Aumento de agresividad perruna.

PrinceValium

Desde siempre (hace cinco años o así, para más aclaración) mi perrito ha sido algo agresivo con el resto de persona que no somos mi familia y yo, por ejemplo cuando venían mis amigos y le acariciaban un poco y paraban mi perro les gruñía para que siguiesen acariciándolo (verídico)... Pero últimamente ya se pasa, si se acerca alguien que no es de mi familia les ladra y hace amago de morderles (les muerde pero sin apretar xDDDDD).

Yo supongo que empieza a pasar porque el perro se hace mayor y empieza a tener dolores y quizá esté rabioso por eso xDDDDD. Sabéis si es normal que con el avance de la edad se hagan más agresivos?

Saludos.

eisenfaust

¿No le riñes cuando hace eso?

Un par de leches en el hocico deberían bastar.

PrinceValium

Le riño y alguna que otra galleta (hostia) le he dado... pero digamos que se la suda xDDDD y sí, de pequeño no hacía nada de eso así que no podía reñirle... lo que pasa es que cada vez qeu es más viejo más mala hostia tiene U_U

abE

educar a los perros de mas de 1 año es muy dificil, lo suyo es ke lo hubieras educado de pequeño

PrinceValium

#4 Si de pequeño no lo hacía como quieres que le hubiera reñido/enseñado para que no hiciese eso?

eisenfaust

#5 Collejas preventivas.

Mi padre me dió como unas 300 collejas de pequeño el día de nacer y desde entonces no he hecho ninguna locura.

PrinceValium

#6 Tonterías, si el perro no hacía nada malo no tenía razón para darle hostias y eso de preventiva es una tontería.

eisenfaust

Eso cuéntaselo al tito Bush.

evening0

El mio no es agresivo es muy pesado, cuando se pasa ( te de una salto, te pone las patas encima o te embiste ) le doy un rodillazo donde le pille ( mientras hace lo antes mencionado ) cuando le duele se achanta y se porta mejor.
Cuando son perros grandes como el mio ( 45 kg) desde que son muy pequeños debe de entender primero con ordenes directas que no debe hacer eso que tanto molesta ( como por ejemplo deciendo NO! fuertemente le demuestras que su comportamiento no esta bien ) y si no hace caso con castigo fisico ( no os paseis pero que le duela lo suficiente para que sepa que no es bueno volver a repetirlo ). Importantisimo cuando te obedezca acariciarlo o darle una recompensa en comida.
Cuando ya son mayores es muy dificil quitarles los vicios que hayan ido cogiendo, de todas maneras si tu perro tiene molestias es normal que este mas agresivo de lo normal, llevalo al veterinario haber si se le puede dar algunos calmantes.

PD: Educar un perro es necesario muchaaa paciencia.

PrinceValium

A ver... si mi perro está educado lo que pasa que ya tiene 13 años y desde hace 5 se ha empezado a portar así... No se sube a los sofás, se sienta cuando se lo pides, cuando le das comida te la coge con cuidadito y todas esas cosas... lo único es que desde ese tiempo hasta ahora no le gusta la gente desconocida.

Shanky

Pillale un collar de esos que sueltan una pequeña descarga y cada vez que haga algo malo, tin descarga :)

pd: no te vicies con las descargas

eisenfaust

#11 Eso no lo recomiendo, mi padre compró uno de esos para un perro y mira cómo se quedó:

http://www.minilane.com/Hot%20Dog%20wmustard.jpg

Enkripted

#6 XDDDDDDDDDDDDDDD

sharker

tienes algun amigo q podria solucionar el tema del perro, tiene tecnicas para q este MUY CALLADITO

Lagwagon

tirale el inalador

KirK

en los piños

Xgp

Hay perros que han recibido tantas ostias desde su nacimiento, que el solo echo de caer una escoba en la otra punta de la casa, los hace salir cagando leches a la velocidad de la luz

Y

comprate un nintendogs y sacrifica tu perro, es peligroso.

-Kalambre-

Prueba a darle de comer.

Pakazo

Que se aguanten los demás, uno de mis perros siempre a sido gruñón y al que más a querido a sido a mi padre, a los demás pues algo (a mi me mordía mis bambas xD) pero bueno...

desdemona

.

Xgp

an baneado a #1 :(

O

Yo a mi perro le doy ostias porque me gruñe, pero lo sigue haciendo, hasta cuando le acaricio.

Shakeno

#15 y #12 xDDDDDDDDDD

desdemona

.

goncis

No sera un perro de estos feos feos:

http://www.senat.gov.pl/k5/agenda/goscie/2002/fot/020218b.jpg

Intriga

que perro es?

Maxur

LOL LO HAN BANEADO!!!
que habra hecho ya por el irc...

DarthVader

a mi me pasa desde hace poco con el mio. Tiene 7 años y está muy gruñon. Lo que no es normal es que lo intente sacar de debajo de la cama y el tio me gruña hasta tal punto de enseñarme los dientes en plan rabioso.

Es un maltés (pequeño tipo peluche) pero se le está poniendo un carácter inaguantable. Me han dicho que castrándolo se le quita pero paso.... pobre sin pelotas donde va.

Creo que es por la edad y porq no picha cacho desde hace 4 años. Miraos a vosotros mismos cuando os tiráis una semana sin follar. La mala ostia que se te pone. :)

El tema de pegarle no me mola, pues tb por ello se vuelven agresivos, a causa de los miedos.

George-Bush

la mia le pasa mucho con los embarazos psicologicos, tiene un pollo de goma q se cree q es su hijo y si intentas cogerlo o tocarle la comida te gruñe y te enseña los dientes...pero vamos, esto solo 2 o 3 veces al año una semanilla, luego se le pasa y sigue siendo tan cariñosa como siempre :D

Usuarios habituales

  • desdemona
  • Xgp
  • Pakazo
  • -Kalambre-
  • eisenfaust
  • PrinceValium
  • abE