelo y la pistola falsa terminó de forma cómica: los atracadores se asustaron y el saco con las escasas monedas se cayó; por lo que tuvieron que recoger las monedas una a una.

A juzgar por las risas de los vecinos esto, más que un atraco, parece una comedia.

Desde la sucursal rehuyen hacer cualquier tipo de declaración. Dentro no se nota nerviosismo, eso sí, lo más preguntado por los clientes es “¿ya se ha pasado el susto?”, después de la contestación de cortesía no faltan las risas.

Página de la noticia

Mi opinión
B4s1C

Failete

DrakaN

FAIL

NosFeR_

Yo me jubilaba...

...pero por torpe

exilorz

Esto ya no es ni medio normal...

B

Me ha recordado a esto:

D

FAIL en toda regla, sí señor.

afketo

jajajajaajajjaajaj madre mia jajajjaja si lo se bajo y los ayudo y tdo jaja

granaino127

Mas gracioso me resultó cuando empapelaron a 2 colegas borrachos por robar 2 botellas de aceite y una de vinagre de una terraza de un chiringuito en la playa pensando que eran botellas de vino...

Hasta la guardia civil se descojonó, y en el juzgado me comentaron que hasta el juez se lo tomó a guasa.

LaChilvy

"A juzgar por las risas de los vecinos esto, más que un atraco, parece una comedia"

Owned.

Il_Doctore

Lo e visto en SLQH y sin descojone jajaja ya hay que ser tonto

B

joder que tontos.

naete

bueno, al menos se llevaron algo XD
Yo no sé para que van a atracar si no se esperan ni a que se abra la puerta de la caja fuerte..

Vinil

vaya FAIL xDD

v1rus-

SUPER MEGA HYPER FAIL!

PD: lo que hace la crisis!!! xDDDD

B

Que grandes xDD

kEOxTia

lo importante no es el dinero, sino la que la intencion es lo que cuenta

Ne0_Z

jajaja que tremendo

Hardy

Era uno de esos golpes con los que te puedes retirar en una isla paradisíaca XDD

iivan3

Madre mia que tontos xDDDD

D

Mejor fue el atraco que hicieron aqui en Bilbo hace unas dias que robaron un restaurante al lado de la comisaria xDDD

Dralions

#6 LOL

Hay que ser... FAIL.

Scavenger19

fail

BlackGun

ahora deberian volver con rifles de verdad, tomar rehenes, y montar un botin, haber quien se rie xD

ukuki

Reiros, pero quizas e estos momentos ellos estaran tomandose una fresquita birra.

No enserio, que yo he robado más que eso. Aveces voy al erosky y me robo varios packs de 8 de pilas Duracell, eso es mas de 20 euros.

GaNDaLFViTi

#25 Ladron!

Ismelldrama

#25 Vaya loco que estás.

expobasket

Fail en toda regla!

v1rus-

yo cuando era un enano cogia me ponia a comer galletas en el alcampo asi estaba que estaban todas la cajas de tosta ricas abiertas jajajajajajajajaja

Kartalon

#25 Pues sí que le das uso a la vagina en lata...

Usuarios habituales

  • CoLoReS
  • v1rus-
  • Ebel
  • ukuki
  • iivan3
  • Hardy
  • kEOxTia