Austria prohíbe salir a la calle con burka

Nerviosillo

#150 Hace poco. Lleno de anotaciones recordando constantemente lo malo que era Hitler y el nazismo, si no me informaron mal xDD

1 respuesta
Lexor

#150 tranquilo que eso no quita ni un apice de razon a tus palabras ;)

Vitov

Bukkake callejero

Ilore

#144 ¿y qué diferencia hay entre distribuirlo por la calle y en una librería? ¿que es gratis? ¿es una medida para fomentar las ventas de las librerías? :psyduck:

2 respuestas
B

#151 Me he puesto a buscar una edicion en Español, y esta realizado por historiadores pero no traducen tan cual las palabras de Hitler si no que los historiadores le dan su interpretacion.

Es decir, una puta mierda manipulada.

1 respuesta
Lexor

#154 pues hay suficientes diferncias como para que se legisle especificamente eso asiq solo os pido que no falteis a la verdad como en # 54 cortando la frase por donde os interese
#155 y cuestionarte la version oficial, pero ande vaaaaas

ArThoiD

#154 Pues que en una librería lo compra quien le interesa y por la calle están dando por culo a la gente que le importa una mierda.

1 respuesta
Ilore

#157 Hombre, pero si nos ponemos así también habría que prohibir a los mendigos que te piden cuando vas por la calle, a las personas que distribuyen biblias por la calle, a los que distribuyen panfletos religiosos, a los que te dan bonos para ir a comer a su restaurante (normalmente buffet libre), a los del chaleco de la cruz roja para que te apuntes, a los que en Atocha quieren hacerte una tarjeta del Banco Popular...

2 respuestas
FerPina

#158

#158Ilore:

a las personas que distribuyen biblias por la calle, a los que distribuyen panfletos religiosos

Ojala los prohibiesen

#158Ilore:

a los que te dan bonos para ir a comer a su restaurante

A estos tambien, ya que la mayoria de esos papeles acaban en el suelo, ensuciando las calles. Un gasto de papel enorme. Terrorismo ecologico.

1 respuesta
ArThoiD

#158 De momento lo hacen con el corán sólo, y si bien estoy de acuerdo en que deberían hacerlo con todas las religiones, no tienen que ver con los de Cruz Roja o los que reparten vales de restaurantes, ni con mendios o similares...

Aunque #159 ha dicho una gran verdad respecto a los "vales", que en general es publicidad sin más xD

1 respuesta
B

#125 Pero que en Austria ganaron los verdes eh.

2 1 respuesta
Nerviosillo

#160 O las decenas de "asociaciones humanitarias" que recogen firmas (realmente solo "donaciones") que te atosigan para que les des dinero.

El paseo marítimo de mi ciudad inundado de estos lumpenes en verano...

2 respuestas
ArThoiD

#162 Ya bueno, pero esos son pesados sin más, imo.

1 respuesta
Nerviosillo

#163 La mitad pesados y la otra mitad timadores.

1 1 respuesta
ArThoiD

#164 También es verdad xD

manurivas

Los que van de liberales por el foro deben de estar contentos, o no, alomejor les choca su liberalismo con su racismo, que me he liado.

B

Me parece corecto.

MavenBack

#30 Lo de aborregados es una sensación que ha tenido la humanidad durante toda la vida. Es la lucha del ego por sentirse especial y unico.
El problema es que de tan poco violentos que somos nos hemos olvidados que muchas de las otras culturas del mundo siguen siendo violentas.

En cuanto a la noticia, chapó, es lo lógico, lo que me parece de traca son todos estos liberals que no dudarian en quemar una iglesia y a la vez defender el derecho de las mujeres a llevar una prenda de una religion que apredea a mujeres y mata homosexuales.

T

#134 Mohammed aproves rape goats!

T

#162 y que luego ese dinero mas de la mitad va para el tipo de arriba de su piramide.

B

Voy a iniciar un movimiento por una version comentada del coran xd

Culebrazo

#147 ¿Que hacen los cristianos públicamente que debería estar prohibido en base a esa ley en Austria?

Por ejemplo no se podria ir de nazareno en semana santa, porque viene uno con la cara tapada y te pone una bomba

Jaque mate ateos

2 respuestas
RusTu

#161 Austria tiene un gobierno de coalición entre el SPÖ (PSOE de allí) y el ÖVP (Partido Popular). Son los que legislan, el jefe de Estado (el de los Verdes), no tiene esas funciones. Es más, se han opuesto a esta ley.

B

#172 El terrorismo católico, esa plagua de la actualidad :psyduck:

Ojo, y simpatía 0 a la mafia que es la igles católica, pero menos todavía a los islamistas, que os veo venir a llamarme nazi.

1 1 respuesta
Nerviosillo

#172 Uffff
Es verdad. Además, hay nazarenos cada día en lugares sin control policial constante, como es Semana Santa.

Deberíamos prohibir las máscaras en carnaval también. Es peligrosísimo.

1 respuesta
Culebrazo

#175 #174 y no puede ser un islamista vestido de nazareno??

Jaque mate chicos asumanlo xddd

2 respuestas
Nerviosillo

#176 O disfrazado de rapero, y por eso va con la capucha.
Que me estás contando, macho xDDD

Pues venga, que se prohíba que cualquier persona en cualquier momento lleve la cabeza tapada.
Carnavales y Halloween incluido. Nunca una cabeza tapada. Lo veo bien.

Además, el capirote (de todo el que me lo ha dicho) es el mayor de los coñazos.

Thouy

#84 Porque claro, llevar encima lo que te salga de los huevos no es compatible con un estado de derecho pero ni de coñísima

2 respuestas
Sinso

#178 post patrocinado por la asociación de mujeres progresistas solteras proburka.

1
Kr4n3oK

#3 #4 La verdad que es bastante debatible ese punto.

Por un lado no respeta su cultura que las obliga a llevarlo pero por otra puede ser el comienzo de darle libertad a la mujer que tan arraigada tiene esa cultura en su país y empiecen a avanzar en ese camino, si ellas quieren claro... Por otro lado es una forma de poder tener a las personas identificadas, como es lógico, por seguridad de todo el mundo.

Pero claro, si obligamos a quitárselo estamos haciendo como su cultura hace, que es obligarle a ponérselo.

En fin, un dilema xDD

Usuarios habituales