Austria prohíbe salir a la calle con burka

Perdido

#187 El problema son los putos progres llamando nazis a quienes queremos mandar a los musulmanes a sus paises, que tienen ademas para elegir, y alli estaran a gusto con los suyos. Basicamente porque suelen ser hijos de funcionarios, funcionarios, y gente bien posicionada que no ve a un moro en su dia a dia de colegios concertados y curritos de despacho ni de coña. Que les den por el culo a los obreros que tienen que aguantarles en sus bloques de pisos, en sus trabajos, y en sus barrios. Sobretodo porque a ellos no les sale su novia diciendo que tiene miedo de volver por la noche a casa del trabajo porque ya ha tenido problemas con ellos.

Son unos hipocritas, mucha libertad para todos, pero los problemas a los barrios pobres y que se los coman otros. Hasta que le joden a el o su familia, y cortocircuitan. O son tan tontos que se tienen que llevar 3 o 4 ostias de multiculturalidad hasta que se dan cuenta que nuestras culturas son incompatibles.

Pero parece necesario que lo diga un moro, si lo dice un español, o un cristiano, es un racista. Aqui los unicos racistas en realidad son los progres de salon.

3 respuestas
RayF

#191 Alemania.

Leoshito
#211Perdido:

El problema son los putos progres llamando nazis a quienes queremos mandar a los musulmanes a sus paises

Pues normal, porque tú no tienes derecho a mandar a nadie a donde te salga de los huevos por su religión xD

Del resto muy de acuerdo btw.

1 respuesta
Kenderr

El problema son los putos pogres llamando nazis a los nazis.

B

#211 "El problema son los putos progres llamando nazis a quienes queremos mandar a los musulmanes a sus paises"

Pa comerselo

1 respuesta
The_elovator

#215 a pesar de sonar bestia, lleva razón, son gente privilegiada en derechos y económicamente(por las ayudas), y 1 de cada 100 se radicaliza, y que quieres que te diga, bastante tenemos con nuestros locos, aquí(en Europa) hace falta gente con estudios y ansias de trabajar, no despojos de guerras ni buscadores de guetos por muy poco ético que sea.

1 respuesta
B

#216 Son estereotipos. Hay que conocer muy poco la realidad de los inmigrantes para creer que son privilegiados, cuando es justo al reves.

Esta muy bien lo que tu creas que necesita Europa. Yo puedo creer que tu tampoco haces falta pero no me creo con el derecho a echarte del lugar donde vives.

2 respuestas
DalinarKholi

Aun no leí a ninguna Feminista defendiendo el derecho a decidir de las mujeres.

1 respuesta
B

#218 Pues habras leido muy poco

1 respuesta
B

la prohibición de la distribución del libro del Corán.

mmmmmmmmmmmmmmm hola?????????????? en dos días tenemos a hitler 2.0 quemando montañas de libros........... putos ignorantes de mierda

1 respuesta
B

#217 No todos los inmigrantes son unos privilegiados, pero los inmigrantes con ayudas sí que lo son, que suelen tener más dinero al final de mes que muchísimos españoles, anda que no habré oído casos de esos.

1 respuesta
DalinarKholi

#219 Enséñame alguna Feminista defendiendo la libertad de la mujer por decidir si quiere llevar el burka. O es que solo se defiende a la que no quiere llevarlo?

1 respuesta
Prostyler

los cursos de valores puede sonar a risa, pero en paises o zonas de países donde la mujer no vale nada etc puede venir muy bien para la integración, lo del burka ya es otro debate.

The_elovator

#217 ¿al reves?, tu si vas a la casa de alguien y tiene unas normas las adoptas pues eres tú quien quiere entrar en esa casa, en este caso, nosotros, los anfitriones nos hemos adaptado a ellos, y no lo critico, pero no ha funcionado, por eso ellos son privilegiados, porque no han hecho un esfuerzo colectivo por adaptarse, se han concentrado en getos y no buscan colaboración con sus anfitriones, sólo quieren convertir esta casa en la suya.

1 respuesta
Perdido

#213 Cuantas violaciones deben hacer los marroquíes en tu ciudad, delitos con violencia, y atropellos de moros sin seguro dejando a gente con secuelas de por vida, hacen falta? 100 al año, 500?

Aquí en España muchos ya no toleramos más está religión medieval y mis derechos importan, los delincuentes son escoria y sus derechos valen una mierda porque no respetan los del resto

2 respuestas
Lexor

#220 sin acritud, tu comprension lectora da pena e indica que hablas sin leer correctamente
antes de responderme lee a partir de #54

1 respuesta
B

#226 Tu si que das pena ni te he leído ni te he contestado, estaba valorando lo que más me ha llamado la atención de #1 sin quotear a nadie.

Insisto ni te he leído ni me importa lo que dices, ni tampoco te estaba contestando a ti.

A correr chaval. Te has equivocado. Además eres un flipado xd y no, no voy a leerte a partir de nada más que nada porque me la suda/s.

1 respuesta
Lexor

#227 no entiendes que lo que has puesto es mentira? y que tu mentira puede llevar a la confusion como ya ha pasado en el hilo? que atrevida es la ignorancia

1 respuesta
B

#228 lo has puesto tú en la noticia de #1 déjame en paz alborotador

1 respuesta
Lexor

#229 vuelve a leerte #1 y no dudes en volver pidiendo perdon por tu equivocacion

S

¡Niños, niños!

1 respuesta
Lexor

#231 macho es como la tercera o cuarta vez que pasa, creo haberlo intentado explicar bien pero al final ya me enerva y mas cuando se regodean de cosas como las q ha pasado

RayF

Si la izquierda europea tuviese un poco de decencia y fuese una izquierda de verdad y no esta amalgama de pijiprogres que solo se dedican a llorar por twitter seria la primera en aplaudir estas medidas porque el colectivo que más amenaza la secularización, la democracia y las libertades de nuestra sociedad es el musulmán. Por no hablar del nulo respeto hacia la mujer, que la mayoria de ellos son machistas, homófobos y bastantes están a favor de implantar la sharia.

Pero es pedir demasiado a la izquierda tan patética que hay hoy en dia. Estoy en Grecia y lei un cartel que ponia "refugees welcome, tourists go home". El giliprogresismo en su máxima expresión xd.

2 respuestas
M

#233
La izmierda marxista revolucionaria del siglo XXI

The_elovator

#233 No podrías haberlo dicho mejor.

DaTaCoM

#225 Si en España cada día sale un nuevo político/empresario imputado por robo, estafa, blanqueo, evasión fiscal por valor de millones de euros, llevamos décadas y décadas con los gitanos que se niegan a integrarse siendo los "extranjeros" mas delincuentes del país junto con los latino americanos. Los españoles siguen siendo los que cometen el 75%+ de los delitos, solo tienes que ver estadísticas del instituto nacional que sacan cada año.

1 respuesta
B

#221 Pero entonces los españoles con ayudas tambien son unos privilegiados no?

#222 Yo, por ejemplo. Y la inmensa mayoria de las feministas radicales tampoco estan a favor de prohibir el burka. Al final es lo que dije antes, el burka es una imposicion social que se les hace a las mujeres, al igual que son imposiciones sociales los tacones, el maquillaje, los escotes etc. Prohibir punitivamente el burka para una persona que ha nacido con esa cosmovision seria como prohibir el maquillaje para alguien de occidente, es decir, hacerla sentir incomoda obligandola a dejar de usar algo que le han impuesto al mismo tiempo que la sociedad le dice que tiene que usar ese algo para hacerse valer como mujer. Es cruel y no consigues nada con ello. De esa forma no estas empoderando a las mujeres, sino justo al contrario.

#224 Una casa es una propiedad privada, un pais no. En cualquier caso, ¿que se supone que has hecho tu para adaptarte a nadie? ¿De verdad te crees que alguien quiere vivir en un guetto?

2 respuestas
The_elovator

#236 1º una cosa no quita la otra, claro que tenemos nuestros propios delincuentes( y de mayor impacto como pueden ser los políticos),2º pero proporcionalmente, hay mas inmigrantes delincuentes dentro de los inmigrantes que españoles delincuentes dentro de los españoles.

S

Puta izmierda que no hace lo que yo quiero a unos inmigrantes de una religión en concreto pero no a mí que soy inmigrante de los buenos. Menudos locuelos.

The_elovator

#237 ¿Qué he hecho? Pagar impuestos y suvencionar religiones y asociaciones de musulmanes o similar inutilmente. Claro que quieren vivir en un gueto, por eso lo hacen.

1 respuesta

Usuarios habituales