Atraco en joyería de Castelldefels

Soy_ZdRaVo

#119 Fue en Petrer, Alicante. Me lo encontré cuando bajé del bus de la universidad todo acordonado y escuchandose tiros.

La cosa fue tal que así, sonó la alarma de una caja de ahorros, los primeros en llegar fueron policias locales y entraron a ver qué pasaba. A uno de ellos le cosieron a tiros los atracadores y los compañeros rodearon la sucursal... y no les dejaron salir xd

https://www.youtube.com/watch?v=depLbQ6GdY0

https://elpais.com/diario/2008/11/28/espana/1227826814_850215.html

1
SIRSANCHO

#103 no los han pillado, fue todo muy epico, los de seguridad persiguiendo al coche jajajjaja

intelntl

#24

A tu primera pregunta SI
A tu segunda pregunta SI

Si necesitas ayuda comprendiendo mi respuesta avísame, Gracias.

1 1 respuesta
tute07011988

#123 gracias por las dos respuestas, me ha costado menos entenderlas que a ti seguir leyendo ya no el hilo, la misma página.

Emelianenko

Al final han detenido a alguno ?

Sceptrum

Putos matchmakings, el mosso intentando el clutch mientras sus compis en la base ct. Al menos no les dejó plantar...

Ninja-Killer

Este final de un atraco en Alicante fue épico, y en directo:

2 2 respuestas
Aguiluxo

#127 madre mia loco, lo tengo en bucle.

1
ReEpER

#114 el chaleco quien se lo tiene que pagar? Guardia urbana y mossus tienen chaleco pagado...

tute07011988

FHM :cry:

Chewirl

#127 Tiempos mejores.

E

#25 Es una gilipollez. Si no hay peligro a humanos de por medio, que se lleven lo que quieran. Si dañan a inocentes, por supuesto, a tiros con ellos. Pero ya hay muchos casos en España de personas que caminaban por la calle que han muerto resultado de disparos de la policía que intentaban recuperar un puñado de euros para sus amigos los banqueros.

2 respuestas
kAm1

Lo de los Mossos es esperpéntico por norma general.

miwel

#65 pero que tiros hubieron en las ramblas? AJOSOASJJOASJOASJOAS donde si dispararon fue en la playa que hicieron 5 HS

1 respuesta
Crowbar

Haced correr la voz en las calles...

Preguntar por el Pingüino o el Joker.

Soy_ZdRaVo

#132 hay miles, si.

2 1 respuesta
Ulmo

#134 no has entendido el post, tienes un segundo intento.

E

#136 La reducción al absurdo es tu arma continua. Eres un gran usuario.

1 respuesta
Lexor

#138 aqui el unico que ha apelado al absurdo has sido tu con esto

Pero ya hay muchos casos en España de personas que caminaban por la calle que han muerto resultado de disparos de la policía que intentaban recuperar un puñado de euros para sus amigos los banqueros.

lo sueltas tan pancho, sin datos ni nada para respaldarlo, imagino que esperaras que la gente deposite su fe en ti y te crea por tu carisma

3 1 respuesta
E

#139 A pastar:

https://www.20minutos.es/noticia/1473813/0/muere-mujer/asalto/banco-sevilla/

2 respuestas
B

#140 pon los otros muchos casos ya que estas antes de mandar a nadie a pastar

2
Lexor

#140 pero tt has hablado en plural y como.si fuera lo normal, no tienes alguna estadistica que hable de numeros? vas a ir poniendo todos los casos que vayas encontrando en tu huida hacia adelante?

2 respuestas
B

#142 google le estara echando fuego ahora mismo intentando buscar casos xd

1 respuesta
E

#142 #143

He puesto dos casos. Es bastante triste pedir fuentes y ni leerselas. Si no te lo quieres creer, y piensas que lo mas normal es liarse a tiros en mitad de la calle para salvar un poco de chatarra de un banco, pues gg por ti. Quizá si hubiese sido tu madre la que recibe un disparo en la cabeza al lado tuyo, pensarías distinto.

No hace falta que me contestéis mas, podéis iros a apadrinar un banquero o algo y dejarme en paz.

1 2 respuestas
Lexor

#144 me he leido tu enlace y ahi no viene una estadistica anual con la cifra de muertos por disparos perdidos de la policia
por que hablas sin saber? es muy gracioso porque te recuerdo al principio de que llegaras como fardabas de trabajar dando.conferencias sobre la historia de alemania y luego eres incapaz de respaldar tus propios argumentos
por favor, no pares

1 1 respuesta
E

#145 Si, y además trabajo en un Campo de Concentración, cuando quieras vienes y aprendes algo. Pero te aviso que Alemania no es España y que si empiezas a decir muchas de las tonterías que se dicen por este foro, te largan a patadas o te mandan a la policía directamente.

Sobre el caso que comentas, voy a caer, por esta vez, en tu enrevesado juego personal para intentar deslegitimarme:

#145Lexor:

me he leido tu enlace y ahi no viene una estadistica anual con la cifra de muertos por disparos perdidos de la policia

No te puedo dar algo que no existe. Ademas que entre disparos perdidos de la policía y disparos perdidos de la policía para salvar el dinero de banqueros/joyeros hay una diferencia importante. Tampoco he defendido un numero por que ni lo se ni me importa. He aportado dos casos, son dos muertes por culpa de negligencias de los defensores de los privilegios. Dos me parecen suficientes, incluso una. El problema vuestro es que no sois honestos. Os gusta la sangre, la venganza, la propiedad privada (del rico sobre todo, por que pensais que algún día lo sereis XD), y no la vida de la gente humilde. Vuestros pensamientos son tan miserables que hasta os da verguenza reconocerlos, y rizais el rizo a lo absurdo.

Muchos no es un numero, es un concepto relativo. Para mi dos muertes son muchas, para ti puede que no. Encima me vienes exigiendo una estadistica o algo, como si tu fueras alguien para pedirme a mi nada XD.

#145Lexor:

y luego eres incapaz de respaldar tus propios argumentos

Los he respaldado, otra cosa es que vivas en tu realidad paralela. Yo digo algo real, el Lionel Hutz lo reduce al absurdo, desaparece como siempre. Luego entras tu, dices que no aporto pruebas, las aporto, luego que no tengo estadística... y me sacas cuestiones de mi vida personal como si sirviese para respaldar o deslegitimar nada. Realmente es odio personal y otra vez has quedado mal.

1 1 respuesta
Dieter

no has respaldado un cojon. Has soltado dos ejemplos al azar que concordaban con lo que decías y has hecho cátedra del asunto. Lo que viene siendo un royo merma/cuñado de Twitter.

2 1 respuesta
Lexor
#146Eastfalia:

Si, y además trabajo en un Campo de Concentración


O sea que me dices :

#132Eastfalia:

Pero ya hay muchos casos en España de personas que caminaban por la calle que han muerto resultado de disparos de la policía que intentaban recuperar un puñado de euros para sus amigos los banqueros.

y cuando te pido que demuestres eso argumentas

#146Eastfalia:

No te puedo dar algo que no existe.

:thinking:

#146Eastfalia:

He aportado dos casos

wooha, cuidado menuda muestra has escogido (2) dos casos, imagino que tu tambien pretenderas erradicar la criminalidad y que existan 0 asesinatos no?

#146Eastfalia:

Os gusta la sangre, la venganza, la propiedad privada

Imagino que estaras siguiendo un recetario y aqui te indicaba que metieras ad hominems

#146Eastfalia:

Vuestros pensamientos son tan miserables que hasta os da verguenza reconocerlos

Oh, que profundo

#146Eastfalia:

Muchos no es un numero, es un concepto relativo

O sea que al final todo esto se podria resumir con un " en mi opinion" "yo creo que" o " para mi", no era mas facil decirlo asi?
La sarta de memeces que soltais por no expresaros convenientemente

1
Ikhor

En este vídeo ha quedado demostrada la gran capacidad intelectual de la mujer:

1- Mujer lanzando botella a 3 atracadores armados.
2- La que graba y su amiga preguntándose por qué no viene seguridad, como si un segurata fuera/debiera a arriesgar su vida contra ladrones armados.

Lamentable es poco.

1 respuesta
E

#147 WAT

1 respuesta

Usuarios habituales