Los autenticos toreros, los recortadores.

lluisete

Aqui no hay trampa, no hay toros agonizando, no hay toros debiles, no hay decenas de banderillas clavadas para debilitar al toro a base de desangrarlo, no se mata al toro como cavernicolas, no hay sufrimiento.

Es todo muy simple, coger al toro del corral, llevarlo a una plaza y torearlo, de tu a tu, y llevarlo al corral como ha venido, sin mas, como verdaderos hombres.

10
Hipnos

Molaría más si en vez de un toro fuese un tren.

2 respuestas
lluisete

#2 El video dura 7 min y contestas en menos de uno. Un crack. Al final del video torean a trenes, si lo hubieras visto...

17 1 respuesta
drin0x

#3 Si el video fuese de pollas lo veria entero.

20 1 respuesta
Hipnos

Paso de ver como marean a un animal en un video, aunque eso supongo que divierte a gente más simple que yo.

3 3 respuestas
dranreb

19
spyro512

#5 va tronco, lo de defender a los animales está de puta madre, pero por marear a un toro no nos vamos a poner tontos, no? xD

1 2 respuestas
granaino127

#2 o un pokemon.

#5 posees un intelecto superior, no te sientas raro... Mantente fuerte!

angelrcd

Ojala los toros fuese esto, incluso me podría llegar a gustar, no como la puta tortura que hacen ahora.

N

#7 otro Pepero... vete por ahi anda cuando el gran lider Pablo Iglesias domine el mundo libre te meteremos en una plaza llena de toros y tendras que embestirlos mientras ellos te recortan.

1 respuesta
spyro512

#10 xDDDDD yo pepero, enorme, te queda alguna tontería más por ahí? encantado de escucharla

sacar a un toro al ruedo a esquivar sus golpes es reprochable? estoy 100% en contra del toreo, pero esto? xD

1 respuesta
HeXaN

#5 Qué complejo eres.

1
N

#11 :psyduck: te tocas con rajoy y lo sabes :3

Hipnos

#7 Es parte de la naturaleza dañina y abusadora del hombre. En las fiestas del pueblo de mi padre sueltan a una zorra y la asustan con petardos y carretillas. Luego otros cuelgan un gallo de una cuerda y le dan palos desde las motos.

Esto es como lo de despeñar una cabra desde la torre de la iglesia, pero más elegante. Puedes usar los eufemismos que quieras, pero estás molestando al animal para tu regocijo.

Que a mí me parece bien, igual que a mi me gusta meterles la polla por el culo a otros tíos, a otros les gustará tocarle los cojones a los animales.

5 5 respuestas
lluisete

Hay gente que va de progre y son simples estupidos, no hay mas, esa misma gente son las que acaban ensuciando el movimiento antitaurista, el feminismo y otros movimientos sociales que empezaron con gente coherente. Es lo que tienen las modas, que la gente sin coherencia/personalidad se enganchan a ellas sin ver nada mas de ello. Eso ha pasado siempre y pasara siempre, asi que yo no voy a darles mas importancia, sabia que vendriam y ya han llegado.

spyro512

#14 tío, es un toro que se dedica a intentar pinchar a cuatro colgaos que se meten en la plaza. Ni le dan de hostias, ni lo matan, ni nada.

Ni comparación con asustar una zorra con petardos o similares.

1 respuesta
TaMeRR1

Sigue sin ser justo, van con zapatillas que les ayudan a saltar y aterrizar mejor

5
B

#14 siempre que tienes la oportunidad, te encanta soltar lo mucho que te gusta chupar pollas, menudo crack

1
Hipnos

#16 ¿Nunca te han quitado la mochila y se la han pasado entre varios en el cole?

Acababas un poco mareado y con un cabreo de la hostia, pero ni te pinchaban, ni te mataban, ni nada.

Sinceramente es que veo estúpido tener que molestar a animales para generar diversión. Pero como otros no lo ven estúpido, pues entiendo que o ellos son más simples, o yo tengo un problema de humor.

1
holon23

yo he visto medio minuto y lo he quitado de aburrimiento, que prueben con leones o un combate de robots, sorry no da para paja

1
spyro512

#14 bueno, vive tranquilito hasta que de vez en cuando lo sacan a que intente cornear a cuatro saltarines.

La primera vez seguro que flipó pero la segunda y tercera lo dudo mucho, sinceramente.

Me imagino que estarás en contra de los paseos en caballo también, no?

1 respuesta
Hipnos

#21 Con el trato hacia los animales hay un límite, que es el tratar al animal con respeto y de la forma más humanitaria posible.

¿Estoy en contra de los perros antibomba? No, porque están entrenados y saben lo que hacen. Tienen una vida justa y digna, no sienten miedo y su función es positiva para la sociedad.

¿Estoy en contra del uso de caballos por recreo? El caballo ha sido selectivamente criado para ser dócil y montable, y ha recibido un entrenamiento para no asustarse ni agobiarse cuando es utilizado. Igualmente también hay abusos, como las espuelas, látigos, que buscan hacer sufrir al animal.

Otra cosa es coger a un animal salvaje, meterlo en un sitio donde le están tocando los cojones (lo estresan, le tiran del rabo, lo tocan, le gritan) y el animal confuso no tiene otra cosa que hacer que atacar. Además, no genera ningún beneficio, es simplemente para el regocijo del que le guste ver cómo puede vacilarle a un animal asustado.

Desde mi punto de vista no hay comparación.

1 2 respuestas
legi0nx

Y en contra de tener perro y animales en general como mascota, y en contra de comer cualquier tipo de carne, por supuesto(espero sinceramente que no lo haga, porque eso supera a que te saquen en verano a revolcar a cuatro tontos). Y en contra de los perros policía, y en contra de las aves mensajeras...

1 respuesta
Chico_Zombye

#14 Menudos ejemplos de mierda has puesto eh, pero mierda mierda.

B

#23 yo estoy en contra de las aves que cagan en mi jardin. Que luego el que lo limpia soy yo

spyro512

#22 pero vamos a ver, tú crees que la primera vez que un notas se montó en el lomo de un caballo, el caballo no flipó tres mil colores?

Al igual que el caballo, el toro tiene una curva de aprendizaje. Cuando el toro vea que al meterse en una plaza sólo tiene que intentar asesinar a cuatro parias que le molestan, entenderá que es su rol, ya sea a la tercera como a la cuarta, pero también lo entenderá. Entenderá que no le hacen daño y ya está.

Lo estás llevando al extremo y como con todo, el abuso no es bueno. Ponerse histérico pq un toro se pasea matando transeúntes por una plaza cuando no se le pega ni se le hace NADA... joder xD encima que después de eso, que puede durar 3h como mucho, se va a su campo a dormir tranquilamente y comer bellotas... joder hay peña que firmaba por eso xD

2 respuestas
UrkoZzZ

I can do that

Chico_Zombye

#22 ¿El caballo ha sido selectivamente qué? El caballo ha sido criado y domado, punto.

El toro este no es salvaje, ANIMAL, es un toro criado igual que el caballo pero sin tocarle los cojones con la doma.

¿Eres de ciudad no?

1 respuesta
Hipnos

#26 No tengo yo tan claro que aprenda eso. Si estuviera tranquilo, no atacaría.

Pero que no estoy histérico. ¿Es mejor que lancear o pinchar a un animal hasta que vomite sangre y vísceras? Sí, desde luego. Pero a mi juicio personal sigue recibiendo un trato indigno por mero capricho.

#28 Vete a África y doma una zebra, cuando termines nos cuentas la experiencia.

5 respuestas
legi0nx

#29 Espero que seas vegano como mínimo, en ese caso tienes mi respeto. Si no es así... estás haciendo el ridículo xD. Saludos

Usuarios habituales