"Autocoñocimiento" y masajes eróticos entre hombres-Junta de

Ulmo

#18 Bueno, en parte tanto el hilo como la noticia es en parte demagógica.

Los talleres se engloban dentro de charlas de divulgación sobre buenas prácticas sexuales y prevención de ETSs, y nada en los carteles hace presuponer que no tratan exactamente de eso.

Es cierto que hay debate sobre como se debería utilizar el dinero público para estas cosas. Yo prefiero que se haga dentro del sistema educativo y no mediante asociaciones privadas que al final son focos de corrupción y chanchulleos.

Pero esa discusión sana no es la que ha suscitado la noticia y el hilo (hay miles de ejemplos más de subvenciones similares), sino el hecho que el cartel resalte (porque dirigido va a muchos más aspectos) la masturbación femenina y los contactos homosexuales.

1 1 respuesta
pantocreitor

#27 porque si ponen una tía en bolas ya saltarían que si mujer objeto, el heteropatriarcado, etc...
Por otro lado, yo estoy harto de escuchar que Torremolinos está lleno de maricones y de zonas de fiesta gay y tal y cual, igual por eso el dirigirse a ellos tan específicamente.
De todas maneras eso, hay mil cosas mejores para gastar el dinero público en vez de enseñar a masturbarse a la gente.

Exor720

Pero qué necesidad hay? Quiero decir, el diseño es muy bonito, tuvieron que pagar a un diseñador gráfico para hacer los carteles + los formadores + papeleos de por medio, son muchas nóminas. Pero teniendo internet y sabiendo todo esto gratis y rápido, nos vienen a decir chorradas como el "coito-centrismo" que está escrito ahí mismo? lol.

TonnyWanna

Pues el cartel de "Afrodita y su manita" me flipa.

LadyTenTen

#31 Supongo que va dirigido a personas de mediana edad o mayores a las que se les presentaba la masturbación como algo malvado o ''de putas viciosas"
Total, que nunca se les ha ocurrido llevarse la manita ahí abajo a no ser que se estuviesen lavando.

De ahí que introducir esto en el sistema educativo sea inútil; el público objetivo es diferente.

2 respuestas
B

#35 y crees que esa gente de la que hablas irán a ese taller voluntariamente? Siempre me he preguntado qué tipo de gente va a esas cosas, a lo mejor son esos xd

1 respuesta
B

Mucho usar "mujeres cisexuales" pero no tienen cojones de poner una gorda en el cartel. Ni una minoría.

Hipócritas.

#19 No hables de verdad, habla de lo que tú consideras correcto.

Que son cosas diferentes.

LadyTenTen

#36 Divorciadas sobre todo.
Son las que suelen salir con las amigas, y siempre hay una muy moderna que las arrastra a estas cosas.

B

#35 A ver, el tema de quedarse ciego con las pajas creo que no caló en ningún momento xD
Que a la gente (muy) conservadora que rechace la masturbación por consideraciones religiosas, no creo que la hagas cambiar con un taller, y eso siendo optimista y considerando que se presenten allí.
Al resto de personas mayores (no sé hasta qué punto de edad te refieres) creo que el tema ya no les afecta en ese aspecto. Vamos, dudo mucho que hayan personas de mediana edad en nuestra sociedad que no se masturben nunca porque lo consideren denigrante, más allá de los que profesen una conducta religiosa muy puritana.

1 respuesta
LadyTenTen

#39 Pues si te digo que hay gente de mediana edad que piensa que los zurdos tienen un problema en el cerebro que debe corregirse de peques. XD

Sigue habiendo mujeres que relacionan la masturbación con vicio, por muy surrealista que parezca, o incluso que les da reparo comprar un consolador (incluso por Internet)

1 2 respuestas
B
#40LadyTenTen:

Pues si te digo que hay gente de mediana edad que piensa que los zurdos tienen un problema en el cerebro que debe corregirse de peques. XD

Cielo santo.

1
Chewirl

Mi profesora de ciencias naturales en la ESO fue pionera en ésto xD nos decía que debíamos conocernos a nosotr@s mism@, que no fueramos timid@s.

RaDiuM

Lamentable. Hasta la polla de todas estas mierdas y gente que quiere simplemente llamar la atención porque son "diferentes".

Los gays siempre han ido por su lado y es verdad que han sido perseguidos, pero sinceramente no les veo con necesidad de montarles talleres. Lo de las cisexuales...telita. Es flipante que alguien piense que una tia no sabe hacerse un puto dedo cuando le apetezca, igual que un tío una paja. Y PARA ESO DA IGUAL LA CONDICIÓN SEXUAL, da igual que seas un macho alfa o un granoso hentai.

1 respuesta
Damnedlove

El cartel me parece polemico, pero los talleres de educacion sexual (y los de drogas + alcohol), me parecen acertados, estamos en una sociedad muy sexualizada, que menos que tengan cierta formacion e idea para prevenir embarazos no deseados, prevenir ETS ,temas de consentimiento y quizas algo sobre cibersexo? (es algo que tarde o temprano se habra de abordar con los jovenes, ya que internet va a mas y cada vez con menos edad tienen acceso a un telefono con internet , con lo que eso supone).

B
#43RaDiuM:

Lo de las cisexuales...telita.

¿Sabes a qué se refieren cuando dicen cisexual?

1 respuesta
TonnyWanna

Pregunta:

¿Cómo aprendisteis/conocisteis la existencia de las pajas?

En mi caso un compañero de clase repetidor, en un recreo nos explicó el mecanismo.

1 respuesta
DoRiTo

Esta es la España que nos deja Zapatero.

1
Meleagant

A mi esto no me parece mal en sí. Es verdad que estos dos talleres en concreto son de un perfil ideológico muy específico de la cuerda de la izquierda, y si todo el dinero se lo están dando asociaciones con ese perfil me parecería mal igual que cuando el PP contrata a dedo a sus amigos. Pero no sabemos en qué se han gastado el resto del presupueto, así que quiero pensar que realmente se ha distribuido responsablemente.

Que esa es otra, no sé cómo cojones enseñar a la gente a masturbarse ayuda a prevenir las ETS, a no ser que piensen que la gente va a follar menos si puede autocomplacerse.

Seyriuu

Pero el problema que le veis a esto es que le destinen dinero público, la cantidad destinada, o la opacidad de no saber exactamente cómo se está repartiendo?

Yo no lo veo mal de per se, aunque sí es cierto que creo que debería haber (igual lo hay) un desglose exacto de cada euro público, a qué se dedica y en ese proyecto cómo se reparte (vamos, que si hay una mordida del 3 % o fulanito cobra 5000 euros/dia por un curso sobre freir patatas, se vea sin poder ocultarse).

1
B

mira que me considero comunista y que muchisimas cosas deberian estar cubiertas para todo ciudadano pero que se use dinero publico para cosas como esto... es demencial.

si en la era digital que vivimos alguien no sabe encontrar informacion tan simple que se rinda por que la vida es mucho mas dificil.

RaDiuM

#45 Claro. Y sinceramente debería dar igual mezclar cisexuales, transexuales, heteros y homos, sin mas.

La educación sexual está bien. Tonterías, sobre todo discriminatorias, no.

1
Tharsis

Gays que se caracterizan en un cartel llenos de pelo, musculosos y con perilla abusando del tópico "marica de bar de ambiente" y piden respeto e igualdad, todo correcto.

1 respuesta
mrbeard

Es para gente con Down qué no sabe hacerse una paja, es para integrar más que para prevenir las ETS.

LadyTenTen

#52 Pues hace un montón que no veo a un homosexual caracterizado como el tipo ''oso''... últimamente, solo me encuentro con cuerpos super delgados, sin pelo y con cara afeminada.

B

#40 Ya, pero representarán a un porcentaje de la población ínfimo, que la sociedad española está vinculado al erotismo desde la época del destape y está enganchada a la libertad sexual desde hace un par de décadas (más o menos desde que los homosexuales fueron aceptados por la sociedad).
De todas maneras, a mí el taller no me parece que esté para NADA dirigido a ese tipo de target, básicamente porque los neologismos que utilizan son propios de los jóvenes de ahora. Cualquier persona que esté distanciada de las redes sociales no va a entender un pijo leyendo lo que pone ahí "¿Mujer cisexual? ¿Qué mierda es eso? Seguro que no es para mí", pensarán la gran mayoría XXD

B

#5 razón no le falta

B

"Si estos talleres te parecen tirar el dinero entonces eres votante del PP"

Y estos filosofos son los piden que en democracia sólo voten los listos...

mrbeard

#46 Es innato.

1
benjajim

Menos mal que cuando finalice la invasión islámica se van a ir a tomar por el culo estas mierdas porque cansan bastante

B
#1juliano6010:

Se me ocurren una serie de chistes de mal gusto que pa´qué, pero me los voy a ahorrar

Viendo la calidad de tu bilis no esperaba mucho de la calidad de tus chistes así que gracias por ahorrartelos

1 respuesta

Usuarios habituales