La Audiencia archiva el caso de la Formula 1

belegar

Ni una botella en el coche y con más alcohol que en cualquier taverna del oeste. xD

Contractor

#29 Tercero? Fracasado. Tu futuro es una esquina y un cartón de Don Simón caducado.

Culebrazo

#23 te pones nervioso y no distingues malversacion de prevaricacion

Pero le pasa a los mejores en tu campo (la manipulacion barata)

2 años después
RayF

Resucito el hilo.

Carpetazo definitivo al caso de la Formula 1. La jueza archiva la última causa abierta contra Camps por el caso de la Fórmula 1

Con esta decisión, Camps acumula ya ocho archivos o absoluciones de diversas causas judiciales. Al exlíder del PP valenciano sólo le queda pendiente una pieza por las supuestas irregularidades cometidas en la adjudicación a Orange Market de un contrato menor para la edición de Fitur de 2009, causa abierta tras la declaración de Ricardo Costa.

Ocho absoluciones acumula ya este hombre, se dice poco. Creo que nunca nadie ha sido tan perseguido en este país como lo ha sido Francisco Camps. Y toda esta persecución por nada, en realidad.

https://www.lasprovincias.es/politica/juez-archiva-investigacion-20211116152944-nt.html

B

en Valencia, donde se come la mejor corrupción

K

Yo solo veo anticorrupcion ayudando a los corruptos es alucinante.

Dieter

Los pais intesifies! <trembling>. A jesus gil he hicieron menos bullying que a este. De todas maneras este siempre tendrá el san benito de la espe todo rodeado de corrupción y nunca acaba condenado por nada, asi que muy muy inocente no será.

NigthWolf

Si me hubiese metido en politica a tiempo, estaria ahora mismo con la condicional y la vida resuelta. Puta bida tt

Usuarios habituales

  • RayF
  • Culebrazo
  • ChaRliFuM
  • elhuge
  • varuk
  • X-Crim
  • k4rstico