Atropello Mortal

Strangelove

Que quede claro que la temeridad de los dos chavales no quita lo cobarde e irresponsable del camionero.

MP-44

porque repite todo 2 veces? :o_o:

BlackDragoon

RIP
aun asi es de inutiles meterse con la moto en autopista, de noche, con paquete... encima el conductor se da a la fuga. Vaya cocktail.

La zona esta iluminada o no hay luces? ya es para rematar la motillo x la autopista y poco iluminacion, el del camion ni lo vio y se lo comio.

Gu3v4r4

la a4 la verdad es que no esta mal iluminada, pero si no recuerdo mal hay algunos tramos que hay poca iluminacion y mas si te encuentras con una moto de noche, y como me imagino, ninguno de los 2 llevaria chaleco reflectante.... mezcla explosiva.

renegadecell

#2 Eso solo se dice en el fotolog!!!

A

vale entonces un ciclomotor reventado que apenas pasa de 40-50 con paquete en una autovia donde un camion puede ir tranquilamente al doble de velocidad...

Es raro que no les haya ocurrido antes.

KnauS

La culpa es de los dos chicos que tristemente han acabado tan mal, esta prohibido circular por la autopista con un ciclomotor, seguramente ni llevarian chaleco reflectante y ya me da por imaginar que ni casco, y llevar un paquete compromete la estabilidad por no decir que encima pasandote vehiculos al doble de velocidad que nose como no volaron, Con esto no exculpo al camionero que sin duda ha actuado de la peor forma posible, pero me imagino que no los vio y penso que nadie lo vio.

h1de

Ains... las cosas duras de la vida DEP

josepginer

Seguro que ahora no vuelven a ir por autopista con moto.

Oh shi...

R

O sea vamos a resumir:

Motocicleta + autopista (esta prohibido) + -18años (prohido paquete) + invierno + noche = Muerte???? joder ske lo estaban pidiendo a gritos.......

Y lo siento, pk la perdad ske es una pena, pero joder pocas luces tienen!!!!!!

Scavenger19

#7 ya ves!

rip!

andresito90

que hijo de p... el camionero ese...ojalá se pudra en su mierda si no lo encuentran

DEP y lo siento por la familia/amigos/allegados

yaiko

Llevar motocicleta por autopista no esta prohibido, eso si, hay que tomar las minimas precauciones.

Sobre el siniestro, es jugarsela, ir por la noche en una motocicleta en una autopista y siendo menor con paquete, desconozco lo que haya pasado, pero el camion pudo no ver la moto. eso si, podria haber parado...

Creo que solo se puede llevar paquete siendo mayor de edad.

TRippY

#43 creo q si la moto es de -50cc si esta prohibido, y con esas edades seguro que tenian una zip reshsulona, y mas siendo de sevilla.

squ4r3

#43 llevar una motocicleta con <18 = prohibido, tiene que ser ciclomotor, <50cc

llevar ciclomotor en autopista = prohibido

así que sí, las circunstancias eran chungas chungas, aunque eso no quita que el conductor del camion sea un hijoputa

yaiko

#44 cuando es menos de 49 cc no es moto, es ciclomotor...

#45 Yo tengo entendido que si te sacas el de ciclomotor a los 14, a los 2 años puedes sacarte el A1, corregirme si no es cierto, es lo que me dijeron.

Pachy

#1 DEP

Usuarios habituales

  • yaiko
  • TRippY
  • aqem
  • Gu3v4r4
  • AkaiRyu
  • carlitosfg
  • Djp0wa