Auronplay y Wismichu insultando a sus fans.

B

Enlace alternativo a VK

Min 2:45

Mensajes siguientes

Asi es como lo agradecen.

Fin

Editado: Añadido enlace.

86
X-Crim

lamentable

angelrcd

Esos 2 son gentuza, simplemente.

Slopestyle

Vergonzoso

G

Me duele decirlo y solo lo haré una vez. El gordo de torbe tiene toda la razón.

48
D-DaRkSt0rM

el wismichu este no subió hace poco un vídeo de la casa donde se había mudado que era espectacular? xd

spm

1 respuesta
xPipOx

Es lo que pasa cuando se te sube la fama a la cabeza.

cepsen
weeheee

No me sorprende estas cosas de estos dos mongolos.

B

Torbe sentando cátedra una vez más. Estaría bien que este vídeo se hiciera viral.

1 1 respuesta
werawk

Me encanta torbe joder

B

vaya personajes los del video, parece un montaje y todo

eXtreM3

Pero os extrañáis de que a los youtubers SE LA SUDEN POR COMPLETO sus fans?

1 respuesta
w4nx1

Así espabilarán los fanboys de esta gente. Una cosa es ver un vídeo por pasar el rato, otra dedicarles una parte de tu vida cuando no han hecho nada por ti más allá de entretenerte. Menuda generación.

En fin, otro día hablamos, que me voy a mandarle un corazón de mi difunta abuela a los creadores de las series que me entretuvieron en mi infancia.

4 1 respuesta
Zaid3

https://youtu.be/2-D6MFP97y0?t=248 aun tiene valor de decir eso xD

1
B

#10 Igual era mejor manera subirlo a Youtube y no a Dailymotion.

En fin, ojalá lo viese mucha gente y se le acababa el chollo a toda esta gente.

doamLoL

#14 pero que van a espabilar si la edad media de sus fans es de 11-17 años. Dirán que el torbe ese solo dice mentiras y au.

1 1 respuesta
B

Pls... Si hay fans que defienden a Bieber aun cuando escupe a sus fans desde un balcón...

1
ryugog

mira que Torbe me da bastante asco pero es que wismichu y auronplay es de traca. Lamentable los dos.

w4nx1

#17 A mi Torbe me suda la polla también, de hecho me gustaría encontrar el vídeo original de los tipos esos del teatro para poder enseñárselo a alguien, que compartir algo de Torbe no está en mis planes.

B

#13 No creo que sea una cuestión de englobar a todos los youtubers. Esto es como los futbolistas, los hay a los que se la soplan los fans y a los que no. Hay youtubers que se portan con los fans y otros que no.

T

Todos son mongolos, pero vamos que Torbe es el peor que es una puta rata de alcantarilla.

1 respuesta
Shamash_phi

Inserto el video de 1 para los flojos


De wismichu me lo esperaba pero lo de auronplay no, mira que me parecia bastante más decente pero parece que prefiere comer polla del colega y seguir sus pasos.

Lo de la abuela me a matado, valiente cabron.

1 respuesta
eXtreM3

#22 Torbe es mucho más inteligente de lo que deja ver, no te quepa duda.

45 1 respuesta
pike_97

Los que si que tenían que hacerse yutubers son los del teatro, que amotes xDD

2
Maikel92

#23 Lo mismo digo, a Wismichu ya se le ve que es un puto retrasado pero no esperaba eso de Auronplay. En fin, a la gente se le sube la fama a la cabeza en nada, pero lo que rápido viene rápido se va

YokeseS

Que colgao esta el torbe, cada vez me cae mejor este hombre

1
B

Pues a mí me gusta mucho Wismichu. Es mi youtuber favorito junto a Mexivergas y dos tipos a los que no conoce nadie.

1 1 respuesta
Akiramaster

#28 qué es del elemento opuesto a el rubius?

1 respuesta
Shamash_phi

LOL, le han borrado el video a torbe, vaya cagao el wismichu.

1

Usuarios habituales