Auronplay y Wismichu insultando a sus fans.

Chewirl

#600 totalmente conforme.

De todas formas sabes para que ha valido toda esta tontería? Wismichu TT en Twitter y va a sacar vídeos explicando todo que verán muchos gracias a la polémica, lo que se resume en $$$$...

bLaKnI

Dejando a un lado todo el marketing y todo lo que esta mierda conlleva. Y dejando a un lado a todas las discusiones existentes y por existir en referencia a la "denigridad" asociada a esta calaña de personajes de internet y alrededores.

Hay una muy fina y delgada línea que separa lo tolerable de lo intolerable.

Si lo que expone el diario digital este es cierto, y las críticas de los padres asistentes son verdaderas y realmente no existe desinformación alguna, es decir, es tal como se está comentando el espectáculo, como empieza y como prosigue durante la hora que dura, creo firmemente que al chaval este hay que meterle un buen susto.

Siendo como soy padre "novato", no tolero barbaridades como las que se han expuesto en la noticia. Que lo cojan, que le metan una buena multa, algo que lo tambalee de verdad y no una nimiez que pueda pagar con un par de vídeos nuevos subidos un martes a YT. Y aparte, que le metan de entre 4 a 12 meses en prisión, por acto de prevaricación en referencia a la promoción de actos de pederastia y no respeto de la ley de menores.

Esa seria una lección de vida que jamás olvidaría. Y serviría como lección para calmar a las demás fieras inmundas que corren por YT.

1 5 respuestas
Chewirl

#602

Que estamos en España, loco !! xDD si no ha mentado a ETA no hay delito xDD

LaChilvy

Si es que... el humor de internet, en internet se debe quedar...

Krozhet

#602 Yo lo que le daría es un palizón si soy el padre de alguna de esas niñas.

melonz

Alguien sabe cual ha sido la productora del evento? Divimove?

B
2 3 respuestas
B