Austria prohíbe salir a la calle con burka

Lexor

#299 entonces el motivo de prohibir esta prenda surge de una islamofobia basada en.....si! en cosas que suceden en el globo terraqueo!
el problema de tu discurso es que no ves que esto es una situacion que se retroalimenta y que va en ambos sentidos, si aumenta la islamofobia se debe por un aumento de atentados terroristas fundamentalistas, si me dijeras que estan prohibiendo prendas de vestir de culturas precolombinas o los turbantes hindus pues mira, te diria que si, que son racistas, pero con esto no

1 respuesta
B

#301 Ajam, entonces el racismo en EEUU es debido a cosas que pasan en el globo terraqueo tambien. Y la homofobia tambien es por cosas que pasan en el globo terraqueo supongo. Y los yihadistas ponen atentados motivados por cosas que pasan en el globo terraqueo! Vamos no me jodas.

Oye, que tambien hay gente en Oriente Medio que es eurofoba eh, no estoy diciendo lo contrario, pero eso no justifica la islamofobia por dios, en todo caso te deja en el mismo nivel. La solucion en todo caso sera acabar con el odio en las dos direcciones, no fomentarlo aun mas con leyes fundamentalistas como esta.

1 respuesta
Lexor

#302 que pinta eeuu? ciñete al hilo y no tires de demagogia barata anda

1 respuesta
N

#299

La islamofobia es la consecuencia. Ahora no os quejéis cuando se ha venido diciendo que según que políticas de paguiteros iba a ir mal para todos, para los autóctones e immigrantes de bien. Solo va bien para los parásitos.

Lo gracioso es que queréis seguir haciendo lo mismo, como los keynesianos cuando aumentan el gasto público y no funciona, que lo que dicen es de aumentarlo más. Vosotros es más paguitas y puertas abiertas a cualquiera, que no ha sido suficiente.

1 respuesta
B

#303

#302JaviC93:

Y los yihadistas ponen atentados motivados por cosas que pasan en el globo terraqueo!

Quedate con eso. Era un simple contraejemplo a tu falacia.

1 respuesta
B

#304 Entonces la eurofobia de los yihadistas es la consecuencia de las politicas imperialistas occidentales (o eso dicen ellos). Que malos son los occidentales, somos incompatibles con su cultura, nos deberian prohibir enseñar el pelo en sus paises...

Lo peor es que sois igual que los salafistas y no lo sabeis.

No se cuando he hablado yo de paguitas ni leches.

1 respuesta
N

#306

Claro porque el yihadismo, y la cultura fascista del Islam es de hace apenas 20 años.

1 respuesta
B

#307 La cultura fascista e imperialista europea tampoco lo es.

1 respuesta
Lexor

#305 acaso eso es una falacia? el isis afecta a varios paises (siria e irak por ej) eso ya es un conflicto internacional
Cuando un nativo hijo de inmigrantes se inmola tras haber pasado una etapa en oriente medio tiene relevancia internacional
Vivimos una etapa donde todos estamos relacionados de un modo u otro y me parece bien que un pais tenga control sobre sus fronteras cuando los eventos que suceden a escala internacional le pueden afectar
Igualmente austria es una democracia y los verdes habian ganado no? imagino que tarde o temprano la situacion revertira

1 respuesta
B

#309 Falacia es decir que si Europa es islamofoba es porque los moros se lo han ganado. Lo mismo dicen los yihadistas, que si ellos son eurofobos es porque los europeos se lo han ganado.

Austria es una democracia que impone leyes en contra de los derechos y libertades de colectivos minoritarios, una mierda de democracia, vaya.

2 respuestas
B

javiC93 se esta ganando un puesto en mi salon de la fama de mv y debo de reconocer que el nivel esta alto y es dificil entrar

N

#308

Por mí empezaba enviando a los políticos a la cárcel y frenar los juegos en oriente medio, luego con deportaciones de los immmigrantes radicalizados y con delitos graves y endurecer las normas de entrada. No suena muy libertario pero la "libertad" de la que hemos disfrutado está en juego. ¿Que propones tú?

1 respuesta
Lexor

#310 es que yo en ningun momento he dicho eso, eso es lo que tu has querido entender, yo ahi estaba diciendo como te he tenido que explicar despues que son sucesos interrelacionados y que no puedes obviar uno del otro como tu haces
austria es lo que los austriacos quieren que sea, respeta su voluntad

1 respuesta
The_elovator

#310 La Democracia se rige por la mayoría, no por la minoría.

B

#312 Deportar inmigrantes con delitos que han cometido en tu pais para dejarlos libres en otro sitio no se que objetivo cumple, la verdad. Endurecer las normas de entrada es otra medida fanatica que fomenta el odio y que no soluciona nada. Para evitar el surgimiento de nuevos fanaticos tienes que ver los factores que hacen que la gente se fanatice para luego reducir esos factores con medidas activas e inclusivas, no con medidas represivas y estigmatizantes (contraproducentes).

#313 Perdona pero hay ciertas libertades individuales que no deben estar expuestas a la democracia porque van en contra de los propios principios democraticos. Si en España decidiesemos apedrearte en una plaza no creo que estuvieses muy por la labor de defender que eso es voluntad legitima del pueblo. Es mas, cuando en un pais una mayoria tiene el poder de quitarle derechos a una minoria, entonces la democracia ya no existe. Si puedes apalear a los que piensan diferente que democracia es esa?

2 respuestas
Lexor

#315 pero ese no es el caso, ni va a suceder y en caso de tal ya estariamos aqui debatiendolo, me parece que eres poco democrata si no respetas la voluntad de otro pueblo, que por cierto, no parece que esta noticia este provocando mucho escandalo ni revuelo para decir las cosas que has dicho antes

1 respuesta
N

#315

Bueno pues especificame que medidas. Q ue es muy fácil decir así en general medidas inclusivas pero que no han servido de nada. Porque no se integran. Los chinos tampoco, porque al fin y al cabo son culturas muy diferentes, pero almenos los chinos no dan tanto por el culo.

Y la idea es que cumplan condena aquí y una vez fuera se les deporta y `prohibida la entrada.

1 respuesta
B

#316 A mi me parece poco democrata que una mayoria intente marginar y estigmatizar a una minoria por una mera cuestion de intolerancia y con la intencion de evitar que puedan desarrollarse en igualdad de condiciones. No hay democracia si no hay libertad para expresarte, ahora que lo pinten como quieran.

#317 Que medidas inclusivas se han llevado a cabo? Medidas inclusivas es que todo el mundo tenga sus necesidades basicas cubiertas como el derecho al trabajo y a la autonomia, sin paternalismos. Medidas inclusivas es fomentar la tolerancia y no los prejuicios, aunque esto es verdad que nos lo poneis tela de complicado. Al final es lo unico que surte efecto y tiene unas bases solidas, lo demas son parches que le quitan libertades basicas a la poblacion y que acaban estallado porque no solucionan la raiz del problema.

2 respuestas
Lexor

#318 no paras de menospreciar todo rato a un estado diciendo que no son democratas, te repito que hay democracia porque el pueblo podra expresarse en las urnas, lo que no puedes hacer es decir que te parece poco democrata algo porque no hacen lo que tu quieres

2 respuestas
N

#318

Confundes necesidades con derechos.

Aparte, tiene guasa que digas que en los paises europeos no se han ehcho suficientes medidas inclusivas. Si es que...para vosotros este mundo!!

1 respuesta
B

#319 Ya te lo he explicado, no es porque no hagan lo que yo quiero, es por que apalean a los que tienen formas distintas de vivir. Que el apaleamiento lo hayan decidido muchas o pocas personas es irrelevante, no es legitimo en ningun caso.

#320 Cuales? Los inmigrantes tienen mas dificultades que nadie para poder trabajar y son relegados a los peores trabajos por el hecho de ser inmigrantes. A los refugiados los llevan a campos de refugiados que estan en unas condiciones indignas, con enfermedades y delincuencia porque no tienen ni para comer. Que medidas inclusivas son esas?

2 respuestas
Lexor

#321 ciñete a la noticia, aqui nadie esta apaleando a nadie

1 respuesta
Leoshito

#319 El problema es cuando se coge la democracia para defender lo que se quiere y cuando no, que mala es la democracia.

Ejemplo: Venezuela.

Otro ejemplo: "El islam nos va a conquistar, buabuabua".

B

#322 http://dle.rae.es/srv/search?m=30&w=met%C3%A1fora

1 respuesta
RayF

#321 has tirado de manual progre de manera basta. En plan "se ven abocados a delinquir porque no tienen ni para comer". Cuando se les conceden ayudas, viviendas gratis, educación gratis...Y no, no son relegados a los peores trabajos por el hecho de ser inmigrantes. Si un inmigrante habla el idioma nativo, tiene estudios no va a ser relegado a un trabajo de mierda por ser un inmigrante. Será relegado a un trabajo de mierda si no tiene ningún tipo de estudios, al igual que un nativo.

Lexor

#324 lol para eso podias habermelo dicho tu, por cierto lo tuyo es una hiperbole o exageracion que no se cinhe al caso

1 respuesta
B

#326 Que te lo hagan a ti a ver si te parece exageracion.

1 respuesta
Lexor

#327 enhorabuena, estabamos hablando sobre austria prohibiendo el burka y acabas hablando de que me apedreen, no podria haberlo hecho mejor

1 respuesta
B

#328 Lo haces aposta?

DaTaCoM

Estáis generalizando una vez y otra, los inmigrantes ilegales que vienen en patera obviamente no son las personas mas inteligentes del planeta y obviamente si en su país no consiguen ganar para vivir en nuestro país menos, sean árabes, chinos o marcianos si les falta un nivel de educación básico la van a liar. Esos los mandas a su casa y si quieren venir que vengan con métodos legales.

Pero meter absolutamente a todo el mundo en el mismo saco es una locura, es fomentar el odio sin razón y de manera indirecta ayudar a los terroristas que están intentando dividir la sociedad en 2 pq no tienen ejercito, país y ninguna manera real de conseguir su propósito.

Los valientes del foro luego son los mismos que si nos meten un par de atentados están soltando lo de que hacemos en oriente medio con nuestro ejercito. Aclaraos ya macho o se lucha contra el terrorismo o no, las medidas de broma como lo del burka no ayudan a nadie.

Usuarios habituales