Atraco en una Biblioteca

BennyHill

Le convertiste el movil en ladrillo? (desde htcsense.com) si tienes el desire hd o el z deberias estar registrado ahi supongo.

Necesita internet activado claro, y mira que hay programas tambien para saber donde esta tu movil en cuanto le meten otra sim

Es raro pero no crees que igual le dio un chivatazo alguien que tenias cerca? Me parece muy random entrar en una biblioteca a robar y mas conseguir llevarse algo.

1 respuesta
risk6666

#120# La verdad es que si estudio demasiado, ya era ultima hora y la cabeza está a punto de rebentar.

#121# El movil está bloqueado por IMEI. Eso que dices lo veo un poco raro no? Localizar el teléfono???

1 respuesta
ludo90

#122 Yo tengo un programa se llama F-Secure y localiza el teléfono en caso de robo y lo bloquea solo mandando un mensaje con mi código desde cualquier otro móvil.

Por cierto ¿Has ido a la Biblio o algo? Yo tenía el móvil delante mía acabo de guardármelo en el bolsillo xD

BennyHill

Para android hay programas que teniendo internet activado en cuanto cambian la sim te envia al email que elegiste las coordenadas de donde se ha encendido el movil con la nueva tarjeta, y es un programa que evidentemente no hay que abrir, lo hace en el arranque.

risk6666

Acabo de ver algunos de esos programas, pero los tenía que haber instalado antes. De todas formas nadamas perderlo lo bloquee por IMEI asique no me hubiese servido de nada. Estoy estudiando, ahora tengo un LG del siglo pasado, xd. Por cierto, el seguro me ha dado 220 euros por el robo. Yo pague 240 por el, asique algo es algo.

1 respuesta
Gonchito

#125 Bueno oye, 20 euros que has pagado en concepto de uso y amortización :D

¿Has hablado con los de la biblioteca?

1 respuesta
C

#1 ¿Seguro que era Rumano?, porque el Bulgaro, el Ucraniano, el Ruso y casi toda la zona de los Valcanes suena más o menos igual?¿o es que la moto tenía matrícula Rumana?

2 respuestas
A

Eso no es atraco, eso es un cabron que ha visto la oportunidad y se ha pirao xD Si esta en garantia y denuncias el robo te puedes conseguir otro, no se si igual o equivalente, ni tampoco se si es asi exactamente como se hace, solo se que un colega perdio un Nokia de esos tactiles que hemos tenido casi todos, y con algo de eso recupero otro igual (si, se pego el farol)

#113 estás rotundamente equivocado, tendrás que buscarte a otro para sentirte menos desgraciado :)
Te suena esa frase? Ya no soy solo yo quien te lo dice, eh? xDD (L)

1 respuesta
risk6666

#127 Era rumano principalmente porque se diferencian y porque en mi factura, que la puedo ver en internet, llamo a Rumania, unos 2 minutos, lo que tarde en bloquearlo. Esque fue pirarse, y en cuanto se fue y me volví a sentar, dije, HIJO DE PUTA, y fuera se iva en una moto con otro a lo lejos.
#126 La biblioteca dice que van a consultar el seguro que hay, pero que luego a luego tendría que pagar la señora que lo dejó entrar, ellos no se hacen responsables. Si tengo un abogado, dicen que puedo meterle un paquete a la secretaria que trabajaba en ese momento, pero no se si merece la pena.
#128 El seguro me lo ha tasado como si tuviera un año. En la factura de Orange pone que el precio es de 568. Pero solo te dan 220.

1 respuesta
Pedrosa7

la que se esta liando en este hilo por semejante gilipollez...

Colacado

#127 sobre todo porque el búlgaro el ruso y el ucraniano son lenguas eslavas y el rumano no :palm:

B

#1 sigues poniendo cosas de +300€ encima de una mesa "publica" ?? te lo pregunto para pasarme por tu zona y conocer tus costumbres xD

A

#129 Bueno, menos da una piedra. En lugar de un IPhone de esos pillate un Motorola.

Heimerdinger

El problema es que no sabes lo que te dijo. Quizá quiso ligar contigo y, ante tu negativa o no entendimiento, decidió llevarse tu móvil.

Son un poco primitivos estos romanians.

vinilester

La Audiencia obliga a admitir la querella contra Albiol por xenofobia

La Audiencia de Barcelona ha ordenado a un juzgado de instrucción de Badalona que reabra la investigación contra Xavier García Albiol, que el pasado domingo fue el candidato más votado en las elecciones locales en Badalona y puede dar al PP la alcaldía de la tercera ciudad de Cataluña. SOS Racismo y la Federación de Asociaciones Gitanas de Cataluña presentaron una querella contra Albiol por sus declaraciones vejatorias contra el colectivo de gitanos rumanos que vive en la ciudad.

El juzgado de instrucción número 2 de Badalona no admitió a trámite la querella al considerar que las manifestaciones de Albiol no constituían ninguna infracción penal. La sección séptima de la Audiencia de Barcelona, ha revocado ahora aquel auto y ha ordenado que se reabra la investigación. A juicio de los magistrados, las declaraciones de Albiol “atentan contra la fama y el honor de los gitanos rumanos que han venido a este país”.

La querella interpuesta por las dos entidades se refiere a unas manifestaciones en las que Albiol aseguró que los rumanos de etnia gitana habían llegado a España a delinquir. Esas frases “resultan injuriosas y atentan contra el honor” del colectivo. Ese derecho choca, sigue el auto, con el derecho a la libertad de expresión de Albiol como candidato del PP a la alcaldía de Barcelona.

La Audiencia considera que no se trata de determinar ahora si hay delito o no o qué derecho prevalece. Pero, por ese mismo motivo, ordena que se reabra la investigación. SOS Racismo y la Federación recurrieron la inadmisión a trámite apoyados por la Fiscalía, cuyo servicio de delitos de odio y discriminación está coordinado por el fiscal Miguel Ángel Aguilar.

http://politica.elpais.com/politica/2011/05/24/actualidad/1306246508_684014.html

RPV: Que quieren meter mano al lider del PP en Badalona por decir una verdad como un templo y que todos sabemos, que los gitanos rumanos vienen a España a robar.

#1 Socio... No mientas, ese rumano no venia a robarte, solamente te cogio el movil para llamar al trabajo para decir que iba a llegar tarde porque tenia que estudiar mucho para su carrera de derecho. Y luego ya no te supo localizar para devolvertelo.

En fin... que el asco que dan los progres ya empieza a cansar bastante.

risk6666

Pobrecillo, que lástima que el pobre no puede dormir porque no me localiza....

Usuarios habituales