Auronplay y Wismichu insultando a sus fans.

Juancheko

Vaya dos hijos de puta

Jandralla

A ver que dicen ahora estos dos mierda. No hay más que ver la cara de soberbios que tienen, deben creerse sus propias mentiras.

2
PiTiFiNi

Esperando el video de torbe

18
Hiervan

#525 Ya hay que ser un triste para amenazar públicamente e ir de Berserker xD.

#540 Después se queja de censura en "Al Rincón", con dos cojones.

RuLi_pucela

Pues en este último vídeo han quedado fatal los milivanili, se ve al wismichu este bastante cabreado y los otros en plan "perdona tio" todo el rato y con un estilo como que les gusta la tontería esta que ha pasado.

Como lo de hacer el vídeo ahora con pelucas otra vez. Han troleado a todos xd

1 respuesta
Zeloran

#545 bueno eso ya es la percepción que saca cadauno de la historia. Yo creo que los milivanilli querían enterrar el hacha de guerra haciendo un video en el que se mostrasen todos haciendo las paces. A ellos no les va nada este circo, simplemente hicieron ese video inicial para demandar esa injustícia, luego imagino que recibieron presiones por todos lados para que dijeran que era una broma (broma que aún sigo sin entender xd) y ellos cedieron con tal que les dejasen en paz de una vez.

De todas formas ya digo que en último video uno de los vanili dice que la carta de la abuela la dejaron donde la encontraron, osea en la basura, por eso acabó desapareciendo. Ante eso Wismichu se lo queda mirando con mala hostia pero no dice ni mu, al fin y al cabo por eso queda delatado y por eso ese fragmento no aparece en su version del video.

5
L

#525 "...no me importa morir".

mecmec

Nuevo vídeo de Torbe:

1 respuesta
LaChilvy

#548 ya estaba en #502

1 respuesta
mecmec

#549 ya he visto la fecha de publicación del vídeo después, pero el porcino lo ha vendido en su twitter como vídeo nuevo :c

X

Vamos, que el wichimichu había tirado de antes la carta con la pulsera de la abuela y se hace la víctima en su video, menudo despojo humano.

Zeloran

wimichi tiene pinta que se hace el ofendido, se le ve cabreado más por el hecho que por su culpa se ha liado la de cristo y más de una bronca debe haberse comido por parte de sus representantes etc.

Dieter

el wismichu esta 200% mad.

Shamash_phi

#540 lo pongo insertado:

#1 , creo que deberia estar en OP, para ver todas las versiones


Al final son unos egolatras de mierda que no tienen huevos de decir la verdad, sobretodo whismichu que se le nota un cabreo brutal y no existe "la reforma" de la que tanto presumia, al final los borregos son los que se tragaron la mentira del tiron, como era de esperar.

1 2 respuestas
B

Se hace el ofendido en el vídeo, no es que esté enfadado. No ves que se supone que todo eso debe salir a la luz, hacen de pseudoactores.

Aquí hay tanto rollo que vete tú a saber si están todos compinchados entre sí, menudo sálvame asqueroso. Cuando los vídeos normales no tiran, se tira lo de "personal".

Gansoma

osyia el personaje este de wismichu es para darle d ecomer aparte

1
B

#554 Puesto, gracias.

1
Lolazoscr

normal que este cabreado, ha quedado como el culo y no sabe como arreglarlo xD

Thanat0s

El wichimichu de los cojones debería de aprender humildad y a reconocer sus errores.

cuico

el wismichu ese es el ocelote de los youtubers XDDDDDDD

1 respuesta
eXtreM3

#560 ya le gustaría al wichumi este llegarle a la suela de los zapatos a Ocelote.

9
Kaiserlau

son 5 pateticos muy pateticos

No hay meme inventado de facepalms lo suficientemente grande como para describirlos.

Dieter

yo soy de extraradio de ciudad, si viese a los 4 estos de los videos por la calle, me costaria mucho no atracarles in situ.

1
B

Ojito que llegan a los 1000 favoritos en twitter con el video de la verdad.

Dallas como principal valedor xddddddddd

Lo pongo en #1 para que todos esteis informados.

Vaya owneed final.

Todos dadle RT y Fav.

Vimes

Lo que no pueden esperar es que esten sus cosas una semana despues aun en el teatro y ofenderse por faltar cosicas. A saber cuanta gente ha pasado por ahi, si ellos han sudado de sus trastos que no quieran que se preocupen los demas.

B

#554

joder el wismichu que ostión tiene no? si encima es un tapón y va aquí de rockstar máximo por ser un idolo de masas de niños rata.

Flipo xDDD

2
B

En la segunda parte del vídeo (la no publicada) los dos actores del teatro se han cambiado ambos la camisa/camiseta, ¡debe significar algo!

:psyduck:

4ug

Se hace el ofendido con su cara perro en todo momento. Luego intenta replicar y le dicen ya estaba en la basura y el derppp vale derpppp vale me cayo. Caen mejor dos desconocidos que estos dos pendejos wei, me dan mas credibilidad over9000.

Si no hay sangre con el dallas ese retrasado por medio o algo, esta historia es una perdida de tiempo porque me importan mucho la vida de estos pata liebres.

1
Shamash_phi
10
D

Esto se ha vuelto una pesadilla más que una lección, estaba muy bien los primeros días pero ya se ha visto que no se va a conseguir nada sacando la verdad y lo único que hay ahora es gente sumándose al carro y haciendo vídeo críticas.

Estos dos personajes seguirán ganando millones haciendo vídeos de mierda y seguirán haciendo shows donde los niños rata les den regalos que luego tirarán, aunque a partir de ahora, espero que al menos se los lleven a su casa para hacerlo.

1 respuesta

Usuarios habituales