Auronplay y Wismichu insultando a sus fans.

R

#234 Vio la mirada de Putin en tus ojos.

1 1 respuesta
C

#301 http://acdemocracy.org/wp-content/uploads/2015/10/putin-blink.jpg

1 1 respuesta
R

Esto es increíble... tenemos aquí a Celonius, a Peyru, a Emotional, al peso pesado de Strangelove -que se dice pronto-, Yokeses, Singed... es decir, parte del esqueleto del apartado (medianamente)serio de OFF-TOPIC, preocupados por semejante MIERDA! xDDDD

Y yo me estoy partiendo la polla, porque a mí también me tienen atento como a un imbécil. Ahora mismo debe estar casi todo el Internet español enfocado en esto... es muy triste! xDDDDDD

#302

4 respuestas
G

#303 Yo es que adoro ver dándose el batacazo a gente ruin. Sobretodo si se lucran comportándose así.

1 respuesta
R

#304 Lo dices como si no fuese lo que hace todo el mundo a día de hoy en la tele. Telecinco por las tardes te debe encantar xDD

1 1 respuesta
G

#305 Tengo mis límites, aún me queda materias gris.

1
R

Qué coño...:

EDIT: Joder! Hasta Kiroushi se ha pasado por aqui!

Sin duda, Wischocho y Tontoplay son fenómenos de masas...

EDIT 2: Cuántos trolls habrá ahora mismo creándose cuentas troll por internet para hacerse pasar por la niña de la pulsera y echar más salsa al asunto?

Kiroushi

#269 Noto cierto resquemor. Envíame un email y lo comentamos.

1 1 respuesta
Singed

#303 yo estoy metiendo mierda. Soy un jubilado, tengo demasiado tiempo libre...

1
jose678

Puto torbe XD este hilo se merece live, cuando pasen cosas nuevas.

Heliopolo

Lo unico que saco de toda esta historia tan importante (jeje) es que wismichu y auronplay reconocen recibir regalos, yo ni me esperaba que esta gente pudiera tener fans tan bestias como para llegar a tal extremo. Se ganarán la vida bien, tienen grouppis y todo lo q quieras pero son unos parguelones de mucho cuidado.

Yo llevó haciendo uso de Youtube desde 2006 y antes si subias un vídeo podía hacerse famoso en horas, recuerdo cuando podías "replicar" el vídeo de quien fuese y salía publicado en el vídeo original con lo que si por lo que fuese te daba la gana poner a parir un videoclip de Rihanna podías hacerte famoso más fácil que ir a comprar el pan, y eso es lo que les ha pasado a estos 2, a base de poner a parir han conseguido ser reconocidos.

1 2 respuestas
R

#311

1
Drhaegar

Que este hilo tenga 11 páginas es muy triste.

Aunque bueno, habiendo un hilo de Gran Hermano con 1420 páginas yo ya he perdido la fe :psyduck:

4 1 respuesta
R

#313 A dónde la has pedido ?

1
Alu

#311 Joder y tu por que no eres famoso?!!!

O

#271 torbe for president
el puto amo joder

Y

Supongo que Torbe estará provocando a al otro para que se meta con él como hizo mashubishu.
Después de todo ellos se dedican al arte de meterse con la gente para ridiculizarles ante su público. Suele ser una gente que precisamente no se mete con nadie pero Torbe con esta provocación está tratando de ponerse en una posición ganadora.
Por un lado si cualquiera de esos 2 fantoches dedican un vídeo exclusivamente a Torbe este va a ganar más fama.
Si por el contrario ninguno de los dos se atreve a contestar a la provocación quedarán como cobardes.

granaino127

Joder, me he levantado a cagar y de puro aburrimiento me he visto esta mierda.

El tal Auron le conozco, el otro ni idea.....pero lo que intuyo es que Torbe está muy picado y aprovecha cualquier mierda para hacer demagogia.
Es más, hace demagogia de la demagogia porque los que empezaron son los bufones esos del teatro.

¿Qué pensáis que hacen todos los famosos y gente a la que le mandan mierdas? Todos tiran el 99% de lo que reciben porque por simple lógica, si no lo hicieran llegaría el momento que no entrarían en su propia casa.

Lo más estupido es que reconocen que es normal que se tiren esas mierdas pero les reprochan "que lo hagan en la papelera del teatro".
A ver, amebas, ¿qué de diferente tiene la papelera del teatro de un container en la calle?.... Lo dicen como si el container fuera más "privado", pero es que la papelera es igual de privada porque nadie la abría visto si no es por esos que la muestran xD...

Vamos a mí me revienta el fenómeno youtuber y me dan bastante grima con las formas de hablar y las mierdas que hacen, pero la gente sintiéndose ofendida por semejante gilipollez me parece más lamentable aún.

1 respuesta
Ninja-Killer

Hoy entendemos un poco mejor a la gente que ve Tele5. Sólo un poco

Kaiserlau

#318 Ya bueno pero denunciar el hurto es de tener 1000 puntos sobre 10 de retraso xD

Yo estoy mas por el fake, la rueda tiene q seguir girando. Hay mucho lag mental al q alimentar en youtube.

PrinceValium

entro, apunto todos los nicks y ya tengo algo que echar en cara en una discusion con cualquiera de ellos.

2
ootekila

#308 Cuando quieras lo discutimos si. Pero que conste, que te odio, yo tenia me lo crei.

1 respuesta
dranreb

#270 Comparar al tío de Primitive Technology con Elrubius o Willlyrex es como comparar los documentales del Canal historia con Sálvame.

1 respuesta
UnleasheD

#323 Pues es que por ahí van los tiros. Hay gente que hace buen material y gente que hace youtubebasura.

Que los que hacen mierdas sean los más vistos como estos dos es lo preocupante, pero es fiel reflejo de lo que hay en la tele también.

Desgraciadamente hay mas gente que ve el Sálvame que el canal historia.

Zeloran

Como dice Torbe al final se acabará sabiendo quien miente y parece ser que a Auroy y al Michichu se les esta iendo de las manos. Tirar esos objetos ya es bastante grave, pues en parte sí que es cierto que es un engorro tener que guardar todas esas cosas, pero no olvidemos que son lo que son gracias a toda esa serie de fans incondicionales, por lo que a ellos les deben una lealtad ABSOLUTA.

Pero bueno llegados a este punto podrían haber hecho un video reconociendolo y diciendo que no dan abasto de tanto regalo, pero no, siguen con una historia paralela que, en caso que quede desacreditada, quedarán ambos bien retratados como unos mentirosos sistemáticos. A mi me la pela porque ni los sigo ni nada, pero si fuese fan suyo quedaría muy decepcionado tanto por el hecho en si como por como lo están gestionando.

1 1 respuesta
B

Esta clarisimo que lo que dicen esos dos es cierto y vamos no pensaron en su dia que podian salir perjudicados y por eso borraron el video.

Si comparas los regalos de la denuncia y los que enseñan auronplay no tienen color. Se nota que estos ultimos fueron al chino a comprar.

granaino127

#325 que no tio xD que lo ves "especial" porque no estás en el caso.

Si tú estuvieras en la situación tarde o temprano lo tirarías porque simplemente no vas a salirte de tu casa para meter mierdas.
El primer mes recibiendo cosas todos los días igual te parece entrañable, pero cuando pasen meses o años y sea continuo un chorreo de cosas (las mismas cosas pero de diferente gente que no conoces ni conocerás) acabarías tomando la decisión sensata de "no almacenar más".

Dejaos de pasar todo por el filtro del "quedabien" y del "buenísimo", hay que ver las cosas con más profundidad y objetividad.
Primero los del teatro, suenan tan tan demagogos, reconocen ellos mismos que es normal tirarlo y incluso califican los regalos de "mierdas" pero les achacan que los tiren en la papelera en lugar de un container (huele a envidia porque seguramente hasta cancelando sus "actuaciones" hagan más caja que ellos y encima con un show de mierda), el colmo de lo absurdo, se ve la espuma de lejos... Y luego Torbe aprovecha el filón para tocar la vena sensible y hacer demagogia también.

1 respuesta
Zeloran

#327 pero es que eso no es una justificación válida, aunque pueda tener sentido para ti. Si se produce el caso de "no quiero tener más regalitos" pues entonces explicítalo y pon un video diciendo que agradeces los regalos pero ya no quieres más porque no puedes guardarlos y te sabe mal tirarlos.

Pero lo que no puedes hacer es ir con ese doble rasero de "los fans lo son todo para mi" y luego tirar a la basura todo lo que te dan diciendo "es que no quiero más no me caben, lo entiendes no? juej". Entiendo que quieras defenderlo porque dices que lo conoces y tal, pero para mi y cualquier persona un poco objetiva es injustificable mires como lo mires.

4ug

Pero vamos, les pasa por retrasados. Se lo llevan del teatro y en casa lo incineran con napalm y nadie se entera de nada.

¿No hay un video de estos dos pidiendo perdón o dando una excusa? ¿Hay link?

3 respuestas
UnleasheD

#329 Dando una excusa si, pidiendo perdón no... Del link ni idea, por ahí atrás anda.

1 respuesta

Usuarios habituales