Atropello en Metro de Madrid

kOnOrZ

Ésto es verídico, lo que me extraña es que no haya salido ya en noticias y tal:

Estaba yo a las 8:40 a.m. en el metro de El Carmen (Madrid) cuando al entrar el tren en la estación un hombre (creo que era un hombre, iba muy abrigado y no le he visto bien) se ha lanzado a las vías, no ha llegado a caer ya que el tren lo ha arrollado antes de eso.

Los cristales de uno de los faros del tren han reventado y han llenado todo el andén de cristalitos. No he llegado a ver sangre, pero después de ver el ostión (lo ha mandado como a 10m. más para allá de donde estaba), oír el golpe y ver más o menos que lo cazaba a la altura del hombro/cabeza...

La verdad es que me ha impactado, pero no tanto como habría imaginado, he estado un par de segundos sin reaccionar y luego he subido a las taquillas para que llamaran a una ambulancia, pero toda la muchedumbre que había subido antes ya había avisado

M0E

al más puro estilo japonés..

tal vez pase tan a menudo que no sea noticia.
ah, además cuando dan noticias de este tipo, a veces actuan como efecto animación.

_

Como dice #2, los suicidios no los suelen publicar.

Sorbled

#2 ¿?

Bueno a ver si se sabe la causa, a lo mejor tenia una vida un tanto turbia, o estaba arto de todo, o se le fue la pinza...

¿No se sabe nada? Supongo que no, porque si por las noticias se ha dicho, pero a lo mejor se rumorea algo por allí...

Bueno, que descanse en paz.

Tiene que ser muy duro ver eso, y también sacarte esa imagen de la cabeza, si es que se puede...

DeFiNiTioN

En cambio si eres famoso es importante que todo dios se entere de que te suicidas :(.

RiderBCN

una vez vi como un hombre se tiro a las vias del metro en barcelona, siendo atropellado y muerto, y en no salio en ningun lado.
Ademas es impresionante la policia secreta que hay en el metro.

M0E

#5 si eres famoso se enteran hasta de donde compras los calzoncillos.

#4 no sé q parte de #2 no entiendes... lo del efecto animación, lo de q no publiquen los suicidios, o lo de los japoneses, asi q no sé q matizar..

Eristoff

No funciono la vieja estratagema de:

"Quien no pite no pasa"

overking

igual has te afecta como al de gantz....

M

Uno menos

Sorbled

#7 Animación.

W

Solo hay una posible respuesta: "Gantz" !!
http://www.youtube.com/watch?v=3JhkZcX2aY0

Bau

Maldita sea, en situaciones como esas hay que ir con cámara de fotos en mano y sacar un par de fotos.

En rotten se te agradecerá.

ChemicalX

#5 otra discriminacion mas de esta injusta sociedad en la que vivimos.

George-Bush

Esto pasa en todos los metros del mundo joder, en liveleak hay un monton de videos de gente tirandose a las vias, no dramaticeis tanto, el tipo queria irse llamando la atencion y jodiendo los horarios a miles de trabajadores y punto.

Lo unico que has estado lento #1, yo inmediatamente despues le hubiese sacao 4 o 5 fotos con el movil para postearlas en el foro de ogrish y ser el amo top rating del dia.

Sorbled

#15 Y ser un mierda diría yo, jé.

kOnOrZ

A mi lo que pase en otros sitios me la pela, esto lo he vivido yo y por eso dramatizo...

Pero vamos, que tampoco lo he dramatizado tanto, simplemente quería comentarlo porque nunca había vivido una situación así :S

MVronsky

Mola más cuando no es un suicidio.

Recuerdo que en el pueblo cuando era pequeño a una vaca le dio por quedarse parada en medio de la vía del tren cuando éste venía a toda velocidad. El pastor se puso como loco intentando apartarla empujándola como golpeándola, en vano. En el último instante la muy hija de puta se aparta dejando al pastor en su antigua posición quedando totalmente destrozado.

Es una cabronada, pero cada vez que subo a coger agua me acuerdo y se me escapa una carcajada.

Por cierto, la peli Jisatsu Saakuru es la polla.

R

se parece algo al inicio de gantz

edit: diria ke he plagiado a #9 pero no entiendo su frase.

#18 sí, parece gracioso...

Crus

Un amigo mio es conductor de metro, y dice que los suicidas en el metro aparecen cada dia. De hecho me dice que la mayor parte de retrasos y averias estan provocados por ellos y no me lo decia precisamente para dejar bien a su empresa.

Por eso no es noticia, es algo demasiado frecuente.

kOnOrZ

Uops, post repetido, borralo YORCH plz!

M0E

#11 por ejemplo, el bosque de los suicidios del post de Bush, es tan popular, xq era el elegido por el protagonista de una novela muy popular entre los jóvenes para suicidarse.
en estos temas, la animación es algo curioso. sobre todo funciona en los casos en los que al individuo le cuesta más terminar de una vez con todo. se reafirmarán, pensando que otros lo han hecho antes, verán que no es algo tan horrible.. o que sí es tan horrible. se reafirmarán en una colectividad, somos animales gregarios amigo.

minipelos

osti, si taba yo en ese momento en quintana, desalojaron todo nuestro tren y dijeron que era una avería técnica, y mandaron el tren pa atras.
:S
el siguiente tren, lo dejé pasar y al siguiente llegué a el carmen y vi a 4-5 tios del samur :S no vi nada mas

dRez

Joder pues yo he ido esta mañana a el carmen pa ir a la academia de policia y me lo he perdido :/

Almenos hace un par de horas no habia nada fuera de lo comun en esa parada ni sangre ni na

Sorbled

#22 No he visto ese post, después le hecharé un ojo (asi que tal vez lo que te conteste no tenga nada que ver), eso suena más a comida de cabeza, porque alguien que se quiera suicidar por cualquier cosa (generalmente porque su vida para el sea una mierda, etc...), no creo que le influya lo que hagan los demas, se la suda todo, no sé... CREO eh, no afirmo. xD. Entiendo lo que tu dices, pero no se como a alguien en un estado "depresivo" (digo yo, porque si no...) le anime algo, menos eso, si te quieres suicidar te suicidas con lo primero que pilles... Pero al escribir esto me estoy dando cuenta que no llevo nada de razón, como el tio aquel que se cargo a unos cuantos y se suicidó porque quería morir por estilo... Es que mi experiencia es lejana a estas paranoias... :/

Más tarde veré ese post de Bush.

-marcOs-

q mal royo no? :S

Zeking

una pena, DEP, si yo me suicidara no seria en el metro, seria en mv

M0E

#25 entonces dime ¿Que les hace irse hasta X puente o Y metro en vez de cortarse las venas en su casa y no dar la tabarra?
Y no seamos tan simplistas de pensar que es que "les da el pronto", xq en algunos casos puede ser, después de un suceso concreto, el hombre va desesperado, pero... no la mayoría, normalmente esas cosas se arrastran, se ven venir.

el post de bush.
http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=307114

overking

#15 donde se quedo tu humanidad??

eres el típico producto de la tele

minipelos

#24 te sorprenderia lo rapido que lo limpian todo, hace unos meses en callao lo mismo, en menos de media hora estaba todo limpísimo!!! reluciente!

Usuarios habituales

  • M0E
  • PLeaSuReMaN
  • Loa
  • overking
  • George-Bush
  • Sorbled
  • Rinoceronte