aun os acordais de vuestras ex????

Pe4Ce

4 exnovias... 3 olvidadas por completo... la 4ª y ultima nunca la olvidare... acabamos mal pero la exo muxo de menos, el sentimiento es mutuo aunk solo sea para ser amigos... el ultimo mes le empezao a dar tokes despues de 7 meses... los 2 keremos vernos... los 2 tenemos pareja... nunca digas "de este agua nunca VOLVERE a beber"... lo tenemos claro... el tiempo dara el veredicto..

P

sip :(

P

Donde Hubo amor siempre lo Habrá

Y donde Hubo tantísimo amor siempre lo habrá

Eso si tb deja muchísimo dolor

Nyssa69

Yo si que me acuerdo perfectamente de todo, no olvido, y la verdad es q con alguno tengo una amistad muy buena. Con dos aun queda chispa, cariño, como lo querais llamar, por mi parte. Hay cosas q no se olvidan y menos si has tenido una buena relacion.

B

Porque aún querrán algo xD

Nyssa69

Pues la verdad es que lo dudo que quieran algo... cada uno tenemos nuestras vidas, pero la amistad la tenemos y nos llevamos muy bien.

La_kiLLa

Es perfectamente posible llevarse bien con un ex. Yo pasé 3 años con un chico, y hoy por hoy es uno de mis mejores amigos. No siento celos cuando me habla de otras chicas, y a él le pasa lo mismo, supongo que será porque todo está superado.
Lo jodido es que a veces los exs pillan complejo de intermitente...

¿Lo mejor? Pasar de relaciones y estar con los colegas.

B

Pues depende obviamente...

Algunos se han convertido en las personas que más desprecio (y me acuerdo de sus madres más que de ellos) y otros son amigos y como si nada hubiese pasado :\

JoNaY_OwNz

#128... ahi le has dado...

Filippo

n0

Hisime

#128 xDDDDDD
¿Te acuerdas de la madre que los parió? :D
Debe ser algo muy frecuente porque a mi también me sucede!

#1 Pues logicamente si que tengo muchos dias para recordar...
Si la relación significo algo, o estubieron mucho tiempo juntos, nunca olvidaras.
En mi caso cada uno tomó su camino y nos despedimos por el bien de ambos. Simplemente no era el momento ni nuestro destino.
¿Echarlo de menos? A veces, cuando sueño sin quererlo con él o escucho alguna que otra canción que me recuerda una situación.., pero lo normal xD
¿Y poder llegar a existir una amistad con quien fue tú EX? Nunca, jamás! Pero ese depende de cada uno. Yo no tengo estómago para eso.

Y superar una ruptura siempre se supera!
(Tú pones de tu parte y el tiempo y la distancia pone el resto)

PD: Y donde hubo fuego siempre quedaran cenizas.

PD 2: NO xD

Juicyhil21

#10 claramente

romeo2k

Pues yo creo que cuanto más lejos mejor, de hecho yo sólo me hablo bien con una, que ahora es lesbi XDDD...

El resto fuera...

weinstein

si la tuviera.., aunque sé que en cuanto la tenga no la voy a poder olvidar...q asco de destino..

letman

siempre se recuerdan alas ex y mas si fueron un gran amor.. pero weno siempre ai esperanzas del nuevo amor.. yyo ya lo encontrao

P

#135 felicidades pues que seas muy feliz en tu nueva relacion

Usuarios habituales