Atropello en primera persona

GR33N
M

Que raro que no sea un ruso no? Lo peor es que la culpa es del transehunte por pasar corriendo...pero claro era un paso de cebra y por lo menos aqui el que conducia ya puede decir misa.

Kamu

Se lo merece por anormal

andresito90

vaya pasada...muere?

n3n3b3c3n3

Pq cruza sin mirar? Me imagino que querria suicidarse, sino no tiene otra explicación...

N0rth_

Tanto como se lo merece... un poco gilipollas por cruzar mirando para el lado contrario, pero el del coche no se puede poner a acelerar llegado a un paso de cebra, máxime cuando el camión te quita visibilidad.

-Lania-

#2
La culpa la tiene el que conduce.

Cuando te acercas a un paso de cebra, no tienes que frenar pero si NO ACELERAR y estar pendiente de si vienen por un lado u otro para frenar.

Que menos si va al lado tuyo un vehículo mas grande que el tuyo y te tapa la visibilidad, frenar hasta que el otro eche a circular. Si no para el vehículo mas grande que te tapa, yo por precaución, aminoro la velocidad.

4
HIMOTEN

Eso le pasa por querer dedicarse profesionalmente al rap.

1
M

Cierto que puede tener la culpa el que conduce, pero pq cruzas corriendo y mirando hacia el otro lado? Yo aun me acuerdo de ir a educacion vial en la escuela y "mirar a los dos lados y cruzar con precaucion" no "correr como un retrasado, no mirar y rezar para que no venga nadie!"

1
-Lania-

#9

Eso todo el mundo lo sabe, pero lo que el andante andaba haciendo no lo sabe nadie.
Igual iba a mirar derecha e izquierda y se quedo empanado mirando a la izquierda.
O iba mirando cualquier cosa, no se sabe.
No jodas que a nadie le ha pasado ir andando/conduciendo empanado y no darse cuenta de que estas andando mas de la cuenta por donde no debes o cualquier chuminada. A veces lo haces tu mal, y el que viene de frente o de lado tiene la precaución x2 y te libras de un guarrazo, otra veces el otro también va a sus cosas y pasan pues las cosas que pasan que todos lamentamos.

Poisonous

hombre, el camion d la izquierda pega un frenazo bueno tb, y ese si tenia visibilidad. El tio literalmente se tiro a la calzada.

yo creo que queria sacar dinero del seguro, eso explicaria su indumentaria

sacnoth

Los dos tienen culpa. El peatón por cruzar sin ningún cuidado (el camión tuvo que dar un frenazo también) y el conductor por no ser precavido al llegar al paso de cebra.
Rip chino rapero.

ynyagoh

Eso por anormal, primero casi se come el primer vehículo, ni para ni ostias, sigue para adelante y se come el segundo, al conductor del coche le es prácticamente imposible no llevarle si aparece de la nada :¬¬:. De todas maneras tenía que haber aminorado por el paso de cebra.

#7 No muchos coches suelen pararse aunque vayas a pasar el paso, me ha pasado más de una vez que voy a pasar y tengo que echarme hacia atrás porque el retrasad@ del coche no se para, tienen que estar atentos como el que conduce como el peatón, yo creo que aquí ha sido error del conductor y del peatón.

angelorz

¿Pero ese tío de dónde sale? La culpa es del peatón, claramente.. mira el camión el frenazo que tiene que meter. Además, no se le ve empezar a cruzar...

LaChilvy

lo acabo de ver en el telenoticias xDD

Chymo

#8 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD lo deduces por la gorra xDDDD

el simpatico
|
v

L

#16 Las pillas al vuelo.

EDIT: #16 No iba a malas, eh ? xD

JangoBout

Pues tal vez ese vídeo le sirva en el juicio, porque el cabrón, al menos en el vídeo, es imposible de ver.
Espero que el peatón le pagara las reparaciones.

Nyaca

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD pero vaya FAKE!!!

A el tio lo han insertado por hay en medio XD si os fijas en el paso de cebra vereis k no esta y kuego aparece de golpe

Chichelo

No es fake :/

Nyaca

Pues si no es fake sera k ha dado la casualidad de k el tio a pasado por un monton puntos ciegos... pero igualmente fijate en el segundo paso de zebra en el 0.09 hasta el momento del atropello...

Enanoasesino

evidentemente la culpa es del que conduce, a) el peaton esta en un paso de cebra b)el listo iva a adelantar por la derecha al camion.

1
cristanZ

yo tambien le atropellaba por ir sin cuidado , ahora verás que aprende.

pd : si a muerto , cambio la opinion a , valla hdp el ke conduce

AlejaaaN1

Nadie ha dicho que el transeunte buscaba esto y ganar dinerito fresco? es lo más logico

Sertkoc

la culpa es del conductor, se debe moderar la velocidad en un paso de peatones

PalesTina

y nadie va a decir que #2 ha puesto transehunte ? xDD

Chichelo

Esq todos somos unos hoygans de cuidado

h1de

joder macho, mira que matarse por un atropello de estos...

Eldlink

Joder la gente es un poco subnormal! Anda que pasar corriendo de esa manera, yo soy el conductor y tampoco le hubiese visto hasta que se ostia contra el parabrisas.

ManOwaR

Es dificil de ver cuando tienes un camión de esas proporciones a la izquierda. Tiene pinta de ser la típica carretera hiper transitada, donde todo el mundo suda de los pasos de peatones y la gente tiene que jugarse la vida para cruzar.

La culpa es más del camión de la izquierda que otra cosa, se tendría que haber parado a tiempo al ver la intención del peatón de cruzar, entonces la furgoneta se hubiese parado también.

Usuarios habituales

  • o4colorxl
  • EiNoL
  • kakarikez
  • D10X
  • Chymo
  • -Lania-
  • Menineo