Auronplay y Wismichu insultando a sus fans.

Chewirl

#600 totalmente conforme.

De todas formas sabes para que ha valido toda esta tontería? Wismichu TT en Twitter y va a sacar vídeos explicando todo que verán muchos gracias a la polémica, lo que se resume en $$$$...

bLaKnI

Dejando a un lado todo el marketing y todo lo que esta mierda conlleva. Y dejando a un lado a todas las discusiones existentes y por existir en referencia a la "denigridad" asociada a esta calaña de personajes de internet y alrededores.

Hay una muy fina y delgada línea que separa lo tolerable de lo intolerable.

Si lo que expone el diario digital este es cierto, y las críticas de los padres asistentes son verdaderas y realmente no existe desinformación alguna, es decir, es tal como se está comentando el espectáculo, como empieza y como prosigue durante la hora que dura, creo firmemente que al chaval este hay que meterle un buen susto.

Siendo como soy padre "novato", no tolero barbaridades como las que se han expuesto en la noticia. Que lo cojan, que le metan una buena multa, algo que lo tambalee de verdad y no una nimiez que pueda pagar con un par de vídeos nuevos subidos un martes a YT. Y aparte, que le metan de entre 4 a 12 meses en prisión, por acto de prevaricación en referencia a la promoción de actos de pederastia y no respeto de la ley de menores.

Esa seria una lección de vida que jamás olvidaría. Y serviría como lección para calmar a las demás fieras inmundas que corren por YT.

1 5 respuestas
Chewirl

#602

Que estamos en España, loco !! xDD si no ha mentado a ETA no hay delito xDD

LaChilvy

Si es que... el humor de internet, en internet se debe quedar...

Krozhet

#602 Yo lo que le daría es un palizón si soy el padre de alguna de esas niñas.

melonz

Alguien sabe cual ha sido la productora del evento? Divimove?

B
2 3 respuestas
B

#602 Te puede gustar o no gustar, pero es un espectaculo que ha sido colocado como para adultos en otros muchos sitios y aquí el ayuntamiento permitía que entrase cualquiera. El problema no es el humorista.

Por esa regla de tres, esto también es intolerable para ti no?

1 respuesta
Drhaegar

No sé si me dan más asco los tontacos de YouTube o la prensa que redacta noticias de esa forma solo para ganar un par de clicks.

2
Yandr0s

Vale que el espectaculo sea una puera mierda

Pero todos los niños rata que fueron a verlo, querian ver eso. Porque es lo que ofrecen estos personajes.

Si los niños rata llevan viendo estos videos un año, ahora van a venir los padres a llevarse las manos a la cabeza? Si lo ven en casa esta bien y si lo ven en directo esta mal?

p.d. probablemente no saben que en casa ven estas cosas, pero es lo que tiene sudar olimpicamente de tus hijos y luego ir de flanders por la vida

3
Draviant

Que conste que esta...."persona"....no es de mi agrado, pero si la actuación/reunión/whatever estaba destinada al público adulto, no se que esperaban los padres. Es como los que llevaron a sus hijos pequeños a ver Deadpool y salieron de la película con tan mala leche que solo les faltaba poner una denuncia al propio cine.

Si sabes lo que hace este tío en sus videos...¿Para que te quejas luego si te da lo que le pides?. La responsabilidad de lo que ven tus hijos es tuya, no de terceros. Otra cosa es que la productora la cagara (que es lo mas probable, pero prefieren cargarle el muerto al youtuber porque es el raro de toda la película).

#602 Típico. "Oh, este tio ha empezado a soltar barbaridades delante de mi hijo, voy a ponerle una demanda que se le van a quitar las ganas" y el niño pasándoselo de miedo porque vé lo que ya ha visto millones de veces en su casa todos los dias delante de su ordenador.

Como padres, los que pusieron el grito en el cielo tras loquefueraquehicieraesa"persona" ahi deberian poner menos quejas y preocuparse mas por lo que ven sus hijos todos los dias. Que lo facil culpar a otros de las cagadas propias.

Shamash_phi

#607 tooooooooooooorrrrrrrrrrrbeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee es el viejoo que dicen!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!???????!

lol epico, pero madre de dios.

LaChilvy

#607 madre mia, torbe tenía que ser xDDDD

A

Pues para mi que tiene toda la razon del mundo el wismichu este xD

mDity

#602 ahi te pasas 3 pueblos creo yo xDDD
ojo, el tío este es un retrasado y eso nadie te lo discutirá.
el problema esta en que se debería de haber puesto un sistema de entrada apto para mayores de 18+ o 16+. obviamente el target al que va dedicado esto no superara la media de 16. aquí el que la ha liado ha sido la organización por querer forrarse sin filtrar el contenido que iban a ofrecer, en este caso poniéndolo como apto para todos los públicos.

para mi el culpable es el que permitió que este evento se llevase a cabo. a sabiendas de lo que ofrece el personaje este, se le debería, por ejemplo, prohibir hacer mas eventos durante 1 año.

en caso de que estuviese claramente explicado que era contenido para adultos el lió que se ha formado no tiene pies ni cabeza.

1 respuesta
Vimes

¿Y dice que le pidio a Torbe que le grabara el video? xDD

1
Draviant

#615 Por lo que he escuchado en las noticias locales (vivo en Gran Canaria...vamos, cerca) ponía "Recomendado para mayores de 12".

Lo dicho, creo que la cagó la productora. O eso, o el ayuntamiento contrató la actuación sin tener ni putisima idea de lo que iba el asunto.

1 respuesta
Vimes

#617 En la pagina que el mismo Wismichu pone en #607 si pone la edad recomendada(en la seccion de preguntas frecuentes), pero en ninguna web de los teatros donde compras las entradas te avisa de la recomendacion.

1 respuesta
Draviant

#618 Por eso creo que fué cosa de la productora más que del propio wismichu. Ademas, en sus otras actuaciones se avisaba de la edad por lo que tengo entendido.

Aqui pasa lo de siempre: 0 filtracion de contenido, 0 info al consumidor y una vez pagas te jodes si no te gusta. En este asunto, todo el mundo tiene parte de culpa. Sin embargo se le culpa a quien, precisamente, no la tiene.

B

Este tio es subnormal profundo, pero profundo profundo

granaino127

Pero lo que opino es que.... Si no es un espectáculo para "chavales" relativamente jóvenes, ¿a quién pollas le va a hacer gracia semejantes gilipolleces? ¿A qué persona mentalmente sana mayor de edad le hace gracia esas putas mierdas de dudoso gusto?.

Que pongan que es para mayores o no, es simplemente un formalismo porque el show está claramente enfocado a adolescentes y chavales que son a quienes les puede hacer alguna gracia eso.
Saben que a los shows entra esa gente joven de sobra...

1 respuesta
Chewirl

#621 habían padres y madres riéndose a carcajadas.

2 respuestas
YokeseS

#622 asi salen los niños luego. puto pais de paletos

granaino127

#622 ¿te ha pasado alguna vez eso de ver en el cine una película donde toda la sala se desplomaba de risa y cuando la has visto en tu casa has sentido total indiferencia?

El fenómeno de las masas... Si un grupo de gente se ríe, la mayoría acabarán riendo y si un grupo empieza a llorar la mayoría acabará llorando.

A ver, no estoy criticando que sean más o menos graciosos en los shows si no que los shows están destinados a un target específico y al final lo de poner recomendaciones de edad o no es un formalismo porque ellos saben quienes los ven en su mayoría de sobra.

1 respuesta
Chewirl

#624 nah si yo solo digo que eso de que es humor para niños ratas es una idea que no corresponde a la realidad, cuando habían muchos padres y madres riéndose e incluso algunos entendían mejor algunas bromas que sus hijos, era una puntualización.

A mi eso no me pasa porque suelo ser la única que no se ríe o la única que no llora.

1 respuesta
t3r3r3

#625 Niños ratas, padres ratas.

La naturaleza no falla.

1 respuesta
Chewirl

#626 debe ser, el gen rata.

De todas formas la señora que se queja tiene tela, ya lo ha hecho en varias ocasiones, yo miraría de manera un poco más crítica esas "acusaciones" porque huele a loca que intenta cobrar daños morales y luego por las tardes pone telecirco con el crío cerca o le gusta sentirse importante saliendo como justiciera, pero quien soy yo para juzgar.

RocKst3aDy

osea q ahora torbe y wismichu tan amigos? va a ser verdad q toda la trama estaba pactada para beneficiarse mutuamente

1
Chico_Zombye

Wismichu no es para nada de mi agrado pero creo que tiene razón.

Hace unos años existían varios tipos de prensa escrita, webs y demás. Por desgracia desde que Youtube se afianzó en el sector ya solo existen dos medios: youtube y clickbait.

3
B

Menos mal que no era titiritero y la obra no tenia contenido político, o estaría ahora en la trena.

Usuarios habituales