Atropellan a un bebe de 2 meses en Madrid

B

Un bebé de dos meses de origen latinoamericano ha fallecido esta tarde atropellado por un vehículo después de que, por causas aún desconocidas, se deslizara de la silla portabebés y cayera a la calzada.

Fuentes de Emergencias Madrid han informado a Efe de que el suceso ha tenido lugar a las 20.15 horas a la altura del número 36 de la Calle de Higueras, en el distrito de Latina.

Los padres dejaron la sillita para bebés en el suelo entre dos vehículos mientras bajaban cosas del coche. La criatura se salió de los anclajes y en vez de rodar hacia la acera se fue hacia la calle donde en ese momento pasaba un coche.

Cuando el padre quiso reaccionar era demasiado tarde. Los médicos del Samur no han podido hacer nada por la vida del bebé y han tenido que atender a los padres de una crisis de ansiedad.

Edit: Mi opinión es que hay que ser un poco retra para dejar a tu hijo de dos meses entre coche y coche, teniendo la acera justo al lado.
Tampoco entiendo por qué siendo dos personas no podía uno estar con su bebé y el otro sacando bolsas.

Sinceramente, pienso que hay gente que no deberían que tener hijos.

1
wOlvERyN

Veo cada burrada con las sillas portabebes todos los días... Típica la de la madre esperando a que se ponga verde en la acera y el cochecito 1 metro y medio dentro de la calzada.

9
1 comentario moderado
B

No os olvideis de que el dato mas importante es que sea de origen latinoamericano ;)

ontopic: Vidas destrozadas. Me compadezco de los padres.

5 1 respuesta
alexw0w

yo lo que no soporto son los padres/madres hijos de la grandisima puta que cuando van a cruzar, ya sea paso de cebra o por el medio de la calle, van con el carrito POR DELANTE. HIJO DE PUTA, ASOMATE, Y LUEGO CRUZAS CABRON.

22
1 comentario moderado
alalaz_XV

Hala venga, hilo para aprovechar a meter mierda a los sudamericanos.

Un descuido lo tiene cualquiera, si lo combinas con mala pata...

2 respuestas
Carls

#7 +1 pero es lo que hay :P. The plays

soryus

Lo que no entiendo es a que vienen este tipo de noticias a Mediavida. Esto cada vez parece más Meneame.net que una comunidad de videojuegos.

5
B

#7 Dejar a tu hijo en la carretera no es un descuido, es ser un inconsciente

#15 Teniedo la acera justo al lado? Siendo dos personas? Si, me parece de inconscientes.
Había mil formas de hacer las cosas, antes que dejar a tu hijo en la carretera.

1 1 respuesta
sahrimud

Una desgracia pobres padres, no me quiero imaginar lo duro que será superarlo.

Ayuranai

Vaya tela, dejando de lado que sean latinoamericanos tiene que ser muy duro que a unos padres les pase esto.

A saber de donde era la sillita y si cumplía las normas, pero joder es para meter una denuncia al fabricante.

1 respuesta
1 comentario moderado
Shaka

Nadie piensa en el conductor/a? vaya trauma tb para el que conducia ... el cuerpo puede ser nfsw perfectamente ...

alalaz_XV

#10 ¿Dejar el carrito entre dos coches aparcados? es decir, ¿donde estas tú mismo sacando las bolsas del maletero? probablemente lo tenían justo detrás.

1 1 respuesta
E

#12 Por lo visto muchos padres no ponen las correas cuando van a dejar al niño un momento o... nunca en algunos casos.
El caso es que si no agarras bien al niño se puede salir. Hace poco vi a uno de un año o algo más que no iba del todo agarrado y se salió por abajo en un momento en que pararon los padres. Cuando el padre empujó el carrito lo pasó por encima del niño que empezó a gritar.

Vamos, que mejor ponerle las correas que no debe de ser ningún esfuerzo sobrehumano y así nadie atropella al niño.

O

#1 creo que me volvería loco. Dios que dolor...

wOlvERyN

Subo a casa, dejo a la madre y al niño en casa y bajo, si hay mucha compra hago 10 viajes. Niño safe.

1 respuesta
alalaz_XV

#18 Hala qué machista!

Ahora en serio, a lo mejor tus primeros días con tu hijo le pones barrotes de seguridad, cuñas de madera debajo de las ruedas para que no se mueva, y haces eso de los diez viajes.
Pero llega un día en que te vas relajando, y a veces ocurren accidentes.

1 respuesta
nerkaid

Mi opinión es que no viene muy a cuento poner una noticia de tan dudable relevancia y de hace 3 días, solo por buscar el morbo...

2
1 comentario moderado
SkiNeT

DEP al bebé, el único que no tuvo culpa alguna.

Padres imbéciles. Hoy les vi en una entrevista, la madre hundida y visiblemente drogada y el padre con una camiseta de Ferrari diciendo que no sabían cómo había ocurrido. .

1 respuesta
GeO-Granada

En qué cabeza cabe esto dios mío como se puede ser tan retra...

B

#21 sinceramente, tu comentario esta fuera de lugar.

Nhilum

Como decían por ahí, carnet para padres YA!

1 1 respuesta
VENTURIN

#25 Y los carricoches con la ITV pasada, esa etiqueta de Winnie the Pooh no está homologada

:clint:

Y

La verdad es que con los cochecitos de bebe hacen una burradas...... Lo típico de la abuela esperando a que el semáforo se ponga verde con el cochecito metido en la calzada, o meter el cochecito primero y luego mirar si viene algún coche

Kory

Una pena vaya. La gente que mete mierda de esto me da lástima.

PJay

No es por nada, pero esta noticia tiene tres días, eso de que esta tarde...

wOlvERyN

#19 Y si el momento de máxima concentración no ocurre nunca y partimos de la total relajación? aumentando las posibilidades de que ocurran desgracias llamadas "accidentes"

Usuarios habituales