Atraco a mano armada en autobús, Seattle

avellus
2
PJay

Qué cojones el de las gafas...

21
slakk

Joder el hipster, parecía tonto

1 respuesta
gaLiix

Dios el de las gafas ha tenido huevos ahí, y el de la pistola llega a disparar y a saber a quien le da...

quickkk

joder menudo empanamiento que lleva la gente, un pavo paseandose con una pistola y nadie se da cuenta, el de las gafas los tiene cuadrados

B

Ha ido a por el que tenia pinta de mas pijo/pringao y el al final acaba siendo el pringao el, TONTO

ziordo

la negra se ha curado!!! milagro!!!

79 1 respuesta
avellus

Si os fijáis al principio del vídeo se ve como le roba a una chica y a uno de los hombres que después saltan sobre él. Además el de rojo parece que ya lo viene siguiendo de atrás.

2
TrenboBrah

Le ha echado huevos el pavo

B

Vaya cobardes de mierda todas las mujeres.

#13 También, la hostia. Menos mal que los valientes eran jodidamente valientes.

3 1 respuesta
Fastuquet

con dos cojones

R

Mientras le está zurrando guarda el móvil en el bolsillo, no vaya a ser que se le rompa xD

20 1 respuesta
SasSeR_18

#10 Y el panchi? xDDD vaya tela

1 respuesta
dan1kkk

Que hace la nigga con las muletas? Correr ! ! !

MeDieviL

#12 Esta mi vida en juego pero el iphone que no se me rompa.

1
Regalt

jajajaja pobrecilla la niña, que casi muere aplastada

HIMOTEN

me apuntas? pues te meto

benjajim

Ahora los nigas con pipa sabran que con el iphone de un hipster no se juega y se lo pensaraán dos veces.

3
SaCaMueLaX

jajaja la negra de las muletas vaya lol

BeTTo

q autobus mas raro (lo digo por la distribucion de los asientos) xDD

P.D. La negra de las muletas...ejem ejem... xDD

Sekenn

ole la polla del de gafas y todos los que le ayudan, luego te fijas en los demas corriendo cagados en los pantalones y es que te da la risa

_ewO

la piel de gallina con el lupas, ole sus mil huevos.

B

#3 no es un hipster, es superman

Lo mejor es que tiene tiempo para guardarse el I-Ploc en la chaqueta y luego pegar xD

1 1 respuesta
kNG17

Pues han conseguido reducirlo.

Los mosos lo habrían matado

1
V

#23 Cabrón, venía a decir que el de las gafas era Clark Kent xDD

Humanoide

si os fijais los momentos antes se le ve tenso, que tiene toda la pinta de estar planteandose hacerlo vaya xDD

w4lk3r

a mi me da la impresion que no sabe ni lo que ha hecho. Vamos que le ha sobresaltado y ha reaccionado asi.

3
RYVEN

ajjajajaja y la de las muletas es la mas rapida en huir.
El tio en ningun momento se pensaba que le encararia, con dos cojones, si es que el tio se mete el movil en el bolsillo mientras lo aparta, el amo jaja

allmy

El hipster había estudiado artes marciales, lo primero que hace es quitar la pistola de la linea de fuego y bloquearla con la mano.

Pero que huevos!!

gonzalo_ruto

El tio de la pistola va atracando de asiento en asiento como el que pasa el cepillo en la iglesia

8 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Arutha
  • YokeseS
  • TaMeRR1
  • gonzalo_ruto
  • HIMOTEN
  • avellus
  • ziordo