Audi R8 V10 SPYDER vs VW GOLF 2 R32 Turbo

alexisTena

Porfavor que alguien le quite las llaves del audi, madre mia vaya salida, solo le falto regular el asiento y los espejos... Por ciertos, el golf ganara en salida pero en v.punta MEC MEC!!

1 respuesta
choper

#31 Aibá si es una prueba de aceleración con coches truchados!!!

Que cosas!!

#33 Lo he dicho por tu comentario de "Por ciertos, el golf ganara en salida pero en v.punta MEC MEC!!", que ha sido un tanto facepalm teniendo en cuenta la configuración de ese tipo de sprints.. ¬¬

1 respuesta
alexisTena

#32

osea que tu crees, que un "super car" trucado contra un golf tambien trucado, seguiria ganando el golf? El video esta muy claro, un r8 spyder de 530 caballos contra un golf II r32 TWINTURBO (4x4?); con un conductor que pierde traccion en la salida, no configura el vehiculo, +2 seg en la salida, sin capota y que por mucho v10 y pollas, el golfito siempre ganara.
A parte que si te fijas en 0:08, podras darle mas sentido al nohands del audi.

#32

yo me referia a v.punta, que si no fuera ese tipo de race, un par de vueltas en nurburgring otro gallo cantaria.

1 respuesta
neo-ns

Lo del Golf ya es mitico, ya hace años, por ahi en el 2005/2006, en Montmelo en la Maxi Tuning Show, en el concurso de drag un tio tenia un Golf igual pero todo de color rosa, se fundia a todo... por aquel entonces las preparaciones aqui en españa no estavan tan extendidas.

1 respuesta
Strangelove

#34 Si me diesen un euro por cada Golf MK que se ha cepillado deportivos de alta gama ...

3 respuestas
neo-ns

#35 El caso esta en que normalmente esos Golf tienen una preparacion brutal..... y ademas pesa muy poco, ahora si metemos superdeportivos y un poco preparados, ya no tienen nada que hacer.

Eso si, ese Golf solo suelen servir para Drag i nada mas.

1 respuesta
EiNoL

#36 Es lo q vengo diciendo desde hace tiempazo.

Saben? Mucho golf mk pero pongan un Ford Fiesta ST o un Renault Clio Sport = q de preparado con los mismos cv y todo. Y el mk le come el humillo.

1 respuesta
Nucklear

Todo un genio el del R8 xD

ReYzell

#37 En un drag lo dudo.

1 respuesta
B

Muchos decís que ese golf no se puede llevar por la calle, pero estáis bastante equivocados, hay muchos países como Alemania y USA que el tema de tuning no esta penalizado como aquí.

Lo bueno de esto es ver al típico pijo , que se piensa que va a dejar al golfito en ridículo y luego se ve humillado.

En montmelo lo mas mítico fue un ford t de 1923 contra el viper del matias el humilde xD el ford ese gano el torneo xD

1 respuesta
EiNoL

#39 A no? sabes q el MK solo es un 1.8? turboalimentado. A cualquier coche cambiándole la culata preparada para turbo se lo espichas y listo. MK se queda atrás

Renault Clio Sport
Combustible Gasolina

Cilindrada (cc) 1.998
Potencia máxima (Cv / r.p.m) 200 / 7.250
Par motor máximo (Nm / r.p.m) 215 / 5.500
Largo (milímetros) 3.991
Ancho (milímetros) 1.768
Alto (milímetros) 1.484
Maletero (litros) 288
Peso (kilogramos) 1.240
Consumo medio (l/100 km) 8,4
Velocidad máxima (km/h) 223
Aceleración de 0-100 km/h (seg) 6,9
Emisiones de CO2 (g/km) 199

Y de fábrica ahora dime tu si le pones un turbo lo q puede llegar a hacer este coche. ;)

Y con el Fiesta lo mismo.

1 respuesta
ReYzell

#41 pues todavía no he visto a nadie con un clio hacer lo de #35

1 respuesta
EiNoL

#42 Pq nadie está intersado en romper un coche del año 2002/3 q aun vale su dinerito a un coche del año 90 q ya los consigues por 1000 euros y más aun esos del vídeo q están sacados de chatarra modificados.
Dime tu la cantidad de diferencias q hay ;)

1 respuesta
S

#40 Es que es de ser idiotas. Veo un coche vacío por dentro con las barras antivuelco y ya me lo pienso dos veces, por lo menos vas alerta de que "eso" no tendrá ni 1/5 de las piezas originales.

#43 Y por 200€ los encuentras también. Pero dudo mucho que esos bichos conserven siquiera el motor original. Sería un despilfarro gastarse un pastizal en modificaciones para dejar un 1.8 o 1.6 con más de 15 años encima.

2 respuestas
vincen

Una salida de mierda y después no sabe cambiar marcha -.-
No le hubiera sacado tanta ventaja.

xPipOx

El pastao esta ahi para hacer el gamba y pasar la mañana y el del golf esta ahi con su coche preparado para ganar. No veo que debate hay, uno es un coche de calle y el otro un coche preparado para competir.

quickkk

vaya gilipollez

nosferatun

#35 joder, menuda fisura anal le ha hecho xd

spyro512

Aquí nadie se da cuenta de que el hecho de que ponga VW en el capó y que sea un coche de los años 90 no quiere decir nada xD

1
EiNoL

#44 Ya lo sé, solo q quería darle 1 poco de vida por así decirlo a ese coche q aunque no lo creamos de fábrica y de su época era muy bueno.

B

#44 vamos como si el viper de matias no fuera tocado xD cualquiera que sepa un poco de matias sabe que se gasta un pastizal en los coches, como el dice le sobra el dinero xD

La culpa es de la gente por apuntarse a pruebas de aceleración, si vas con el coche de serie mejor no participes en estos eventos o te juegas hacer el ridículo.

1 1 respuesta
S

#51 No lo digo por Matias xD (no conozco nada de él mas allá del video del lambo), lo digo por la actitud del típico pijopelas/niñato que solo mira por fuera los coches y se creen que algo "más moderno" y "más caro" es mejor siempre sin abrirle la boca al coche. Es algo que siempre me ha hecho hervir la sangre.

Usuarios habituales

  • Sixfle
  • EiNoL
  • spyro512
  • ReYzell
  • Strangelove
  • -Lania-
  • last1devil