Auronplay y Wismichu insultando a sus fans.

V

Yo solo digo que a ver cuando se acaba ya la moda de youtube y esas mierdas, o que dejen de pagar a estos personajes por meter mierda detrás de un pc y decir que es humor.

2 2 respuestas
GlatoR

#239 Linete, me he dignado a nombrar a alguien que ha escrito que le haría sentir un malestar el saber que Auronplay es una mala persona. Tendrías que agradecérmelo.

1 respuesta
iZubi

#241 Coño pues como el usuario medio de esta web pero ganando dinero, son unos triunfadores y aquí hay mucha envidia.

1 respuesta
Vimes

#227 Pues una youtuber, creo que ha salido hasta en la TV :psyduck: para lo demas -> #229

Linnette

EDITO:

#242 Desafortunada contestación a un malentendido.

1 3 respuestas
C

#243 ahá, entonces si criticamos un acto como el de #1 la única razón de porque lo hacemos es por envidia no? Qué manera más simple de pensar xd.

de todos modos, si llamas triunfar a que te sigan un montón de crios en internet. no sé, supongo que si tu mundo es este pues claro, para ti será un triunfador xd.

1 respuesta
Vimes

#245 ¿De donde sale ud que viene a este foro solo para acudir a este hilo?

1 respuesta
iZubi

#246 Por supuesto que no, creo que son 2 subnormales y para nada me sorprende que hagan estas cosas, era una broma hombre, al fin y al cabo el compañero ha descrito algo que se ve mucho: "meter mierda detrás de un pc y decir que es humor".

1
C

#245 que conste que cada uno es libre de perder el tiempo con lo que quiera, pero con 21 años, qué haces perdiendo el tiempo mirando a semejantes personajes? yo no sé en que se basa su contenido, pero si no me equivoco se basa en hacer gameplays y este tio en meterse con la gente. es eso lo que te gusta ver?

es que es como sálvame.

3 respuestas
V

#245 Si usas adblock como la gran mayoria de users de internet, esas "visitas" no valen una mierda. Como en la tv estos personajes ganan dinero a través de anuncios. (almenos en youtube, si se prostituyen ya es otra cosa)

1 respuesta
Word-isBond

#241 La moda youtuber solo acabará cuando llegue otra peor igual de viral xD
#249 Hombre a mi no me parece mal ver gameplays dependiendo del tipo de vídeo que sea... No es lo mismo ver el capítulo 356638 de willyrex en minecraft que ver un gsmeplay del heartstone de josemi (mi caso) que comenta estrategias y jugadas para noobs como yo, y te enseña a jugar xD

Caso aparte los videoblogeros tipo auron dalas wismichi etc...

Linnette

#247 Encontré este hilo buscando el vídeo original, ¿por?

2 respuestas
Vimes

#252 Por saber si eres cuenta trol y asi leerme o no los tochos que pones.

1 respuesta
iZubi

#252 Porque todos los usuarios creados recientemente sufren ese tipo de acoso, más aún si eres mujer y le llevas la contraria a alguien.

1 respuesta
UnleasheD

A mi tanto el Auronplay como el otro me parecen la misma historia. Gente sin creatividad, que han hecho fortuna con videos donde resaltan defectos, a veces problemas serios, de otras personas para mofa del personal.

Supongo que habrá gente que se sienta superior así y no solo ellos, si no los que ven sus videos. Ellos al fin y al cabo ganan dinero con eso.

Del otro no he visto mas que lo que sale en la entrevista de Risto, no me ha hecho falta más. Del Auronplay si he visto alguno y me reafirmo.

Hay mejores cosas en las que emplear el tiempo que viendo a estos dos.

Linnette

#249 ¿Gameplays? No, no me gustan. No termino de encontrarle la gracia a ver cómo juega otra persona. Ya tuve bastante cuando de pequeña tenía que ver cómo jugaba mi hermano porque no me prestaba la play :S Prefiero jugar yo.

A Wismichu lo veía antes, cuando hacía ChatRoullette. Muchos me saltarán que si soy machista siendo mujer por verlo con las bromas machistas que suelta y bla bla... simplemente no me ofende porque tengo sentido del humor. Yo misma cuento chistes machistas, no les veo nada malo. Dejé de ver a Wismichu cuando comenzó a vomitar en sus vídeos. Me da mucho asco y dejó de hacerme gracia.

Veo asiduamente a AuronPlay, que critica a personajes, anuncios de pisos y hace bromas telefónicas. No está mal para entretenerse un rato. De hecho antes veía a muchísimos youtubers... y ya sólo veo a AuronPlay y FortFast.

#250 ¿En serio? Entonces no les he dado ná. Me dejas más tranquila, ¡gracias!

tute07011988

Fuera

B

A mi esto me huele raro, quizás haya por ahi un acuerdo para subirse visitas mutuamente o algo haciendo este circo, o simplemente sea una venganza personal del hombre gordito peludo por odio personal hacia los dos niños grandes inmaduros que tienen el ego y el dinero subido a la cabeza.

1 respuesta
UnleasheD

#258 Bueno, si alguien te acusa de pederasta, algo de inquina le vas pillando eh....

Linnette

#253 Suelo ser la trolleada desgraciadamente, leer mis tochos o no es tu elección, tampoco digo nada importante, pero vamos, que no estoy aquí para reírme de nadie. Sólo vacilo a quien se piensa que por ser nueva o ser mujer puede vacilarme a mí y que me voy a quedar callada. Nadie tiene por qué vacilarme, y menos cuando no estoy haciéndole nada a nadie y cuando sólo estoy expresando mi opinión. Además, me toca las narices que me traten como si fuese una mojabragas de alguno de los dos. Ni soy fan de ellos ni absolutamente nada, simplemente he gastado mi tiempo en verlos y me jodería saber que les he dado dinero a dos hijos de la gran puta que son capaces de hacerles eso a niños y niñas adolescentes con ilusiones. Sabes que hay gente así en el mundo, pero jode enterarte de que es así alguien a quien has visto durante tres años casi todas las semanas. Entiendo que quienes no han visto ningún vídeo suyo y los conozcan sólo de oídas no lo puedan entender, pero bueno, yo respeto a todo el mundo y espero lo mismo hacia mí: no comprensión, sino respeto.

#254 Oh, no sé si me gusta más la pizza o el perezoso. Gracias, lo tendré en cuenta :)

GlatoR

Editado —

Linnette, hija. Me la suda de que seas mujer o nueva, mi primer comentario iba totalmente en broma ya que en MV hay mucho buitre.

Si quieres insúltame de nuevo, estás en tu de derecho si te quedas mejor. Veo que ha sido un malentendido. No te responderé por eso, ya que no vale la pena.

Edit---

Borro mejor mi primer comentario y lo dicho. Sorry

1 respuesta
Mr-Carradine

Joder lo de que se quedan los regalos en el teatro y van a los pocos días a buscarlos es de lo más barato que podrían haber dicho, como si los camerinos fueran los trasteros de nadie

Y por eso mismo lo de que los dos tíos del vídeo entraron a su camerino y les robaron los regalos es también de traca. Si no tienes más bolos ahí, el camerino hay que dejarlo limpio para los siguientes que vengan. No hay más.

1
Shamash_phi

#249 por ejemplo ¿masademocrata te parece un salvame tambien?

basicamente auron es el mismo tipo de humor pero en vez de con cuñados de politica, con ratas de cloacas, por lo que el "tipo de humor" más que salvame es una alteracion del de angel martin en SLQH o Risto en OT, por eso hace gracia.

Linnette

EDITO:

#261 Acabo de leer tu EDIT. Como ya había otro usuario molestándome pensé que ibas en el mismo plan. Siendo una broma, retiro mi insulto y te pido mis más sinceras disculpas.

1 respuesta
ootekila

#264 joder que humos no? ^^

Alguien necesita una doma

1 respuesta
Linnette

#265 Puf, es que hace 5 horas que no me flagelan y claro, me descoco.

1 1 respuesta
ootekila

#266 estupendo argumento.
Me marcho por donde vine ^.

Veis todo tiene una explicación. #266 Thread.

Kiroushi

MV debería encontrar a la chica que escribió lo de la abuela y que ella dé su versión.

1 respuesta
ootekila

#268 o un estudio para saber por que se inventan historias FAKE de novias prestadas a mediavideros.
Ya puestos no?

1 respuesta
Zombie_Mv

Los que decís que YT es una moda vivís en una burbuja. YT es la nueva televisión, una cojonuda, te deja elegir los canales que quieres, cuando ver sus programas, donde verla, saltarte lo que no te interesa, guardarlo, etc... Si de verdad le veis pegas a la "moda de YT", es que tenéis tanta bilis en la boca que os ha llegado hasta las cuencas de los ojos, todo son ventajas para los consumidores.

Claramente, y como en cualquier cosa en esta vida, hay mucha mierda, pero nadie os obliga a consumirla, es tan sencillo como ignorarla y descubrir cosas muy interesantes. Os animaría a que lo hicierais, y quizá disfrutéis con canales como los Slowmo, o el chaval que hace cosas prehistóricas en medio del bosque.

Tampoco entiendo esa manía de molestarse por como gana la vida otra persona, que si fuera de manera ilegal o moralmente incorrecta, posok, pero de gente como rubius, wyllirex, dross o similares, que se dedican a entretener a chavales, es que os come el hate.

Auron y Wismichu son tema aparte, esta gente sí se dedica a lucrarse a costa de actividades inmorales, y se nota bastante que son un par de psicópatas con suerte, con una horda de la peor generación detrás.

11 2 respuestas

Usuarios habituales