Austriaco secuestra hija en zulo durante 24 años

1 comentario moderado
GrAnRA

como noticia vale. Como intento de gracia no.

PD: el titulo no lo entiendo.

mDity

noooooooooooooooooooooooooooooo

por un momento me he imaginado que mediavida se hacia de pago y moria ahi!!!

:(

k mal rato e pasado hasta leer la noticia entera sniffff

Gnos1s

#16 En las historias de la mitología, era muy típico eso de tener hijos con padres, comerte a tus hijos (Saturno), etc...

Un poco gores, la verdad.

M0E

M

Se parece al padre

Phatality

Dentro de 2 dias sacarán otra noticia diciendo que el abuelo este sufría X enfermedad mental... típico tópico.

ClaseForNow

#37 Es que una persona que hace eso no esta bien de la cabeza.

Jildeghar

Si encima la tia es vizca no? Vaya duo

La historia parece sacada de algun relato o imagen hardcore depravada hentai de esas que te encuentras todos los dias en 4chan

B

Curioso que os fijéis más en el malísimo chiste que en la brutalidad de la noticia.

LechuJa

Mira pa cuenca, no?

El título es isi.

A

El tio con ese tuopé parece Cosmo Kramer.

Hardy

El padre merece la horca.

pd: El "chiste" no ha tenido ni pizca de gracia.

Azalea

...ehr...para poner ese trozo de toda la noticia mejor no pongas nada majete. La noticia y lo aberrante de todo esto es el hecho de que un tio tenga a escondidas de su mujer una hija encerrada durante 24 años y que halla tenido 7 hijos con ella 3 de los cuales vivian con la misma en el zulo y otros 3 en casa como si fueran niños abandonados...nose que gracia tiene realmente.

anikex

mira que hay gente emferma que ara cosas desas o peores pff....

#2

F

soy el unico ke le ve al tio cierto parecido con Stalin????????

evening0

Curiosamente fue cazado por tener en su perversa mente una luz de compasión al dejar a su nieta-hija (estaba muy grave al tener una enfermedad genética debido al incesto ) fuese al hospital a que la curasen. A partir de ahí indagaron que algo extraño pasaba al descubrir la enfermedad de la niña.

Siempre me ha parecido algo insólito la dualidad de caracteres de ciertos asesinos, pedrastas, violadores.....

inter

Madre mia, cada vez que veo la cara de HIJODELAGRANPUTA que gasta ese cabron se me revuelve el alma.

Yo lo cogia, y lo torturaba hasta que sufriera todo lo que pudiera, joder OJALA lo tuviera aqui delante ahora mismo, me iba a desahogar a gusto.

No entiendo como se puede ser tan rematadamente HIJODEPUTA y tambien me parece que son un poco tontos la hija y los 7 churumbeles porque un tio con 15 años coge a un viejo de 65 y lo revienta por donde kiere.

lo dicho, personas como estas hacen que la tortura y el dolor sea perfectamente justificable.

ojala le pase todo lo malo que el ha hecho.

SUPUTAMADRE

klero

#1 q wenojaja el titulo digo,aunq cuesta 1 poco pillarlo al principio...

sobre el tema...habria que estar en la mente de la mujer para no intentar escapar en tantos años...que a saber, a lo mejor lo ha echo y no se ha dicho

Shaka

#48 Qtotalmente de acuerdo contigo en todo tio. Ahora me direis que la pena de muerte con este tio no vale?. Weno algo mejor yo le haria sufrir hasta que muriera.

La tortura de la gota, que ademas de matarte de vuelve loco.

Este tio no estaba loco, para poder llevar esa doble vida, hay que estar muy cuerdo y ser muy listo. Carcel perpetua que t todos los dias, 50 reclusos le den por el kk.

Escaparse? ummm seguro ke lo planearian, pero. La madre tendria miedo de que tomara represarias, por el intento contra sus hijos. Ademas la clave de salida solo la sabia el. Se podia quedar encerrados de por vida y morir de hambre.

Pena de muerte pa este tio.

P.D. Lo de la "gracia" del titulo, creo que los moderadores, deberian pensar en cambiarlo, no me parece bien tal y como esta.

SelaLoka

#1 Lo vi en las noticias y buf...me quede a cuadros. Parece sacada de una historia de terror.Estoy de acuerdo con #23,el tio tiene una cara de psicopata que pa que

insomnya

Vamos, que la secuestra con 11 años y dice que la niña se ha ido con una secta, él con antecedentes por abusos y nadie se extraña de nada...

Ahora dicen que la mujer a lo mejor sabría algo porque es muy difícil llevar esa doble vida.

B

#53 La secuestro cuando tenia 18 te veo informado ehh ¬¬

Patt0n

O la mujer es retrasada o cómo puedes no enterarte de que viven 4 personas en el sotano de tu casa, ruidos? aparecen tres niños, supuestamente abandonados por la madre y la secta y no sospecha nada?

ElKedao

Que gore...no habían visto la luz del día los 3 mayores...

-KisiN-

sin palabras

hay gente q no merece ni haber nacido...

D

Son las costumbres escandinavas

elfito

Veamos veamos veamos!

Mientras estaba cenando han dicho por la tele que el psicologo del pavo sabia toda la historia y se callo por silencio profesional.

Dos preguntas: Es cierto o he oido mal? y... Es legal (porke moral si ke lo es) que hubiera denunciado los hechos? Yoc reo ke en casos excepcionales si deberian decirse cosas, sobre todo como esta.

B

Gorísimo. De lo más fuerte que he oído o visto en toda mi vida. Increíble.

Aunque no sé. Yo si fuera la muchacha, quizás me mataría, pero a la que lo viese entrar me lanzo a su yugular y se la arranco a mordiscos.
El "hombre" de la noticia... no lo mataría. Poco dolor. Aunque, al ser yo buena persona, no se me ocudiría nada para hacerlo sufrir a largo plazo. Pagaría dinero para que la gente me dijera una tortura, a cada cual mejor, y aplicarlas con él.

Lo veo todo muy raro. No puedes tener a tu hija tantos años en un zulo, tener 3 hijos, 3 más al aire libre, 1 quemarlo, la mujer que no sabe nada...

Diward

Pues la violacion a su hija y la incineración del hijo es tremendisimo, pero lo de los 24 años (aproximadamente) secuestrada, me ha dejado espeluznado, me ha hecho pararme a reflexionar y todo... 24 años en un zulo, encerrada por tu padre, sin poder escapar, más todo lo otro :|

De verdad que soy quien se encarga de la condena, y habro post aqui para que voteis tipo de tortura.

Usuarios habituales

  • elfito
  • Jildeghar
  • George-Bush
  • insomnya
  • mik221
  • PrinceValium
  • -Itachi-