Atropellar animalitos

Zeru

Hace unos meses circulando una noche por una avenida con mediana de mi pueblo, ibamos en el coche de un colega ha unos 40km/h o así... y de golpe salió un gato de los matorrales de la mediana, mirando fijamente al coche mientras corría al lado de los matorrales y nos miraba, y en cuanto tuvo el coche a 1 metro pego un salto y se planto en medio de la carretera (paso todo en 3 o 4 segundos)... todo con los jodidos ojos como platos iluminados. Puto gato suicida, en serio que mal cuerpo se nos quedo, es que no había forma de evitarlo y solo verlo en el primer momento tampoco le dabamos ni nada, el jodido gato quería quitarse la vida y jodernos la noche... :S

xPipOx

Yo lo maximo que he atropellado ha sido a un pajarillo en una zona rural, lo que no entiendo es por que vuelan tan bajo pasando a menos de medio metro de la carretera. Se quedo enganchado en la parrilla del coche y lo tuve que quitar en la gasolinera en una mezcla de asquete/pena.

vinilester

Joder, yo les pito hasta a los gorriones para no atropellarlos xD

Fastuquet

Si se va por una carretera y de repente ves a un animal en medio de la carretera (de repente, no a 100 metros) lo más seguro es no dar ni volantazos ni frenazos.

1
dervil

yo pille a un pájaro es difícil pero debía de estar el pobre ya moribundo y me pare y todo pobrecillo :(

y mira ayer me encontré andando un gato que debían de haberle atropellado porque no tenia fuerzas ni de maullar el pobre y estuvo 2 horas agonizando que le estuvimos dando calor con unas personas y al final nada.

yo flipo con la gente sin consciencia de verdad yo con el pájaro cada vez que paso por esa carretera me acuerdo xd

muanhiaru

Yo todos los dias me encuentro animales atropellados en la carretera y una vez se me cruzó un caballo y una yegua que se habían escapado de vete a saber donde.

B

#30 yo hago lo mismo con las hormigas

G

#3 ocurre lo mismo con los videos NMS, cuando veo que a un perro lo torturan me impacta mas que si veo un video de Al Qaeda en el que estan degollando a alguien, el hecho de que el perro sea indefenso nos crea mas sentimiento

2
Tukaram-Man

Si vuestros abuelos, o vuestros tatarabuelos salieran de la tumba y os oyesen hablar como a #1, os daban una hostia que os faltaba cielo para dar vueltas y os mandaban a mamar mili.

Pues si, una lastima, claro. Pobre bicho. Pero ese lloriqueo, ese filosofar Disney barato, que cojones? sois hombres ? Tiene tela, en serio.

2 respuestas
p1ns

No me ha coincidido atroperllar ninguno yo, pero si que suelen ver bichos muertos en las cunetas, si son pequeños lo normal es seguir recto que es lo más seguro.

B

#3 #24 Has visto mucha gente muerta en la carretera? y agonizar a alguien? pero no en vídeo, en la vida real.

#1 Pues es una pena atropellar bichos, pero por desgracia viví muy de cerca un caso de por un volantazo para esquivar a un perro , matarse dos niños pequeños.

Lo más seguro, incluso con bichos medianamente grandes es tirar recto e intentar mantener la dirección recta, aunque un javali te puede hacer el coche nuevo, con animales tipo una vaca o un caballo supongo que sera mejor esquivar, no lo se.

1 respuesta
ArkanoiD

Yo desde que descubrí los faros llenos de insectos aplastados no duermo bien por las noches

1
sagha

y porque no lo cogiste y lo echas al arroz?

asi el animal no a muerto en balde.

Soan9

#39 Filosofar Disney barato
Lold, la próxima vez escribiré a lo Yahoo Answers... NOPE

La cosa es tener un poco de personalidad, no esperar el cinturonazo de tu abuelo.

B

Bueno, pues ya sabeis porque siempre hay ratoneros junto a los postes de carretera: carroña fresca, la peor parte suele ir para los erizos y similares. La mayoria de papillas que veis en las cunetas son ellos.

raganock

Pues aparte de algún moscardón o mosquito en verano, la verdad es que no, también es que conduzco con mucha prudencia porqué nunca me ha gustado demasiado hacerlo.

Más bien al contrario, una jabalina recien parida de más de 100 kilos me intento atropellar a mí cuando iba en bicicleta en plena cuesta arriba, del 20%, haciendo ruta PR por los bosques, creo que pedaleando batí algun record Guinness. ¡Qué mala leche tenía la hijaputa!

3
Oyete

A mí el cuerpo se me quedó igual, el que sí que acabó algo doblado fue el corzo:

Carranco

#41 yo te hablo de videos, si lo viera en la realidad no se como reaccionaria, hablo de que e experimentando hasta hora, de mi experiencia propia :)

raulmevi2

en medio de una curva habia un gato que habian atropellado pero aun estaba vivo porque se movia dando espasmos

como era justo en medio de la curva no pude verlo ni tiempo a esquivarle e iba con la moto y le pase por encima y remate

No me cai de milagro

lovebuzzz

Mi padre atropelló un perro una vez volviendo a casa, cuando nos lo contó estaba destrozado y se notaba que había lloriqueado un poco (mi padre es un macho alfa, nunca llora, así que imaginad la sensacion que tenia)

grieska

Algunos parece que hasta os sintáis orgullosos de atropellar bichos. Menuda panda de psicópatas.

#39 Jajajajaja "los hombres no lloran" no? Menuda lavada de cerebro tienes.

1 respuesta
Berraco

Anoche a las 5:00 se me cruzó un conejito. No lo atropellé, fue lo bastante rápido como para cruzar la carretera a tiempo.

batulfo

Ojíto con los jabalís. En la carretera que va de mi pueblo al de al lado, se cruzan constantemente, y desde verano ya han pisado 4, de los cuales uno mi hermana y otro un colega. Te destrozan el coche que da gusto, como pegarte contra un muro de hormigón D:

angel222

#1 Yo casi atropello a 3 venados, los tuve que ir esquivando.

Saibatsu

Yo cuando salgo con la bici muchas veces me encuentro animales muertos aplastados en el arcén (junto con mierda random) Pena no me da mucha, pero sí asco, sobretodo si les paso por encima porque no hay más espacio :no:

xingular

#1 Miles y millones. Se llaman insectos y como hay mogollón, no tienen pelitos y no miran tiernamente. Así que nos importan una puñetera mierda.

Grandes los defensores de los animales. O tendría que decir, clasistas de animales.

Cuando no queda mas remedio, volante firme y para adelante. Mayor tragedia es que te la pegues tú.

xingular

#51 A tu casa del paseo de la gominola. Rapidito. No, los hombres no lloran:

No al menos los de verdad, no la panda de maricones que no saben sacarse las castañas del fuego de hoy en día.
Esa clase de maricas que prefiere ver una persona muerta a un perro, porque no tienen cojones de enfrentarse a esas mismas personas y sólo sabe generar odio.

1 respuesta
grieska

#57 Que sí, tío, que viva españa!

1 1 respuesta
Nacle

Esta misma mañana me he ido de ruta en moto y he visto dos gatos y un perro atropellados. Se me ha caido el alma al suelo con cada uno. Pero si hubieran sido personas igual me hubiera dado lo mismo XD

I

#1

En alguna ocasión entré a una casa vieja, y con la puerta lastimé a un ratón, a juzgar por sus chillidos. Pobrecillo: espero que haya sanado.

Al ducharme en una piscina rodeada de vegetación, vi escarabajos, seguramente por mi acción.

Por desgracia, no es posible pasar por la vida sin ser asesinos indirectos.

Hasta de seres humanos somos asesinos indirectos, cada vez que pagamos impuestos y nuestras fuerzas policiacas o militares compran balas con ellos.

Usuarios habituales