Aun se puede tomar el sol?

ISAILOVIC

Pues yo acabo de venir de Cadiz y si estaba para pillar el sol, aunque soy de los que piensan que lo mejor del sol es la sombra

noyee

#4 y #8 end

Hantrax

#28 yo me voi a malaga el 12 d octubre pa la feria.. crees k seguira hanbiendo sol? XD

1 comentario moderado
pakoamd

enjoy u melanoma

-

Se de una pija que toma tantos uva que la llaman cariñosamente "tumorcito"

:palm:

C

Que estupidez, ¿cuál sera la próxima subnormalidad, quitarte los pelos de las piernas?

BlackGun

me estais acojonando con lo del melanoma xDD

C

Pues no es coña, cada vez veo más articulos sobre el hecho de que tomar el sol es malo para la piel, cada vez son más los dermatólogos que lo dicen, aún usando protector solar. Por no hablar que al ponerte moreno la piel envejece antes.
Además tampoco entiendo esa obsersión de ponerse moreno, tan poco satisfechos estais con vuestro color de piel? :S, vale que en verano pues vas a la playa para relajarte y tal y porque te de un poco el sol no pasa nada, pero eso de sólo ir para ponerte moreno/a, o ir a los rayos uvas y todas esas tonterías no lo entiendo, para que luego digan que el racismo se acabó con Hitler. Y si es por seguir la moda que sepais que en muchos lugares se está moviendo la tendencia de ser blanquito, por lo que he dicho al principio del post, claro que en España siempre somos los últimos en estar a la "moda".

LzO

yo voy a la playa a bañarme, nunca me verás tumbado con la toalla, me tiro media horita o 1 hora a nadar o hacer el tonto y con la misma me piro y me he puesto moreno jeje

BlackGun

cuando fuiste un atraped durante 2 años y estas mas blanco que la nieve, acabas queriendo ponerte moreno. Yo estaba to blanco, y ahora he cogido el color "natural" de mi piel y estoy mas moreno que algunos amigos. Pero si puedo coger un poquillo mas, pues eso que tengo.

De todas formas no estoy tomando el sol, en septiembre iba cada dia y estaba el suelo ardiendo (me subia a la terraza) y ahora esta hasta frio, aun con el sol encima. Tendria que estar 4 horas bajo el sol, y paso. Mas que nada porque me aburro alli arriba.

chemical

Yo diria que si, los dias qeu voy a la playa a correr me acaba picando bastante. Por ejemplo hoy en el redbull airrace que han hecho en barcelona, el sol a las 45 p.m. picaba bastante. Osea SI!

LzO

pues ponte bronceador y asi te kemas antes

CaNaRy_r00lz

lo que hay es mucho lechoso de interior con envidia, yo cuando voy a la playa voy a coger olas, llueve, haga sol o lo que sea, me da = el tiempo, si hay sol, proteccion que te pego y listo, pero aki de 365 dias 300-320 hay sol

monkeyito

no creo que el sol se te pegue a la piel, si no vete buscando un buen lago donde refrescarte

LaChilvy

En Bcn hay mucha gente que aún va a la playa.

N

Todo el finde me lo he tirado en Marbella en la playa

vicka

Si quieres tener un tono de piel como la vieja de algo pasa con Mery, ya no son horas :(

Kb

como coño se pondra la gente morena en la nieve....? shum shum

Shensu

#41 4 horas loco? con 45 minutos diarios moreno sanote, haga o no calor, pues el calor que tengas es indiferente a la cantidad de rayos ultravioleta que tu piel absorve

Hantrax

soy el unico al que le gustan las tias blancas d piel? XD

etchi

Sí, supongo que sí. Yo este fin de semana fui a cadiz a la playita
y la verdad es que pegaba el sol bien, mientras no te pases...

Korso

Yo no soy de tomar el sol mucho pero se puede.

Usuarios habituales

  • Hantrax
  • CaNaRy_r00lz
  • LzO
  • BlackGun
  • juanymedio
  • Idontknow
  • LaDy_MiR