Austria prohíbe salir a la calle con burka

B

#269 ·#268
No se necesita la nacionalidad Española para trabajar en España, sólo se necesita un permiso de residencia, incluso algunos países tienen acceso a tarjeta sanitaria aunque no sean de la Unión Europea, me gustaría saber qué estudios academicos tenéis vosotros.

2 respuestas
Kenderr

Yo le quitaba la nacionalidad a todo aquel que vagueara y a los que fuman porros también, que me roban mis impuestos.

3 respuestas
MiNmbreNoCab

#271 No es cuestion de estudios academicos amigo. es cuestion de vivir en el mundo real.

A ver si te piensas que los permisos de residencia son infinitos y que te los dan por que si, ademas de que un permiso de residencia no implica los mismos derechos que la nacionalidad.
De nuevo, antes de joderle la vida hipoteticamente a millones de personas informate.

Tu lo que no quieres son inmigrantes, punto. Deja de camuflar tu xenofobia tan baratamente por que es lamentable el intento.

Podriamos estar de acuerdo en que al inmigrante que delinque se le deporta y se le prohibe la entrada al pais perma.

Edito para dejartelo mas claro, ¿te parece algo que se le puede hacer a una persona, el tener la incertidumbre de que cada 6 meses, no sabes si te van a echar del pais por un proceso totalmente injusto? ¿De verdad? No se tu, yo no le deseo eso ni a mi peor enemigo.

Pero de ahi a tratar a los inmigrantes como animales por el mero hecho de no haber nacido en este cacho de tierra. pues nope.
#272 Y el que no vaguea y fuma porros? jaque mate ateito.

1 respuesta
B

#271 El permiso de residencia es temporal y requiere unos requisitos muy peculiares, tio listo.

B

#273 Estas confundiendo no aceptar inmigrantes a darles plenos derechos, post tras post tergiversando mis palabras para marcarte tu hombre de paja. Y la residencia temporal en el país debería estar ligada a tu contrato laboral con una empresa, tanto para acceder al país como para residir en él y pudiendo tener acceso a la nacionalidad mediante matrimonio y/o residiendo varias décadas en él y en el caso de que se le concediese la nacionalidad no debería tener derecho a voto en dos o mas países.

1 respuesta
Dieter

#272

B

#275 Que los extranjeros tengan menos derechos que los nacionales tiene la unica motivacion de querer estigmatizar a los de fuera, y tu en el fondo lo sabes. Disfrazalo como quieras que solo te engañas a ti mismo porque ni siquiera sabes de lo que hablas.

PD: Para que te den el permiso de residencia tienes que tener contrato de trabajo. Esta pensado para turistas que deciden quedarse en España despues de haber conseguido un empleo.

The_elovator

Pero que derechos ni que leches, los derechos se ganan, no pudes llegar aquí y que se te considere igual que a alguien que tiene la nacionalidad española.

ekOO

#255 ¿Tú por casualidad no serás un tercerposicionista alt-right identitario social-patriota ni de izquierdas ni de derechas harto de la dictadura progre de lo políticamente correcto, verdad?

Mejor reformulo la pregunta para que me entiendan los que no acaban de familiarizarse con los conceptos de la era posmoderna: ¿Tú por casualidad no serás un fascista de tomo y lomo, verdad?

2 respuestas
Dieter

fascista ha perdido todo su valor como palabra. Se han esforzado mucho en ello, es como la palabra racista ya no es lo que era.

1 respuesta
Lexor

#280 Hagamos la Palabra Fascista y Racista Grandes de Nuevo
HPFRGN a las gorras ya

LinCeX

#279 Este es de la old school . Tambien es negacionista .

M

#272 Yo fumo. En que sentido te robo algo fumandome un porro que ademas has robado tu previamente?

#279 El fascista lo eres tu y ni lo sabes xD

Jetxot

Si ya hay problemas de delincuencia juvenil (ahora menos) con inmigrantes que hablan nuestro idioma y comparten religion mayoritaria (latino americanos), imagínate si le añades una cultura extremadamente diferente y que choca constantemente con la nuestra, otro idioma y otra religion fácilmente manipulable.

Pues nada todas con Burka, mezquitas en cada barrio, ayudas y a parir como conejos. Luego ya vendrán los problemas, que ya los hay. Supongo que el machismo islámico no cuenta para el lobby feminista español.

#270
Diferencia entre musulmanes, no hay que generalizar.
Los magrebíes ni se adaptan ni se van adaptar. Y estos llevan emigrando aquí incluso antes del boom de la inmigración.
Los Subsaharianos tienen menos recursos, son unos pobres con escaso poder de ahorro, pero aún así se adaptan mejor que los moros.
Persas no hay.
Turcos no hay muchos.
Arabes aun menos.
Pakistaníes al menos son autónomos y no provocan conflictos.

El problema son los magrebíes, pero de lejos vaya.

1 respuesta
The_elovator

#284 Gracias, eso no lo sabía

jonewo

Cualquiera con la cara tapada puede ser un peligro para la sociedad, lo veo correcto

1 respuesta
Soulscx

#286 ahora no podré tapar mi fealdad, manda huevos

1 respuesta
B

Un país inteligente

Varg_88

Un ejemplo a seguir

Ridote

Pues veo genial que prohiban el burka. Salir a la calle con el rostro totalmente cubierto pero no puedes cubrir la matricula de tu coche. No, por asuntos de seguridad nacional no se debe ir con el rostro cubierto, lo veo genial. Y en los sectores publicos nada de simbolos religiosos.

B

¿Desde cuando ha supuesto el burka un peligro para la seguridad en Austria? Que yo sepa nunca. La cuestion es inventarse problemas imaginarios para poder oprimir a ciertas personas.

1 respuesta
A

#287

Lexor

#291 adaptate a los tiempos que corren amigo

1 respuesta
B

#293 Paso de adaptarme al fascismo cultural, lo siento.

1 respuesta
Lexor

#294 quien te dice que sea por motivos fascistas? ayer hubo un atentado a la salida de un estadio, es de perogrullo tener que repetir que para poder vivir con tranquilidad necesitamos aumentar nuestras medidas de seguridad y no podemos permitir que gente se pasee totalmente camuflada pudiendo aportar armas
De verdad, fascimo cultural decias, xd se un poco realista y olvidate las ideologias del Siglo XX

1 respuesta
B

#295 El fascismo cultural es de este siglo, no del pasado. Realmente ha habido algun problema real en Austria con la seguridad y los burkas? Lo dicho antes, nos inventamos un problema que no existe para poder reprimir a una etnia a la que rechazamos, y le inculcamos miedo a la gente para que justifique esas medidas de represion que van en contra de las libertades y derechos mas basicos.

1 respuesta
Lexor

#296 tu argumento me parece muy egocentrico y sobre todo racista al dar por sentado que es por motivos religiosos y egocentrico porque demuestras muy poca empatia viendo los actos acaecidos no hace ni 24 horas, pero bueno, se que en los foros no siempre te encontraras con gente que vea mas alla de su zona de confort

1 respuesta
The_elovator

Fascismo cultural lo que pasó ayer en Manchester, integras gente que no se adapta y luego nos matan.

B

#297 No se que tendra que ver el racismo con que visibilice la islamofobia patente en Europa. Y empatia tengo toda la del mundo, lo que no tengo es la poca verguenza de usar un acto horrible como ese para atacar a millones de personas que nada tienen que ver. El problema aqui es que somos empaticos con unos pero no con otros.

3 respuestas
The_elovator

#299 Claro que tiene que ver, tiene que ver que un porcentaje de ellos nos quiere matar, si no dejas pasar a nadie de ellos, no pasa nadie que nos quiera matar, es fácil, poco ético,moral, pero efectivo, que se pudran en sus países.

Usuarios habituales