Augmented Reality Game

LaChilvy

No he encontrado nada en el buscador...

This is one of the best examples and visualization of how augmented reality games will look like. the head mounted display will be replaced with augmented reality goggles or glasses and will overlay the added elements onto what you are seeing in real time and will allow you to interact with them.

Thanat0s

Se sale :o

kastanyer0

este tio esta flipaoh..

sacnoth

Joder qué pasada. Quiero algo así!!!

NoN3

pero.... ostia puta no?

SuGaRaY

#3

xDDDD

En cuanto al video: Una putada pasada!!

rollervan

:O

PolloPDZ

Daniel Faraday, el puto amo

Aeron

Mas falso que judas

andresito90

lol!
los nuevos shooters xDD

H

daniel farady, que esperabas de él.

es una pasada el ARG.

guilles

Me gustaria ver eso mismo con el wow ...

snaow

que pasada! siempre he querido que inventaran y funcionara bien algo así, ahora tienen que hacer recintos ambientados (no se si habeis visto un capitulo de house de un enfermo que veia el videojuego en la realidad..) especialmente dedicados para esto, me encanta de verdad, thx por el video.

EseLoKo

Apenas es un montaje este vídeo.

Pero bueno, por suerte en un futuro sí que existirá algo así. Estará guapo.

B

Seguramente eso en un futuro existirá y hará record de ventas, y todo el mundo jugará con el y la humanidad se adentrará aún más en el infinito mundo de la ciencia ficción, haciendola una vez más realidad. Pero nuestras mentes seniles estarán demasiado anticuadas y no sabremos utilizarlo. Y le daremos la chapa a nuestros nietos contandole batallitas del world of warcraft, de como haciamos raids para ir a matar a algún boss mientras los desgraciados de mierda de nuestros nietos, adolescentes incoscientes repletos de hormonas, chatean con una novia suya suiza con un ordenador de diez petabytes de disco duro incrustado en unas minusculas gafas de sol y matan al mismo tiempo a un ejercito de un millon de ciborgs semirobóticos con un rifle virtual de ultraondas psiquicas paranormales en su nueva playstation 72.4... Pero en fin, que le vamos a hacer, yo seguiré jugando al tetris en el movil.

SgtoElias

Play Station 17, Fuck Yea!

Que pena criogenizarse unos añitos para disfrutar esta tecnología

wertolo

dios simplemente flipante

HIMOTEN

es fake xD

koRax92

de lost el pavo que asco

PocketAces

#18 JEJEJEJEJE eres un enteradillo, ¿eh?

LzO

#20 es que #18 sabe de primera mano como anda la tecnologia hoy en dia.

Usuarios habituales

  • LzO
  • wertolo
  • Hitsugaya
  • SuGaRaY
  • NoN3
  • Thanat0s
  • LaChilvy