Atrakos !

Z

yo tb le doy a gitanos de 10 años xDDD

Danrex

Creedle, acabo de volver de vacaciones de Mazarrón, una amiga tiene un apartamento por allí...... Nunca más, nunca más nos repetíamos al montar en el bus que nos sacaría de ese infierno......

jaja, no nos pasó nada, pero está lleno de macois como el "amigo" popeye y de gitanos como bien dice... menudo lugar...

IbLiS-

ke maloteh

SoyLoPeor

Que mala uBa tienes tio.

SoulFunk

Ese dia comiste bien de espinacas no?...

George-Bush

http://mikeli.image.pbase.com/u49/hodietel/small/36467781.ghostbuster.jpg

eL_aiRMax

defiendeme papi popeye k me roban los gitanos...

KueS

#96 link roto xDDD

http://www.lamaladelapelicula.com/img05/cazafantasmas.jpg

mouz1

pues yo me lo creo porke no? No todos somos atrapados y tal.

el sabado pasado me pelee con 3 "latin kings" que me querian dar el palo por medio gramo, y primero le hice K-1 a uno en toda la cara, y luego patada baja y hostia en la cara con todas mis ganas al otro . Luego el otro me dio un puño, en todo el piercing xd. y me lie a rodillazos en su cara y le estampe la cara encima de la cara de su compi. cuando me gire el otro se iba corriendo porque detras venian un grupo de gitanos a quien pillamos antes 50€ de ierba y que claro, iban fumados y buscaban pelea con los latins tb xD.

HeLLsCrEaM

dejadlo q se a dado una dosis de autoestima dsd su cavernosa habitacion

SuGaRaY

Yo os contaré mi historia:

El otro día vino una niña de 5 años. Yo ya la veía con ToDaS LaS PiNtAs y viene para mi y me dice: me he perdido... ME HE PERDIDO! Ante esta ofensa tube que pegarle unos 5 sillazos en la espalda y rebentarle todos los piñazos, pero de repente va... y me saca la piruleta! Hay que tener cuidado, que puede llegar a ser muy peligrosa... Entonces voy a mi bici, saco una viga de 3 metros de esas de las obras que llevaba en el sillín y voy y se la estampo en toda la cara, y salían por ahí cañonazos de sangre que parecía eso el coño de la bernarda. Entonces vinieron los demás compañeros suyos de Pre-escolar y tube que irme
porque eran demasiados... Pa QuE VueRvas??!!

P.D. Es VeRíDiCo TiU!

Intriga

popeye responde a #84 que todos queremos saber qyue fue de tu vecina....lo mismo salio en Gente en la primera...en la zona de SUCESOS

Usuarios habituales

  • SuGaRaY
  • -Popeye-
  • Kr4n3oK
  • DiSKuN
  • kyle
  • JOki
  • Yaguar