Austria prohíbe salir a la calle con burka

Akiramaster

#28 ¿por qué crees que los super héroes solo existen en comic y televisión?

Nerviosillo

#30 No se echaron para atrás, que yo recuerde.
Se prohibieron las capas largas y los sombreros de ala ancha pasaron a ser sombrero de tres puntas hasta donde tiengo entendido.

EDIT: Acabo e leer el enlace. Muy interesante, pensaba que quedó en nada el levantamiento.

1 respuesta
ManOwaR

Lo del burka es normal, dificulta la identificacion. En comercios publicos y/o bancos, como entres con la cara tapada, te puede caer la del pulpo.

2
B

Una multa me parece un chiste. Si la mujer lleva burka es pq su entorno más cercano (su marido básicamente) es que cumple con el perfil de islamista radical por lo tanto lo más correcto es meter a ambos en un avión y de vuelta a su país de origen. Churumbeles incluidos, ya que está más que demostrado (atentados recientes) que son los hijos de estos inmigrantes ya nacidos en Europa los que se radicalizan y acaban siendo terroristas en el propio país en el que han crecido.

Europa se merece algo mejor.

1 respuesta
Mewtwo

#32 y al final se cambiaron las capas y los sombreros asi que mas o menos.

#30 algo me sonaba pero hace 15 años que no doy nada de historia y kas cosas se me olvidan xD

Dieter
#34Akkuma:

Europa se merece algo mejor.

no, europa tiene que desaparecer. Hace mucho que pasamos del punto de no retorno.

1
Akiramaster

#34

Europa se merece algo mejor.

Y españa merece mejores políticos.

Los adultos reciben lo que siembran, aunque en entes conjuntos de millones de indivíduos no siempre le toque al que lo merece.

1
Sentry

Me parece más que perfecto, cada país soberano debe aplicar y dictar leyes por encima de cualquier religión.

Aura-

Me parecen correctas todas las medidas

BluSpock

1 respuesta
B

Yo añadiria ademas el tener que vivir al menos durante 18 años en el pais para poder votar...

Si cualquier crio necesita alcanzar la mayoria de edad para hacerlo, creo que deberia gastar el mismo tiempo cualquier ciudadano recien llegado en obtener el mismo derecho.

1 1 respuesta
Vandalus

dios mio malditos racistas #stopislamofobia #todosomosAziza

Y eso es lo que dirán algunos comeflores.

¿De verdad alguien puede estar en contra de esta medida? No solo por la humillación a la mujer, si no por encima de todo la seguridad que proporciona a sus habitantes.

Akiramaster

#40 el otro día saqué a pasear a la perra sobre las 12 de la noche en una zona de campo donde no hay alumbrado de ningún tipo y la casa más cercana estaba a medio kilómetro. Apareció una pareja de guardias civiles que conozco con el coche y entre otras cosas se dió esta conversación:

-¿No tienes miedo de pasear solo?

  • Supongo que no tanto como vosotros.

Lo más difícil de ponerse en el lugar de los demás es dejar de ser quienes somos. A veces no es fácil superar los miedos, pero si tengo que elegir entre uno y otro, prefiero no motivar la llama del radicalismo que se alimenta de medidas como estas. ¿También se da por la otra parte? Claro, pero ojalá se pudiera dar el equilibrio perfecto, pero bablamos de personas desequilibradas por ambos lados y en el nuestro tenemos a la sociedad y la familia a la que pertenece como apoyo.

#41 lo veo y lo subo a 14 años siendo condenado por la ley del menor y 65 para jubilarse. Y hasta los 16 quien mantenga una relación sexual con el ha de ser penado.

mosilnet

Menos mal un país cansado de ser toreado.

1 respuesta
Akiramaster

#44 dijo el cornudo.

Aquí cada uno ve capotes o cortinas según los huevos que haya que echarle a la corrida.

1
N

No se podrá salir con burka a la calle.
Perfecto, ayuda a la identificacion facial, y obviamente se tendran que atener a las leyes del pais al que van (no como en UK k se montan sus barrios y luego hacen sus leyes y GL)


Tendrán que asistir obligatoriamente durante su primer año en Austria a cursos de alemán.
Perfecto y logico, asi nos pasa a nosotros que ves chinos que no saben hablar español.


También estarán obligados, en los casos en los que las autoridades lo requieran, a realizar trabajos no remunerados de servicio público.
Chapo, ya que vienes, y quieres paguitas, si es necesario, trabajas para conseguirlas. Algo logico.


Queda limitado el uso de símbolos religiosos entre los funcionarios para garantizar la «neutralidad» del Estado
Estado neutral, todo bien.


Las ayudas sociales serán retiradas a los extranjeros que no acudan a los «Cursos de Valores» obligatorios.
Chapo x3. Si quieren paguitas , tendran que ser ciudadanos productivos y con iniciativa.


Vamos, que implantan esas medidas en españa y decis que no que muy mal XDDDD pero vamos, yo las implementaba no solo para los refugiados, sino para todos los extranjeros y, EN TODOS LOS PAISES DEL MUNDO.

En cuanto se implemente esto, ya vereis como en austria bajan los numeros de refugiados estrepitosamente, estos vienen huyendo de situaciones inhumanas, si, pero quieren paguita free y habra que poner algun tipo de filtro.

5
Seyriuu
#7Kalgator:

Aqui en españa siempre lo he pensado,, las familias que no tienen trabajo y estan recibiendo 400€+ de ayudas, que mas que los ayuntamientos pudiesen "utilizarlos" para trabajos faciles publicos, no te estoy diciendo que trabajen 546543 horas ni que sean explotados, pero por ejemplo en comedores sociales, que ayuden a hacer la comida/recoger/limpiar o cosas simples que no necesites un master en nada, ni sean trabajos pesados.

La cosa es... Desde el punto de vista que tú lo analizas es perfecto, ¿Estás cobrando una ayuda por desempleo? Bueno pues ven a hacer estas tareas de manera gratuita. Mañana te levantas a las 6 de la mañana, te pones este mono y esta escoba y a limpiar la calle del recinto de fiestas.
Hasta aquí OK, el problema es cuando lo miras desde el lado contrario:

  • ¿Cómo podemos ahorrarnos unas pelas? Contratar un equipo de limpieza nos puede costar 3000 euros
  • Mira, vamos a coger gente de esta que les damos ayudas, así no contratamos a gente especializada de verdad y nos ahorramos un pastizal. Para nosotros gratis.

Si les van a dar tareas gratuitas, quitándole trabajo a gente de verdad, para mantenerse la ayuda, que en vez de pagarles una ayuda de 400 euros le paguen el sueldo que le habrían pagado a una empresa de limpieza o a un funcionario.

Por el resto, estoy de acuerdo en que prohiban el burka, en que les hagan hacer cursos de alemán y de valores...

2 respuestas
Kalgator

#47 Macho.. no me refiero a cosas tipo levántate a las 6 de la mañana... lo del comedor social, es dar de comer gratis a la gente necesitada, de ahi no recibe ni 1€ el ayuntamiento, además de la comida donada, tiene que pagar a cocineros y limpiadores?, por que no esa gente que utiliza el comedor no se autoencarga de hacer comida para todos y mantenerlo limpio? y no te digo todos los dias, que se turnen, ya que ellos se están beneficiando, ademas, (sin ir a malas), tienen todo el tiempo del mundo.

tu sabes a lo que se dedicaba un amigo por una beca de ayuntamiento?
A pasearse por las calles contando farolas y viendo si estaban fundidas las bombillas, el estaba cobrando por la beca (creo que 600€ por mes, estubo 2), una persona que le paguen 400€ por subsidio, podría hacerlo perfectamente.

1 respuesta
Seyriuu

#48 Pero me has entendido perfectmaente, el problema no es que le den una actividad a alguien que está en paro percibiendo una ayuda, el problema es cuando el alcalde listillo del ayuntamiento de turno dice "a ver como puedo ahorrar costes...pues mira recoger basura de la calle lo pueden hacer éstos y me ahorro unas pelas".

Aquí todo es relativo, la medida no tendría ningún problema si las tareas que tuvieran que realizar siempre fueran justas con la ayuda percibida.

1 respuesta
Kalgator

#49 ya.. ahí si te doy la razón :P, pero listillos van a existir siempre en todas partes, por desgracia :(

1 1 respuesta
Akiramaster

#50 y si se les da trabajo fijo para el estado es una putada para quien intente opositar.

Va a ser verdad que los inmigrantes crean situaciones de difícil solucion.

ArThoiD

Vivo y trabajo en Austria, y si bien nunca he visto a nadie con burka, me parecen todas las medidas DE PUTÍSIMA MADRE.

Si recibes paguita, a mover el culo y hacer algo por el estado.

Más lógico imposible, siempre lo he pensado.

#47

Si les van a dar tareas gratuitas, quitándole trabajo a gente de verdad, para mantenerse la ayuda, que en vez de pagarles una ayuda de 400 euros le paguen el sueldo que le habrían pagado a una empresa de limpieza o a un funcionario.

Aquí sobra el trabajo para todo, así que no te hagas pajas mentales.

Que esto no es España.

1
Usopp

¿Alguien de vosotros ha visto alguna ves a alguien con burka por la calle? Porque yo no.

1 respuesta
hda
#1Lexor:

incluye otras determinaciones, como la prohibición de la distribución del libro del Corán.

¿Pero nadie ha leído esto? Qué barbaridad. No opino del resto, pero vetar un libro así es para alucinar.

Y si ahora yo, Yass Fuentes, quiero leer el puto Corán porque me sale del orto... ¿no puedo?

5 respuestas
Dieter

#53 docenas de ellas, de hecho te podria diferenciar en origen quien es quien en función del traje ninja que lleva.

ArThoiD

#54 Creo que se han dejado "por las calles" porque luego se hace referencia a eso en Alemania.... Es decir, que no te pare un musulmán a venderte la moto.

Obviamente lo podrán comprar en sus tiendas o yo que sé.

Karch

me parece bien, salvo lo de prohibir la distribucion del coran (wtf?) y lo de trabajar gratis (y con seguro?) por que te hayan concecido una ayuda, si vivieramos en los mundos de yupi igual tendria sentido, en el mundo real va a ser quitar trabajo a gente

lo del burka por una parte lo veo bien y por otra mal, igual que la neutralidad en funcionarios espero que se aplique a todas las religiones

Akiramaster

#54 Cierto. Un gran paso para crear un estado laico.

Lo digo ionicamente.

ArThoiD

A ver, dejáos de ostias de quitar el trabajo a los demás, personajes, que aquí SOBRA, trabaja hasta perry y cobra bien.

Merkury

Lo de prohibir la distribucion del Coran, pero no del resto de libros religiosos, a todos os parece bien?

Estas medidas son cojonudas... para polarizar todavia mas a la sociedad.

3 respuestas

Usuarios habituales