Atraco en joyería de Castelldefels

otheR

Al ¿Mosso? de paisano se le va un poco la olla, no? Y la chica dependienta también le echa demasiados huevos.

Emelianenko

Es en el Anec blau. También hay un vídeo de como han quemado el coche que habían robado.

Yuih

Hombre, no creo que se le vaya la olla cuando los atracadores van armados. Si quieres los paran con una bandera blanca.

5 3 respuestas
Emelianenko

#3 Para eso que dispare... así te la juegas a que el otro sí dispare.

1 respuesta
otheR

#3 ponerte cuerpo a cuerpo 4vs1 y todos armados? Créeme que el protocolo de la Policía Nacional dice de todo menos eso. Quizás el de Mossos es distinto...

1 1 respuesta
el_hOwL

¿la dependienta le tira una zapatilla? "Oh hay 4 atracadores en esa tienda, les tiraré una zapatilla. Si. Eso los detendrá."

4 1 respuesta
Ninpo

Si el tio del final es mosso, viendo lo que hace yo le suspendía de empleo y sueldo una temporadita, no ha podido hacer las cosas peor.

Yuih

#4 #5 Pero el problema cual es, que se encarara sólo o que se encarara con una pistola¿

1 2 respuestas
Katyusha

menudos ovarios tiene la dependienta y huevos el poli.

Soy_ZdRaVo

Hilo para ragear de que un mosso solo no ha podido detener él solo a una banda de atracadores kosovares en 1, 2 , 3....

2 respuestas
el_hOwL

#8 hombre... encararte con una pipa a 4 tíos que tienen pistola, a pecho descubierto no es muy inteligente. Sobretodo cuando ya se iban y sin victimas.. no sé, yo no soy 100tifiko

2 respuestas
otheR

#8 que se encara solo contra 4 tíos que van armados (se ve que las armas NO eran de juguete).

Normalmente en casos de atraco lo último que se hace es entrar al establecimiento, porque puedes crear una situación de rehenes de forma innecesaria o un tiroteo con civiles de por medio. Por eso lo mejor es mandar a gente de paisano que tantee la zona y vaya comunicando a los patrullas de afuera sus movimientos, y así, al salir de la tienda/banco, esperarles y detenerlos. Por eso la actuación del policía es lamentable, por la de riesgos que ha puesto en juego a cambio de NADA, porque han huido igual.

Eso sí, huevos le sobran al chaval.

#10 Nadie de momento ha insinuado eso, simplemente su actuación no es la mejor ni de lejos. Y no le quito valentía al chico, todo lo contrario, pero que le van dar un tirón de orejas dalo por hecho.

4 3 respuestas
RusTu

"Pero dónde está seguridad".

Cómo que un guardia de seguridad se la va a jugar contra cuatro atracadores armados xDD

21 2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#11 #12 Inteligente no ha sido, pero a saber cómo le ha carburado la cabeza con la adrenalina etc.

2 respuestas
el_hOwL

#14 Sisi, si cojones no le han faltado.. pero deberían estar preparados para pensarse esas cosas dos veces.. le podría haber costado la vida por 4 joyas

sagha

es de las FCSE. si fuera listo hubiera estudiao y estaria a otra cosa.

no se que pedis.

1 respuesta
zazgan

La próxima vez que le den uno de estos al mosso.

1
otheR

#13 sí, la verdad es que la conversación de las chicas es priceless

  • 'Pero habéis llamado a la policía?'
    -'Yo no, porque he visto que una chica estaba llamando... jo, es que estoy tan nerviosa...'
    -'Pero y seguridad dónde está?'
    -'Ay dios mio tía...'
17 1 respuesta
dranreb

Lamentabla en todos los aspectos:
-La tía que les tira nosequé
-La que graba preguntando por los seguratas (con la porra plástico los va a detener, como a las que roban cremas en el bolso)
-El mosso que se mete a melé 4vs1

1
xdavidlm

Si estuviesen los policías más protegidos en España ahora mismo habría al menos 2 o 3 de esos atracadores muertos o en el hospital.
Pero claro, aquí si el policía, en este caso mosso, mata a alguien el que va a la cárcel es él.

1 respuesta
MeCagoEnDios

Los han pillao? Capaz de que no xd

Ninpo

#20 Presunción de inocencia, yo solo veo ahí a 4 tíos celebrando la victoria de Francia en el mundial

44
RusTu

#18 estaban en modo pantallazo azul las chicas del vídeo. Madre del amor hermoso.

De todas formas las armas parecen de fogueo, lo digo por cómo suena una y el mosso se empieza a tocar en pecho en plan "hostia, no me ha dado". Pero vamos, que es una apreciación mía y el vídeo no es que sea una maravilla.

1 respuesta
tute07011988

¿Me ha parecido leer que la policía debería tener total libertad para disparar a unos atracadores? ¿Me ha parecido leer tal cosa?

1 4 respuestas
Soy_ZdRaVo

#24 A unos atracadores que llevan armas y que las han usado? Si.

1 2 respuestas
Yuih

#11 #12 Hombre, obviamente no es lo mejor ir tu sólo pero si se hubiera quedado mirando le hubiera caido mierda igual.

B

Ha tenido una suerte tremenda, le da la espalda al que va armado mientras intenta retener a uno ... podrían haberlo acribillado por la espalda

cabron

#24

Atracadores con pistolas.

Es un debate bastante complicado, por que no se le puede dar a los policias polis la capacidad de ser Harry el sucio, pero también es un poco absurdo esperar a que un atracador armado dispare primero cuando ya ha podido hacer un daño irreversible.

En general no creo que tú ni la mayoría de por aquí, tenga capacidad de evaluar como se debería proceder, es algo que se tiene que hacer analizando incontables situaciones que ya hayan ocurrido y ver que es lo más adecuado en cada caso, pero ya sabemos que aquí proceder de forma correcta es lo de menos, hay que proceder según ideologías y opiniones de barra de bar

4
tute07011988

#25 vale, no había visto el video hasta el final. Me voy por donde vine ._.

1
yooyoyo

Una pena no les haya cosido a tiros el Mosso.

Usuarios habituales