Atropella a varios ciclistas simulando jugar a GTA

GlatoR

#2

1 1 respuesta
AlvaroFelipe

#31 has captado totalmente el tono con el que quería decirlo xd

1
B

#29 ¿Lo dices en serio o es por hablar? xD

1 respuesta
B

Doctor required in psychiatrist room

sagha

#33 seguro que venia de algun post tipo 30 dias sin gta 5 y le pudo las ganas xD

SrFreak

Menudo historial tenemos por aquí.

B

pero q mierda?XD

SrFreak

#23 Tell me more.

perche

ni 2 estrellas tenia

B
2 2 respuestas
mosilnet

Vaya tarado, a ver si lo meten un tiempo en la cárcel.

B

#40 Ostia que risas con este video cuando lo vi hace tiempo xD

Los biciclistas.

1
xBoSS

#40 Huyyyyyyy, violencia matxista.

MiNmbreNoCab

La culpa es de los ciclistas. Conforme veo que viene a por mi me bajo de la bici con una pirueta elegante mientras me quito la camiseta,

y le espero de frente, su todoterreno de mierda no tendria ninguna posibilidad contra mis abdominales y pectorales herculeos.

1 1 respuesta
SrFreak

#44 Macho que elegancia.

2
bonilleta

Total, si luego pasa como en el juego, te arrestan y a las pocas horas le sueltan, normal que se lo crea el pobre tarao.

LittleBoss

Veo que la gente de Almeria se aburre tanto que por un comentario que hice me vienen a acosar por twitter al respecto xD pls.

B

#47 A ver si la que acosa eres tu, mencionando a gente que ni participa en este foro. :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:
Y deja de desviar el hilo, por favor, gracias.

1
Marckooz

Solo llego a 2 estrellas.....

B

El abogado declara que el chaval es inimputable por que estaba sufriendo un brote psicótico...
http://www.ideal.es/almeria/201602/09/sigue-introducido-piscologicamente-dentro-20160209130950.html

1 respuesta
allmy

#50 Era obvio por donde iba a salir la defensa jajajaja

Ya sabéis, si alguna vez cometéis un delito así "no pensado" poneros en algún lugar a bailar diciendo que sois jesucristo, y hacerlos los "idos", le estaréis dando un argumento de puta madre a la defensa para no pisar más que un psiquiátrico un par de años.

T

Un joven de 22 años es detenido tras conducir de forma temeraria, invadir el carril bici y atropellar a tres ciclistas

Según el relato de este testigo, el joven kamikaze no pudo atropellar a los ciclistas gracias a que estos reaccionaron a tiempo

¿En qué quedamos?

1 respuesta
Nerviosillo

#52 Lo intentó y atropelló las bicis. Los ciclistas saltaron.

1

Usuarios habituales