Auronplay y Wismichu insultando a sus fans.

B

Que alguien le envie un correo a Torbe y lo suba en su web principal de puta locura.

icetor

que alguien lo suba a xvideos o algo

1
Kalgator

Si poneis el video de vk desde el movil podeis verlo :P

1 2 respuestas
w4lk3r

es borrarlo y todo el mundo quiere verlo... Hmhmhhm wp

aviciih

#63 cierto

Ivan007valla

#63 A mi me dice "este video no se puede reproducir"

doamLoL

Corred antes de que lo chapen insensatos!

22 3 respuestas
B

#67 Puesto en #1

Shamash_phi

#67 Ya me lo he bajado, estaba intentando de vk pero era imposible, si lo caen ya teneis repuesto por mi parte!

squa1o

Hostia que bueno, como les llama "pobres personitas" y "niños rata" a la vez jajaj

6
touchdown

No tengo sonido, ¿resumen?

1 respuesta
B

#71 Wismichu y Auronplay dieron hicieron un espectáculo en un teatro de Barcelona, y los chavales que salen en el vídeo vieron que las papeleras del camerino estaban llenas de cosas que los fans habían regalado a los susodichos: dibujos, libros, tazas, etc...

1 respuesta
Kb

muy fuerte lo del trozo de corazon de la abuela

dar eso y que acabe en la papelera...

2
touchdown

Lol

#72 <3

SkOi

No me cuesta creerlo para nada.
Pero perfectamente puede ser una coña para colársela a torbe. En ningún momento del vídeo se ve que los de la papelera sean trabajadores del teatro y no dos personas cualquiera en su casa.

2 respuestas
Camperito

#67 AHAHAHAHAHHA Que puto crack cuando suelta , que decepciona a los niños ratas!! ahahah

BarryPr0Leim

Aporto mi granito de arena:

Todos me dan asco. Pero a veces ves algún video que es bueno y dura 1min, tampoco los sacrificaremos a todos, pero cortarles alguna manita no vendría mal :)

B

#75 Muy currada la coña hacer alfombrillas personalizadas y todo xD

1 respuesta
UnLiMiTeD

#75 Seria la poya si ahora Wismichu y Auron sacan un video donde ven como prepararon todo esto para que este tipo soltara este video, como hizo el Gran Wyoming con intereconomia,xD

1 respuesta
SkOi

#78 tanto torbe como los otros dos tienen dinero de osbra para imprimir unas cuantas alfombrillas.

Mynkon

Pero cómo se sabe que no es fake? xD

Silvio_Dante

No es por defender a estos 2 personajes, pero que queréis que hagan con eso que les dan? Que te den todo tipo de mierda sin solicitarla es muy parecido al spam... xD

2 5 respuestas
ludo90

Si me dicen que en vez de 2 trabajadores son dos randoms y que los regalos los han hecho ellos mismos, también me lo creo.

1
squa1o

La verdad que los 2 que revisan lo de la papelera tienen una pinta de youtubers que no pueden con ella. Me niego a creer que el del mostacho es así realmente.

alfa036

#82 al menos lo tiras en un contenedor y en una bolsa de basura, pero no en el mismo teatro joder, un poco de disimulo

RocKst3aDy

#79 ahora q lo dices tambien tiene toda la pinta de ello, espero q no xd

LaChilvy

Tirarlo ahí... muy basto, al menos tiralo en el container de tu casa tío xD

B

#82 ¿Spam? Coño son regalos tío, algunos currados, hay que tener poco corazón xD

2
Camperito

Pero tanto les cuesta, coger una puta caja de zapatos, e ir guardado toda esa porquería para que el dia que te quedes sin calefacción. tengas un poco de leña?

w4lk3r

#82 o por lo menos leertelos.

Usuarios habituales