Auronplay returns

B

Para los que lo conocian y seguian sus videos, Auronplay a vuelto despues de 1 año sin dar señales de vida.

Para los que no saben de que pollas hablo, Auronplay era un troll de foro hasta que paso al trolling en su cuenta de youtube.

Edit: La gorda del 7:15 creo que salio en algun video de por aqui.

1
nosferatun

Bueno.. no me dice nada, lo unico que me he reido un poco fue en 8:40 y nada mas.

Saludos.

2 1 respuesta
xlive

-Le doy al play

-Veo #2

-Miro 8:40

-Veo que es una mierda y me voy.

30 1 respuesta
B

#3 He cambiado el video xd

1
alejisjandri

menuda hez

5
House-

No he pasado del primer vídeo que estaba comentando.

nosferatun

lo único que me he reído un poco ha sido en 7:10 porque ya habia visto el vídeo del que se mofa y me ha soltado una carcajada muy leve sin llegar a separar mi labios mas de 1 cm.

Saludos.

1
Mikuu

7:15 7:58 lo mejor del video xDDDDDD me e descojonado

2
dzr

Retrasado.

EiNoL

Donde está el despolle o la risa q debería entrar al oír su trolleo? pq a mi ni puta gracia me ha hecho, no se, le hace falta practicar un par de años para hacer frases graciosas improvisando.

choper

Mi troleo es overninethousand superior al suyo incluso cuando tengo resaca y me estoy sacando un moco con los pelos del sobaco mientras me meten un bate de beisbol por el ano.

Eso no es troleo hombre. Es un tío con la piñata mal que para conseguir al fin ligar se le ocurrió ponerse gafas de colores y pendiente. Y no lo consiguió claro..

Kelem

vergüenza ajena

1
B

Es que el video no pretende ser un despolle. A mi me divierte simplemente su forma de comentar, aunque me gustaba mas hace unos añitos:

SuGaRaY

Un gafapasta modernete mas en youtube.

B

Si que es facil conseguir partner a estas alturas...

B

Las gafas son de pega

Kaiserlau

creo q es hora de cambiar de carrera metermete a psicologia xq toda esta peña va a tener q pasar por consulta dentro de unos años.

Baptiste

Ande esta la grasia ¿?

M

Tiene cristales a los lados?

1 respuesta
1mP

Que se vaya a la mierda y vuelva Pexter.

wiLly1

#19 Correcto

Ux1o

Primero que se planche la ropa antes de rajar del personal.

1 respuesta
Slayro

#22

1 mes después
elo4000

Me he partido con este nuevo xDDDDDD

The_Ninja

Lo mejor del video 9:05

B

Decirle al chaval que le pase la camiseta a su madre para que se la planche, que no se puede andar por la internet asin.

PuNiSheR-

pero a ver, como puede promover que le manden videos , para luego no parar de decir,¿ pero que me mandais ?

aparte de falta de originalidad, es un poco gilipoyas, y se tiene creída, la poca fama que debe de tener.

elkaos140

El minuto 3:55 me a matado.. jajajaj Hola, ¿tu juegas al cod? xDDD

H

Yo asumo que tenéis 15 años y estáis en esa edad difícil donde no se tiene personalidad ninguna, porque vamos no entiendo que os guste ese pavo cuando lo único que hace es meter mierda a los demás a base de sarcasmos facilones, un minimalote de internet ristomejode wannabe.

1 respuesta
tirano

Pues es el unico que no monetiza sus videos, asi que por lo menos algo de lo que predica tiene.

Usuarios habituales