Atropello en Metro de Madrid

R

es lo que tiene ver ogrish, ere sinmune, fijo ke podrias comerte a un bebe si tiene shambre.

ke tiempos akellos de rotten quefuerte y ogrish... x cierto aprovecho, como cojones se ve ogrish bush?

tkm bss ctxt -_-

Sorbled

#28 Tal vez sean incapaces de cortarse las venas y quieren una muerte istantanea, sin dolor o sufrimiento... Desesperación... No lo sé, y no es que les de el pronto, pero no creo que en ese momento piensen en que van a dar la tabarra. xD.

M0E

#29 no le falta razón. lo de llamar la atención es algo que pasa a menudo. se tiran toda la vida haciendo amagos de suicidarse, pero siempre curiosamente fallidos, y amenazando con suicidarse, para llamar la atención. el verdadero suicida se lo calla y un dia.. ¡Sorpresa!

  • Me voy a suicidar.

  • oh no!

  • Me voy a suicidar.

  • oh no!

  • Me voy a suicidar.

  • oh.. no..

  • Me voy a suicidar.

  • ah... no..

  • Me voy a suicidar.

  • Fake.

  • Pum!

  • oh no.

(ya no llamaba la atención diciendolo, y en su sobervia lanzó el órdago al mundo, y se suicidó, pero tampoco le quedaba otra, su vida solo tenía sentido cuando suscitaba pena y compasión)

#32 baño caliente + down the road. y listo.

George-Bush

#29 De la tele no, ya que la tele la deje de ver hace años.

Mas bien soy producto "del internet"

Y si, me jode la gente que se suicida aprovechando a joderle, aunque sea los horarios, a los demas. Si alquien quiere acabar con su vida que se pegue un tiro en casa, se envenene en la cama escuchando su musica favorita abrazado a la foto de su exmujer, que se pierda por el monte o que se suicide durmiendose por intoxicacion de CO2 en el garaje de su casa.

El suicidio es algo muy personal, sinceramente no me gustaria que alguna amiga, o hija sea como yo debido a que un papanatas decidio convertirse en picadillo delante de ella.

Sorbled

#33 A lo mejor es para comprobar si a alguien le importa...

#34 En fin...

minipelos

a mi me ha hecho llegar tarde el muy cabron :( y lo jodido es que luego eso me lo descuentan :( ni justificantes ni ostias (porque estan quitando todas las taquillas??)

y a mi quien me paga el descuento de sueldo??? :( todo por montar el numerito

M0E

#35 pues si para comprobar si a alguien le importa es capaz de hacer eso, el mejor consejo q se le puede dar es:
http://img91.imageshack.us/img91/7295/makeitcountei7zg2.gif

PLeaSuReMaN

nadie piensa que se pudo haber tropezado? xD

Bau

Bueno jode, no todo es malo.

Seguro que algún rumano o gitano habrá recogido los sesos de las vías y se está haciendo ahora un rico caldo

callate peter petrelli xD

||
\/

Loa

#34 nada...el dia que me suicide lo hare en nochevieja en sol en la campanada 4, con la bomba mas potente que sea capaz de comprar o fabricar. cuantos mas me lleve por delante mas me recordaran ^^

R

me habeis recordado a ese ke se suicido x la cam en un chat y la peña no se lo creia, monto el numerito pero no jodio a andie...

P.D. Bush lo de como ver ogrish iba en serio XD

C4rTm4N

Ni sacaran la noticia... No te imaginas la de veces que pasa esto. Una vez un guardia de seguridad me llego a contar cada una que me quede flipando xq yo tampoco sabia que pasara esto tan amenudo: Que si un graciosillo se dedico durante unos dias a empujar a la gente k estaba al filo del anden cuando pasaba un tren, que si otro se tiro saltando k si otro noseke...

flipante

George-Bush

#41 La pagina de ogrish es una mierda y esta baneada de españa, lo que vale de ogrish es el foro, ese no esta baneado.

Para todo lo demas google.

Sorbled

#37 A lo mejor no me has entendido, o quizás si y yo a ti no... xDDD. Me refiero que a lo mejor hay alguien dispuesto a suicidarse, pero quiere saber si a alguien le importa (de ser así tal vez no pase nada).

panto

en burgos se suicida muxa gente tirandose a las vias del tren, tengo 1 amiga ahi que ya ha visto varios casos

overking

george lo simplificas mucho, suicidarte no es algo tan fácil, claro que a mi también me jodería, pero la gente que se suicida, tiene un problema grave obviamente, y mientras no se lleven a nadie por delante como suelen hacer.. me vale cualquier otra cosa

apolilla

Que no os extrañe que el tío se haya flipado con Gantz y...

M0E

#44 ah, pues yo te habia entendido. a lo q me refiero es q a alguien capaz de preocupar a alguien que quiere, con algo tan grave, y que es incapaz de valorar las cosas, además de ser tan egoísta, lo mejor es q se pegue un tiro y pase a dar por culo al otro mundo.

Loa

#39 no veo heroes ¬¬ y ya me lo direis el año que mas de uno se atragante con las uvas :D:D

Kartalon

Por un lado Bush, aunque parezca insensible tiene razón, si te suicidas al menos no jodas a otros. ¿Y si había un niño en el andén y, al contrario que konorz, vio toda la sangría y se quedó traumatizado?

Barbitúricos + alcohol y listo. Sin traumas, sin joder a nadie y sin dolor.

George-Bush

#44 Este tipo de suicidios encuadra en el cuadro de "ya no me importa nada ni nadie" ya que no hay en ningun momento alguna actitud o accion que pueda derivar en una negociacion que evite la muerte, el suicida simplemente salta en el momento en el que el tren pasa. simplemente buscaba la muerte.

Los que quieren llamar la atencion, o los que quieren saber si le importan a alguien SIEMPRE montan el paripe antes de lanzarse, que se monte negociacion, medios de comunicacion, para que el mensaje se difunda lo mas rapido posible, x eso no suelen elegir la muerte por atropello, suelen cortarse las venas de mala manera para que el hospital informe a sus familiares o tienden a subirse a algun sitio muy alto para berrear.

#46 ya se que lo simplifico mucho, solo te digo lo que a confirmado kartalon, a mi no me gustaria que mi hijo, o algun niño pequeño sea como yo xq un subnormal decidio esparcir sus entrañas delante de el, joder el suicidio serio es algo muy personal...

_

#50, sabe.

Para llamar la atención:

i: Best suicide plan ever

PLeaSuReMaN

y quién me va a imponer a mí, si me quiero suicidar, que no quiera joder a nadie? yo está claro que si llego a tal punto, no me limito a traumatizar a nadie, me llevo por delante a unos cuantos (de centenas a poder ser)

Snapper

En eso bush tiene razon, yo conocia a una chavala que iba a mi colegio (de aquella tendria 14 años y su hermana unos 8 años ) y los padres se iban a divorciar y el dia de la comunion de la hija pequeña cuando estaba toda la familia hijas incluidas en casa cenando, el tio se saco una pistola ( tenia licencia de tiro olimpico o algo asi) y le dijo a la mujer que antes de que ella le dejara, le dejaba el y se pego un tiro delante de toda la familia.

Imaginate como quedaron las 2 hijas de tocadas, han tenido que ir durante años a psicologos

R

gracias, voy corriendo a mirar el foro.

Y tampoco sabia ke se suicidara tanta peña como la ke estais contando aki, sabia ke no lo sacaban pero tantos casos hay? mirare estadisticas ke me ha entrado curiosidad

Sorbled

Para querer suicidarte ya estas desequilibrado mentalmente... ¿De verdad creeís que piensan en eso, en joder a los demas? No es que sean egoistas (que tal vez si), pero tienen que tener la cabeza destrozada, lo que necesitan es ayuda... Tal vez fueran personas normales, pero con el tiempo por cualquier cosa pués... Seguro que si ellos pudieran elegir no lo harían (o eso creo), porque como ya digo, para hacer eso tienen un desequilibrio mental importante y poco coscientes son de lo que hacen... :/

George-Bush

#53 El suicidio es la salida a problemas psicologicos brutales, por norma general lo ultimo que quiere hacer un suicida es hacer mas daño a la gente que le rodea, ser suicida no implica ser un asesino. Vamos, te aseguro que si tu llegas al punto de plantear suicidarte no vas a tocar a nadie.

Por supuesto sin meternos en el terreno del fanatismo o la locura claro.

Loa

suicidas internacionales que montan numeritos a lo Clint Eastwood, esos si que han creado una buena escuela

#59 si pero al menos sera recordado ;);) de ti no se acordaran mas de 3 generaciones, de el seguiran hablando los libros

Kartalon

#53 Ok, me parece perfecto, pero en tal caso no esperes que la gente te recuerde por algo distinto de lo que serías, un hijo de puta cobarde que no sólo es incapaz de enfrentarse a la vida, sino que también es incapaz de afrontar la muerte de una forma mínimamente digna y necesita llevarse la vida de otros por delante para sentirse mejor.

Y, obviamente, si fracasa en el suicidio, que se le juzgue por llevarse o intentar llevarse a otras personas por delante.

overking

pero no te puedes escudar en que no este bien que el pavo se tire a las vías, de eso a tratarlo con la simplicidad y el deshumanismo con que lo tratas, de hecho cualquier persona normal del mundo vomitaría al entrar a ogrish y por decencia no lo haría, o por lo menos tendría algún resentimiento

Usuarios habituales

  • M0E
  • PLeaSuReMaN
  • Loa
  • overking
  • George-Bush
  • Sorbled
  • Rinoceronte