Autobuseros, nos quieren timar?

Craw

Buenas,
a mis compañeros de facultad y a mi, nos ha surgido un
problema con una compañia de autobuses.

Habiamos organizado una capea para la facultad, y teniamos 2 autobuses que harian 2 trayectos de ida y 2 trayectos de vuelta para llevar a las 200 personas que habia que llevar y traer.
En la capea, vendiamos bebidas y bocadillos, y como es costumbre en españa, los hubo que se tajaron bastante...

La capea fue perfecta, todo el mundo salió muy contento, algunos se llevaron unas ostias de la vaquilla para divertimento de los presentes, hicimos un grupo de música improvisado que tocó alli, pusimos música en una especie de bar y tal, todo guay.

pero a la vuelta, en los autobuses, todo el mundo dando por culo, dando ostias a todo, dandose paseitos por los autobuses, casi hubo alguna pelea... el conductor de mala ostia, y a los que nos habia tocado aguantar y vigilar a la gente de los autobuses, nos tocó aguantar demasiado.

Pues bueno, el verdadero problema empieza cuando en el último autobús, al volver a Salamanca, vemos que algunos individuos empiezan a quitar las fundas de tela que tienen los autobuses en los reposacabezas y a llevarselos para fuera.
De los 6 que se llevaron, conseguimos recuperar 4, y faltando 2, el autobusero nos dice que los tendremos que pagar, y que ya nos avisarán de como va el tema.

El otro día, llaman al delegado, y le dicen que tenemos que pagar 140 EUROS POR DOS TELAS DE MIERDA, porque dicen que tienen que comprar el juego entero de todo el autobus.

Nos parece demasiado raro que compren 55 cabeceros justos, que no compren de recambio, o que no tengan algun seguro para desperfectos en los trayectos, ...

¿Qué podemos hacer?

Pensabamos en ir a preguntar a Consumo, informarnos en otras agencias, ... porque nos da que nos quieren timar.

RPV: Una compañia de autobuses nos quiere hacer pagar 140 euros porque mangaron 2 fundas de los reposacabezas.

E

El autobusero te vio cara idiota y hacerto.

Ge0Oni

No pagueis ni un duro , no os van a denunciar por 2 cabeceros.

tadex

#2 joder, pues tu no has acertado precisamente al escribir...

Craw

#2 Llevaba una foto de tu madre junto al retrovisor, a lo mejor nos confundió.

#9 no me han engañado, aun no hemos pagado nada :P

Vangelis

"hacerto" esa ESO dejando huella

#1 poco es

B

no pagamos los buses y las pelas para el viaje al Caribe a la salud del señor conductor :D

p.d :PuToTeH q eres =P

templari0

tendrán que tener de recambio o pon un cartel que diga que o devuelven los 2 cabeceros (si aún los tienen) o los entre todos los que fueron tienen que pagar los 140€...

E

#5 tal vez,pero ati es al que le han engañado

JacKk

normal, si se llevan 2 fundas tienen q cambiar el juego entero de asientos del autobus.

PD: y los neumáticos tb xd

SasSeR_18

te quieren timar claramente.

soy_betiko

#1 sinceramente, os lo mereceis, y como tu no tienes ninguna culpa busca a los que lo hicieron y que paguen ellos, o al menos que den la cara
#2 si, Hacerto, Hacerto...

aLeoLo

he visto morir buenos hombres por menos

B

#9 perdona pero no has estado hacertado en lo del engaño puesto q no hemos pagado todavia

A

Antes de corregir a los demás, deberíais aprender a escribir.

Putos analfabetos.

#1, jódete y paga.

Danrex

No pageis nada, decidles que denuncien a los ladrones y que demuestren quienes han sido... xDDD

M

#2 tio has hecho unas de las poles mas desafortunadas que recuerdo en toda la historia de MV. Vaya forma de hacer el canelo.

LG4

#1 Organizasteis una capea?? O_o pero porqué no habré ido a estudiar a Salamanca!!

E

#2 Vaya desecho penoso que estas hecho siempre que "Hescribes" la lias

Haznos un favor y no vuelvas a entrar por aqui pichon :P

Colacado

robalos de otro autobus y devuelvelos.

DaRK_DeViL

Pues poco es a unos colegas le hicieron pagar 2 autobuses nuevos y 1 estacion.

PD: P0rpoco pago yo 140 euros por 2 telas, con lo facil que es llamar a la abuela y que te lo haga de punto de cruz.

ruben132

A mi desde que me cobran 2 euros por viaje desde Elche a Alicante (21 km) para ir a la facultad, me creo cualquier cosa xD

B

necesitamos una abuela q nos cosa 2 trozos de tela con el nombre d la empresa del puto conductor!!!Craw paga 140eurazos!!!

Craw

el tema sobre la posibilidad de decirles que denuncien a los que los robaron, se puede complicar, pq en teoria, los que lo contratamos fuimos los de las fiestas, y al ser un servicio privado, a lo mejor figuramos como responsables, no?

fliper

os esta bien merecido.

LG4

Pero el autobús lo pagó vuestra facultad?
En la mía, siempre el dinero lo ponen ellos.
Lo digo porque lo normal sería hablar con el tesorero de tu universidad y q él os asesore.

Craw

La universidad nos dió parte del dinero que nos costaron los autobuses, y ya está, en plan haciendonos un favor porque son las fiestas, pero lo que sacamos y todo eso, es para nuestras fiestas, y las responsabilidades, tambien son para nosotros...

Celiaaa

De ahí sacarán lo de las "dos telas de mierda" + la molestia por aguantar borrachos (que no será poca).

B

hacerto.

B

no es poca pero tampoco es para tanto q no vomito ninguno (eso creo),solo fueron con la tipica alegria del alcohol y oliendo a vaca (sera por eso...) =)

Usuarios habituales