Atrapado a Internet Apuñala a su Padre

Deckard_29

Una discusión por una línea de ADSL y la conexión a Internet. Ese fue el detonante de la disputa en la que un joven de 17 años, A. A., apuñaló a su padre, J. F. O. S., de 43 años, con un cuchillo en la vivienda familiar del barrio de La Dehesa, en Santa María de Guía en la noche del pasado lunes.

http://www.canarias7.es/articulo.cfm?id=36783

Sal de tu cueva. ¿Cuál es tu nick en Media Vida?

Editado: En la casa se encontraba T., el hijo pequeño, pero no se enteró de nada al estar en su cuarto. <<-- Este hermano es aún peor. No sale del cuarto ni para ver como apuñalan al padre.

  • Mamaaaaaa ¿Qué pasa?
  • ¡Tu hermano está apuñalando a tu padre!
  • Que grabe demo que estoy viendo Naruto.
    Editado 2: #34 Si lees la noticia comprobarás que todo ha quedado en nada. Si te he irritado me aseguraré de que no tengas un destornillador a mano antes de postear.
RePuWoMaN

Jajajaja, lo del nick en mv me ha matao xDDDD

En fin, lo que hay que ver, hay mucha gente desequilibrada en el mundo.

Lo peor es que este tipo de noticias empiezan a ser tan habituales que casi ya ni me sorprenden.
Triste pero real :(

Soltrac

es este:

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=253728

GreMMlinA

o.O

ruben132

Madre mia... xD

Daves

Y cual es la noticia?

LerToS

Pf, pero como van a discutir por una conexión ADSL en Canarias, si todos tenemos mas o menos la misma puta mierda, estamos en el culo de España y España en el culo de Europa xD

M

sois afrikanos .

E3-NeOz

k le pego un cuxillazo xq le tajaria la linea adsl pa k no se viciara , y el xaval se volvio loko y le hizo atake secundario de muyo .... en fin luego nos meten a todos en un sako de atrape total xD

carapuchovo

que le paso al padre al final¿?

McNuel

joder la culpa la tiene en el fondo telefonica si no se le hubiera jodido la linea no hubiera acuchillado a nadie

#1 lo de el nick de media-vida buenisimo. seria algun moderador desquiciado de no poder cerrar un post

IAF

y su madre M.U.R.T. en la cocina preparando la comida...
los apellidos del chico no coinciden con los de su padre ? xD

jOrjUdA

que fuerte, acuchillar a tu padre por una mierda de conexión..

W

Me parece justo, conexiones decentes para todos, si es que...

locomix666

Propongo una quedada de todos los mediavideros de aqui para ir a conocerlo y ''lo que surja''.

Gelion

Yo propongo algo mejor. Este chaval es como nuestro mesias. Es el que nos ha abierto el camino para matar a nuestros padres cuando nos amenacen con quitarnos internet xD

Asi que papis, a partir de ahora cuidadin con lo que se dice del adsl ;)

NosFeR_

dios mio, la gente esta muy mal

P.D: Buen apunte el del hermano pequeño jajajaja

DanGeRouS

lo mismo simplemente fue la discusion que colmo el vaso, no tiene por que ser la primera y la ultima xD.

mezod

mej9r asi h9y mi padr3 n9 me discutira nada si le pid9 4mb

M0E

T de tott1?
na, no encaja, q es el hermano pequeño

J

oleada de apuñalamientos a padres en España.

principales sospechosos :

  • Atrapados de MV
SuTaGaR

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

ht

frikaz0

Eristoff

Pues menos mal que no le formateo el disco duro...

Juicyhil21

#28 JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

M

Cuando te ponen un punish te cabreas

Usuarios habituales

  • EOVS13
  • neTcoM
  • felpudo
  • Diward
  • SuTaGaR
  • jOrjUdA
  • GreMMlinA