Atropello en paso de cebra.

eagLe__

Puedes sacarte un pastón.

1º, Atropellaron a tu madre
2º, la culpable estuvo con vosotros en todo momento, por lo tanto se sabe quién fue.
3º, fue en un paso de cebra
4º, ahora tiene que alegar dolores (aunque no los tenga) y así sacar más pastón.

Droide

jangobout ???

pero si es la puta moda ahora de la gente que lleva coche,dicen que tienen dolores de cuello le ponen un collarin y 3000 euros.

es mas mi compañero de la oficina se agencio sus vacaciones este mes asi.

#30 palurdo quieres leerte la pd? a ella no le voy a exprimir nada,que para algo tiene seguro.

reVorZ

#32 que te cayes payaso

LiuM

MUY TRISTE que estes escribiendo esto en un foro mientras tu madre acaba de ser atropellada. Ver para creer.

Espero que se recupere pronto.

roqueman

Soy el único hasta la polla de #4? Que el friky que más postea en este puto foro sólo lo haga para soltar mierda es un dato bastante preocupante, por qué no te vas a jugar con las catanas en vez de tocar la polla a cada usuario que abre un post?
Si le sale de los cojones preocuparse por el dinero antes que por su madre, a ti qué mierda te importa? Preocúpate de responder a lo que pregunta, y si no tienes nada inteligente que decir, simplemente cállate la boca, que no dan premios al que escribe más gilipolleces cada día.

Josetxe

#1, #36 JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA

un toque por detrás 3000€, no es pera, no les daban 30,000,000€? hombre no me jodas!! si no ha tenido ningún hueso, la tia ha estado con ella en todo momento, ha admitido su culpa y a tu madre no le ha pasado nada o va contra la tia en plan "dios iba como una loca, ahora le tengo miedo a salir a la calle y cruzar lols pasos de cebra" o le pagaran la ropa/gafas/móvil que se le jodiera y 100€ para el bingo.

Mira yo tuve un accidente, la ostia fué brutal, me arrancó un paleto(si, el diente, por suerte solo fué uno y fue limpio) de cuajo, llevándose hueso, una cicatriz en la barbilla, rotura de fibras en el gemelo, incluso una contusión bastnate jodida en la costilla...

bien, pues me pagan la protesis dental, todo el rollo que tuve que hacer y 4000€. PUNTO.

Otra cosa es si le echas cara y te quejas y te quejas y te quejas de cosas que no tienes, pero las taras son las taras y a noser que vayáis a por la señorina del opel corsa no te auguro mas que la chaqueta si se le rascó un poco...

B

#32 no te flipes a mi padre le robaron el coche 2 chavales que se escaparon del reformatorio y se lo estrellaron, no merecia la pena repararlo y hubo que comprar otro coche, y mis padres todavia estan en juicio con instituciones penintenciarias (porque claro los responsables de los mangantes esos son insolventes). No es tan facil sacar pasta por accidentes y cosas de esas. Se saca, pero la gastas en abogados.

KingFish

Aprovecho el post para lanzar una duda. Resulta que anoche iba circulando con mi opel corsa cuando de repente sentí un golpe en el frontal. Al frenar me di cuenta que había atropellado a una mujer e intenté socorrerla en todo lo posible. Mi actitud fue responsable y ciudadana por lo que me quedé con ella hasta que vinieron los sanitarios. Si alguien ha sufrido un caso parecido me gustaría saber formas de evitar cualquier sanción.

PD: Sí, soy mujer.

A

#1 ni madres,amigos... el <3 $$$$$$$$$$!!

B

Si te sacas 3000 euros asi por ke te den por detras...

ami hace poco me metieron una ostia a las 2 de la madrugada por detras..un tio k iba borracho..total ke ami acompañante y ami el cuello nos dolia mil (falso) XD..el pibe se dio a la fuga dejando el coche alli..y vino la policia y le reconocimos por medio d una foto k saco d nose donde la policia atrabes de su matricula.

estamos esperando la indemnizacion y nos han dixo ke sera uno 2000 3000 por persona, aunk tngo dudas d ke sea tanto para los 2

A

a mi padre hace 1 año , un camionero se durmio i se desvio de la carretera el estaba en el arcen " con el coche " y menos mal que el passat es un buen coche que si no ai se queda , el ahora esta jodido de la espalda i ahora en setiembre cobra 80 millones de pesetas.

Droide

seguir riendose sobre los 3000 euros por un golpecito y echarle cuento xDDD.

joder por vuestros comentarios no quiero a mi madre,solo el dinero que malos0 soy! ;(

venga dejo la cuenta a su dueño.

venga saludos frikardos.

Colacado

mira a ver que paso de cebra era pq igual tenía semaforo para peatones y te llevas la hostia por intentar sacar dinero

A

#1 que pasa que andamos mal de pasta y quieres hacerte el agosto????
lo llevas claro chabal deja de ser tan usurero que se te ve el plumero a leguas...
Lo primero la mujer no cometio ningun delito de omision de socorro y asumio toda la culpa y responsabilidad,si quereis emprender aun asi medidas judiciales,lo veo licito pero se te ve un fin lucrativo de lo mas asquerosillo que he visto en mucho tiempo...
lo dicho das asco.

_blacKrZ_

a mi ermano le atropello un camion en una autovia y iba to pedo a la salida de una macrofiesta en salamanca en la fiesta de la facultad de medicina creo o alguna de esas xD y le dieron unos 12.000 o asin xDD eso si estuvo bastante xungo en la UVI 2 dias y tal asik si se lo curra tu madre ....

Sh1n0d4

#4

_web0_

#1 por mucho k tu madre haya sufrido lesiones (sean de verdad o no) y por mucho k diga k le duele y tal y cual, si la conductora da un parte a su aseguradora diciendo k no fue culpa suya, lo unico k vale es el abogado. Asike vete preparando billetes hamigoh xk los mejores abogados son los mas caros y los mas baratos estan siempre comprados por las aseguradoras y se dejan perder, tú verás.

androide

yo voy a pintar un paso de cebra en mitad de la A3 y voy a pasearme con mis perros XD

SiL3X

http://www.escapula.com/escapula/Animaladas/animalada-12-paso%20de%20cebras.jpg

NosFeR_

#49 luego encima alegas MUUUUCHO amor a tus ya fallecidos perros, que les AMABAS, que eran TU VIDA, vamos, como si fuesen tus hijos, que no ves forma de suplir el hueco que han dejado y ala, a sacar pasta no? jajajajajajaja

jrn03

Recojo mi libro de la auto-escuela del viejo baul y leo :

"Está terminantemente prohibido el adelantamiento en un paso hecho especialmente para peatones, y además, se deberá ceder el paso a estos últimos EN CUALQUIER CASO".

Eso de 1.

De 2 :

"Aquellos conductores que superen la tasa máxima de alcohol en sangre o aire, se les adjudicará la consiguiente multa y además, si se estima necesario, la retirada del carné de 6 meses (3 para profesionales)"

No creo que la señora que atropellara a tu madre tuviera nada de esto, pero recuérdaselo por si las moscas. Y ahora viene lo cojonudo :

De 3 :

"Si usted conductor padece a simple vista de alguna discapacidad mental o física, o si está bajo tratamiento (ya que disminuye los reflejos y otras aptitudes necesarias para la conducción), los agentes que realizen controles podrán, si lo estiman necesario, retirarle el carné por un tiempo indefinido (por lo menos, hasta que dicha discapacidad quede absuelta)"

Entonces, dicho esto, es bastante triste atropellar a alguien en un paso de cebra y decir "oh perdón es que no iba mirando para la carretera...". Entonces qué ibas mirando eh furcia de mierda? Será hija de lo que pienso!

Que tu abogado lo tenga en cuenta. Y mis últimas palabras también, por si la cantidad ofrecida no te complace :P

T

#1
Si la tia asume responsabilidad de atropeyo y el atestado de la policia es concluyente a favor de tu madre ve haciendote a una idea de que más de 6000€ le van a dar, por cada lesión más dinero, es asi de siempre.
Yo no te diria una cantidad, pero más o menos creo que le deberan dar unos 3millones de las antiguas pesetas como poco

Todo esto te lo digo desde la propia experiencia de ser atropeyado xD

Usuarios habituales

  • Droide
  • KingFish
  • reVorZ
  • LSB
  • krispi
  • raiNz
  • ChemicalX