Austria prohíbe salir a la calle con burka

Kalgator

#60 Pues a mi que prohíban a los testigos de jehová me parecería perfecto :D

Supongo que allí estará prohibido esas cosas, piensa que no es españa :)

1 respuesta
ArThoiD

Y otra vez, que lo del Corán casi seguro es simplemente la prohibición de la distribución en las calles...

1 respuesta
B

#54 #60 estaria gracioso una version del coran pero cada 5 lineas comentada JAJAJAJAJAJAJA. Seria algo muy ironico

B

Ahora solo hay que prohibir los camiones.

1 respuesta
Dieter

#64 y el eurotruck simulator con todos sus DLC

1 respuesta
xlive

Años de ventaja.

B

#65 ¡Es verdad!, se entrenan en sotanos oscuros con ordenadores de sobremesa, que horror. :O

B

Pero por que tiene que gastarse el estado dinero de los ciudadanos en darles clases de alemán y de integración? No es más lógico sólo dejar entrar a inmigrantes aptos y de forma responsable? Y ojo esto no lo digo sólo por los árabes.

2 respuestas
B

¿Y que tratan en los cursos de valores? No veo que Austria este como para ponerse a dar lecciones a nadie.

Una mujer tan sometida como para llevar un burka, lo único que va a sacar de esta ley es que el marido le pegue una paliza por perder 150€. Que prohíban el Islam y el Cristianismo directamente y se dejen de gilipolleces y los fanáticos deportados.

LaChilvy

Por fin alguien se pone en su sitio.

Dieter

casi cuela yao.

2 respuestas
Leoshito

#62 Aquí por ejemplo tenemos en las calles a gente vendiendo biblias. O bueno, si no literalmente, al menos sí hablando de la luz de Jesucristo y no se qué otras bobadas. Son abuelitas la mayoría y están al solanete, a mi me dan penita...

Como dices, mientras sea por la calle problema cero. En las tiendas entiendo que cualquiera podrá vender el libro que le de la gana -mientras no sea un libro prohibido por razón X y justificable-, y en casa podrás imprimirte el libro que quieras o leerlo online o en la mezquita... será por opciones xD

1 respuesta
Akiramaster

#71 me parece increíble que estés en su contra cuando está diciendo que un musulmán pede ser machista

1 respuesta
ArThoiD

#72 Pues eso.

Si por mi fuera, prohibía vender TODA historia religiosa por la calle, ya sea musulmana, budista, cristiana, o pastafari.

2 3 respuestas
zazgan

Años de ventaja, sus costumbres en sus países.

Por mi prohibía hasta las mezquitas.

Leoshito

#74 Es que la verdad me parece tan de cajón que me sorprende siquiera que tengan que meterlo en una ley "especial" y no esté ya de serie.

1
Dieter

#73 pero le esta echando la culpa a la ley no al marido que la maltrata. Por cierto a mi la ley esta me parece una puta mierda.

1 respuesta
B

#71 Desarrolla Die.
La culpa es del marido, es tan obvio que pensé que no había ni que señalarlo.

Akiramaster

#77 la ley sería solo otra excusa.

Karch

#68 la verdad que me parecia raro que nadie de los "liberales" dijera nada de eso y aplaudiera las medidas

para mi el problema es que de forma legal o ilegal van a acabar entrando o se van a crear problemas con los ya nacidos aqui, gracias al hormiguero que se lleva creando desde hace decadas en oriente medio, europa vera si quiere que se integren de forma inclusiva (que no "integrarse" y que se hacinen en sus guettos) o quiere que entren a lo loco, salvo algunos paises muy concretos entrar van a entrar te lo digo yo

No os creais cuentos que la cooperacion al desarollo, la ayuda para la lucha contra los narcotraficantes,etc. no se crean para ser angelitos de la caridad, auqnue obviamente ahi trabaja gente muy comprometida, si no para garantizar nuestra propia seguridad y ala vez poder hacer negocios en otros paises

1 respuesta
werawk

#27 No, sus opiniones sólo representan a la de cierto sector. Ni mucho menos refleja a la mayoría xD.

1 respuesta
Leoshito

#81 Por eso he dicho con matices coño xD

Thouy

Y estos eran los menos nazis. Por cierto, me encanta ver a los "liberales" defendiendo estos ataques al individualismo, la libertad de religión y eliminar los prejuicios de cualquier sociedad. Y luego es el PP el que mancha el nombre de esa ideología.

1
Sinso

Alucino con los que estáis en contra y acusais al estado de provocar que esas mujeres sean recluidas en casa y/o les maltraten.

La mera posibilidad de que eso suceda, significa que hay un montón de musulmanes que no quieren vivir en un estado de derecho, que quieren tener impunidad para coartar la libertad de las mujeres de su familia y que se piensan que están por encima de la ley. Por esto mismo es por lo que leyes así son, no necesarias, sino imprescindibles a medio plazo en Europa, y son las mujeres que vivan esas situaciones las que tienen que disfrutar de la posibilidad de conseguir una vida mejor si así lo desean.

1 2 respuestas
Dase

años de ventaja, que digo años, siglos

Lexor

#61 pues rusia es tu pais
http://www.elmundo.es/sociedad/2017/04/20/58f8e38d268e3e21248b457b.html
#54 te cito para preguntar si ya te ha quedado claro que solo se refiere a su distribucion en la calle y que ya te vale la bola que has montado por leer hasta donde has querido xD

1 respuesta
hda

#86 Sí.

1
D

me parece correcto, a ver si vamos avanzando a un mundo laico y nos dejamos de mierdas

aparte el burka me parece un atentado contra los derechos humanos

B

#80 Si precisamente es lo que dices, intentan satisfacer a ese ciudadano descontento con los inmigrantes, pero tan sólo buscan crear un efecto llamada de mano de obra barata extrangera.

LinCeX

Un error que Austria acabara pagando

1 respuesta

Usuarios habituales