Atropella al ladrón

Bl3sS

A mi me parece claramente que le da con el faro izquierdo, no se como lo ves....

1 respuesta
B

Si hubiera sido negro le habrían disparado

1
Vimes

#60 Yo le he dado al play solo por si acaso xD.

Tomando de referencia el ariete ese que le ponen a los coches de policia alli, parece que se lo mete por el culo, asi te haces una idea mas o menos de donde impacta.

B

#61 Pues que no lo ves correctamente y arriba de este post se ve claramente donde impacta el cuerpo, si le da con el faro, pero ni de lejos tan al lado para ser un toque sin que pueda causar daños.

1 respuesta
Bl3sS

#64 Me corrijo, había apreciado que era mas a la izquierda de lo que es realmente, aun así te digo que su intención no es no causar daños.

1 respuesta
el_Barto

#53 Asegurar un perimetro en medio de una urbanizacion con un tio que acabas de encontrar con una recortada lleno de casas, controlando que no pase nadie por la calle, el tio andando a sus anchas, gente, comercios? OK :psyduck:

Nada en 5 minutos lo tienes montado! En el video se ven 2 coches patrulla. Con 1 agente que van en cada coche dime como se puede meter un policia dentro de cada casa, vigilar comercios, cortar calles, controlar los campos abiertos y posibles vias de escape :psyduck: :psyduck: :psyduck:
No es por nada pero aparte de lo que se tarda en asegurar un perimetro..... muuuuuuuchas comisarias son 5 policias y a eso sumale el tiempo de que lleguen refuerzos de otras zonas.

Me parece totalmente valida la actuación de la policía, en este caso, mil veces mejor ese tipo atropellado a ver en las noticias que una bala perdida se ha llevado la vida de una persona inocente o que se ha metido en una casa y la ha liado.

_KzD_

Según el vídeo el tío está con una escopeta cargada y con intención de disparar si se le acercan.. darle un tortazo con el coche sin que tenga tiempo a disparar no me parece una acción tan descabellada la verdad..

kNG17

Que alguien edite #1 con lo de #23 por dios

CodeK

Hombre nose vosotros, pero yo en el caso de que fuera policia, y tuviera que detener a un tio con un arma que no hace puto caso.... en un coche no me sentiria para nada seguro.

Si pretendeis arriesgar vuestra vida, por minimizar los daños a un subnormal .... cosa vuestra.
Y en el caso de que le pegaran un tiro , lo veria perfectamente normal; porque lo que no es normal, es ir con un arma por la calle.

Aeran

#1 podias añadir la info de #13 y #23 para quitarle el sensacionalismo.

1 respuesta
Kazjako

#70, añadido.

1
Prava

#65 No, claro, atropellas a alguien pero tu intención no es hacerle daño.

Es que es un sinsentido lo de USA. ¿Que se quiere suicidar? Pues ayudémosle, ya que estamos. Y si matamos al vecino sin querer, pues bueno, mala suerte. Shit happens.

Esta actuación es el colmo del despropósito. La policía ahora es juez y verdugo, todo en uno. Encima le darán una medalla.

1 respuesta
Ysera

Qué puta locura. Lo de la policía en EEUU es para hacérselo mirar.

Bl3sS

#72 Si quieres hacerle daño lo coses a balazos y san se acabó.

Un tio que después de cometer varios robos en un de ellos roba un rifle y se pone a andar por una zona residencial amenazando con suicidarse y dando disparos al aire.

Estáis 2 coches. es decir tu y otros 3 policías. Venga a ver como haces para minimizar el riesgo de que nadie muera ni salga herido.

h1de

Vaya viaje...

chocula

No tendrían batería en el taser.

B

En EEUU tanto y aquí poco.

Carranco

E visto el video completo ( ahora lo busco ) y no era un ladron, el tio tenia una escopeta apuntado a su cabeza, queria suicidarse, por eso el policia hace eso.

Edit: y veo que ya lo pusieron en 1... pues eso, que esa reaccion no a sido por que robase algo, si no para evitar que se suicidase.

granaino127

#9 un tío que va por la calle con un rifle que ha robado de una armería pegando tiros al aire y diciendo que quería suicidarse no podría ser muy difícil equivocarse....

Desproporcionado probablemente, pero efectivo a tope.... porque con el golpe el fusil debió volar metros y el tío entre el golpe y todo no estaría en condiciones de intentar recuperar el fusil para hacer algo.

¿Hubiera sido mejor esperar y que igual se hubiera llevado un tiro alguien y que el agresor hubiera acabado muerto?....mirándolo por el lado bueno, ni se dio pie a averiguar "hasta donde podría haber llegado" ni resultó el muerto ni herido de gravedad.

1 respuesta
Denian

#79 Lee los siguientes post...

Usuarios habituales