Autobús abandona a niño en el campo por 0,90€

B

Un niño de 11 años fue obligado a bajarse de un autobús urbano de la línea 20 de Almería al llegar a la última parada del recorrido, en medio de invernaderos en un barrio de marcado carácter rural, por no disponer del dinero -90 céntimos- para continuar viaje de vuelta. El niño, que viajaba sin compañía, se había pasado de la parada en la que debía apearse al quedarse dormido en el asiento.

El chaval, que se dirigía a clase de música en el Colegio San Indalecio, se subió, como hacía otras veces, al autobús en la carretera de Ronda. Tras despertar de su siesta se encontró en el último punto del trayecto y cuando le comentó su situación al conductor, este, bajo órdenes del supervisor, le indicó que debía bajarse, sin tener en cuenta que eso significaba dejar a un niño en un medio rural a unos cinco kilómetros del lugar en el que se debía haber apeado, entre invernaderos y en las proximidades de una autovía que debía cruzar para llegar a su destino.

El chico tardó cinco horas en recorrer a pie el inhóspito camino hasta aparecer en el colegio pasadas las nueve de la noche, donde su madre, desesperada, aguardaba noticias tras haber denunciado su desaparición.

La familia pretende denunciar a la empresa por abandonar a un menor. Por su parte, la concesionaria del transporte urbano de Almería ha reconocido que se tomó una decisión equivocada.

(http://www.eldiariomontanes.es/prensa/20070427/nacional/empresa-autobuses-almeria-abandona_20070427.html)

Vamos no me jodas. He visto cómo revisores de Renfe permitir a gente subir sin billete, autobuseros (de largo recorido, no urbanos) permitir subir a gente, e incluso taxistas llevar a gente sin cobrarles ni un duro...

En fin... vaya puro que le van a meter (ojo, hizo "lo correcto" según la política de la empresa).

Deckard_29

Así va el país.

RaYMaN

Me recuerda el capitulo de Los Simpsons donde Lisa no sabe llegar al museo ese egipcio y tiene que bajar en la ultima parada xD

Centrandome en el post, vaya poca verguenza la del chofer :\

SalfuMan

#2 tiewne razon, querer hacerse otro viaje sin pagar....

Eristoff

Que morro tiene la banda...Y pretenderia dar pena el proyecto de cani...xD

frantxu

Puto autobus, ojala y no pase la proxima ITV. XDD

T

Pero y q le importaba al conductor dejar q siguiera?? En fin sin tonto, si me dices q es en la ciudad pues lo veo normal, pero en mitad del monte... Ahora que se joda por cabron.

Kaxsp

que cabrones...

Chusssky

Es normal que la empresa no nombre posibles excepciones a la logica obligacion de cobrar, hay cosas que son de sentido comun, nadie en la empresa creo que le hubiera criticado tomar la decision logica en esa situacion, y en el peor de los casos, que lo hubiera puesto de su propio bolsillo.

El interventor al taller, a cambiarle el aceite a los autobuses.

George-Bush

Yo cuando me he dormido borracho de vuelta a mi casa en el bus he llegado a despertarme en medio del bosque, el autobusero diciendome q me habia dormido, y las pocas veces q me a pasado me han regalado el viaje de vuelta a mi casa xD

Aunk tenia abono...

La proxima vez q le saque la madre el abono al niño y le compre UN PUTO MOVIL

Guardian

Joder que gente, pobre chaval.

_

Que se lo hubiese cobrado en carnes.

Enkripted

Luego decir de los catalanes.... y los ratas estos por 90 centimos abandonan a un criajo... enserio me da un noseké....

B

Anda que ya le vale al tio, hay que tener valor.

George-Bush

#13 catalanes ? wtf ? creeis q estais en el punto de mira siempre o q ?

menuda comparacion

Enkripted

#15 ni punto de mira ni lexes.... lo que pasa que nosotros somos luego los "agarraos" que no sueltan ni un duro y cuando veo cosas como ésta, no me queda otra que exclamar bien fuerte...

LOL!!!

P

Ahí, ahí! Dureza con la chavalería!

G

-xaval...¿tienes pelas?
-no señor
-hacemos una cosa... yo te llevo gratis, porque eres el último pasajero del dia...
-oh! muchísimas gracias!!
-pero a cambio tienes q hacerme algo... porque la gasolina es un poco cara...
-¿que tengo que hacer?
-¿te gustan los chupa-chups de fresa?
-weno...
-pos mira, ven, siéntate entre los pedales y el volante que te voy a nseñar uno nuevo q salio a la venta q stá riquísimo..blablabla

George-Bush

#16 tu comentario me induce a pensar q el conductor quizas fuese catalan... habria q investigarlo..

lol

#18 te has puesto cachondo solo de pensarlo verdad ? xD

Enkripted

#19 si el conductor fuese catalán le habria llevado, pero no, tiene que ser un pueblerino muerto de hambre, gL

George-Bush

#20 no teneis pueblerinos en cataluña ?

con lo q molan...

Kaxsp

#20 el conductor era catalán, ahora lo entendemos todos...

Dj_Sergio

la culpa tambien la tienen los padres por dejarle subir solo...

por cierto, algo de esto no le pasó a M0E en la famosa KDD madrileña? xDDDDDDDD

George-Bush

#23 solo q al salir del bus se cayo y beso el asfalto con la cara

P

#25 yo ni he visto carreras de taxis

JoNaY_OwNz

menudo hijodeputa el conductor del autobus... un jodido niño!!! 5 horas para llegar hasta...pffff en fin

menudo desgraciado el tipo ese

cual es tu problema tio? :S
||
\/

Dod-Evers

Vergüenza ajena...

ToRDeN

Los autobuses deberian ser gratuitos joder , encima de no ser gratis cada año suben el precio.

A mi una vez me paso algo parecido , era la 1º vez que cojia el bus solo y en vez de cojer el de vuelta cojimos el de ida , tendriamos 10 años o asi , una señora nos tubo que pagar el viaje de vuelta , sino en la calle nos deja el mamon

Usuarios habituales