"Autocoñocimiento" y masajes eróticos entre hombres-Junta de

B

Ayer día 13, víspera del Día de los Enamorados, a las ocho de la noche, se anunciaba en Torremolinos una sesión del taller gratuito de "autocoñocimiento y masturbación para mujeres cisexuales" aunque extiende sus enseñanzas a los masajes eróticos entre hombres, como demuestran sus propios carteles. En su anuncio aparecía la caracterización de "público" y, en efecto, en su subvención participa la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía.

Aunque las charlas son teóricas, dice Diario de Sevilla, los carteles son explícitos, sobre todo el referido a los masajes entre hombres. En uno de ellos, el destinado a las mujeres, se lee la frase Afrodita y su manita y en el orientado hacia hombres se dice Tú me das cremita, yo te doy…

La polémica surgió en las redes sociales, insultos y consideraciones críticas incluidas, algunas de las cuales no gustaron a Apoyo+, la ONG que los organiza y que dirige Jorge Garrido en el conjunto de España, no descarta acciones legales en caso de que algunas opiniones pudieran ser constitutivas de delitos de odio.

La excusa de la celebración de estos talleres es el Día Europeo de la Salud Sexual se ha fijado para hoy, día tradicional de los Enamorados y se incluye en un programa de prevención de las enfermedades de transmisión sexual (ETS) en el que colabora la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía, cuyo logotipo aparece en la cartelería.

Según Apoyo+, la Consejería de Salud conocía tanto el contenido como los carteles de los talleres. La Administración autonómica apoya con casi 10.000 euros el programa anual de prevención de las ETS, que va de junio de 2017 a mayo de 2018 y del que las charlas de mañana y pasado son una actividad más.

La portavoz del PP en Torremolinos , Margarita del Cid, dijo: "A mí personalmente los carteles no me gustan, pero me parezca de más gusto o menos gusto, es una campaña de concienciación que está haciendo Apoyo+ para el tema del VIH".

Según la ONG que imparte los talleres, las críticas no son propias de este tiempo y dejo caer que hace poco más de una semana, el PP de la localidad diferenció entre el "turismo gay de baja estofa" y el de "gays serios y formales", lo que motivó una oleada de críticas de las organizaciones que trabajan con colectivos de gays y lesbianas.

La explicación de una de las coordinadoras de la subvencionada por el gobierno andaluz, Apoyo+, es que "vienen elecciones y se está utilizando este tema como arma política contra el PSOE". De hecho, se añade desde a ONG los cursos son demandados "por la población" y las plazas (15 por sección) estaban punto de agotarse la víspera de su apertura.

Fuente: http://www.libertaddigital.com/espana/2018-02-14/autoconocimiento-y-masajes-eroticos-entre-hombres-en-un-taller-subvencionado-por-la-junta-de-andalucia-1276613851/

Bueno, polémica del día. En este caso cabe destacar que, aunque la idea resulte digamos interesante desde cierto punto, el hecho de que se haga con dinero público me toca mucho la moral (yo es que estoy en contra de casi todas las cosas subvencionadas por el Estado), básicamente porque prefiero que se potencie la educación sexual en los institutos que malgastar este dinero que, aún por encima, suelen tener ciertos tintes ideológicos que no vienen a cuento.
autocoñocimiento y masturbación para mujeres cisexuales. ¿Pero qué mierda es esta? ¿Acaso las mujeres trans se masturban de manera distinta y poseen cuerpos de biología distinta? Se me ocurren una serie de chistes de mal gusto que pa´qué, pero me los voy a ahorrar porque podrían ser bastante groseros.
En fin, la historia ocurre en Andalucía, tierra de asociaciones, grupos y gente interesada que vive por y para las subvenciones, así que no es de extrañar.

1
perche

tu me das cremita , yo te doy asco.

RandomZ

Estoy de estas cosas hasta los cojones

3
B

¿Quién quiere cremita?

B

En fin, la historia ocurre en Andalucía, tierra de asociaciones, grupos y gente interesada que vive por y para las subvenciones, así que no es de extrañar.

Te ha faltado incluir lo de las siestas, reportado.

2 respuestas
zur4no

Si tienes la ilusión de hacerte millonario o compras el cupón de la once, o haces la canción del verano, o inflas los presupuestos y te llevas la subvención calentita.

3
Maaarc

Estos talleres son discriminatorios, el colectivo trans debería denunciar.

Me parece que el grifo de las subvenciones debería ser mucho más pequeño xdd Vaya mierdas que se montan para pocos interesados, que hagan lo que quieran pero si es con dinero público debería estar enfocado para la mayoría de la población.

1 respuesta
Kaziqeh

#7 Es lo que se llama rascar votos duramente

B

#5 ¿La gente que se dedica a este tipo de cosas crees que lo hacen por el dinero de la subvención o por amor al arte? Yo no digo que todos los andaluces sean así, solo hago referencia a estos organismos que viven exclusivamente del dinero que les proporciona el Estado.

1
Tochomosca

Soy hombre cis blanco hetero y me siento atacado por esta asociación que me lleva a una vida de masturbación con VIH.

4
ercabesa

En fin, la historia ocurre en Andalucía, tierra de asociaciones, grupos y gente interesada que vive por y para las subvenciones, así que no es de extrañar.

#1 Mira te iba a responder mal por lo que has soltado con Andalucía, pero no merece la pena, porque no tienes ni idea, no se quien eres tu, y me da igual, pero por culpa de gente como tu soltando odio tan gratuito comparando una cosa con otra que no tienen nada que ver, el foro aveces esta como esta, que mas que debates parece un patio de recreo, sinceramente, me alegraria si te banean pronto porque me da asco encontrarme a gente como tu en el foro.
Ni me contestes porque no merece la pena. No te voy a hacer caso

1
Alviro
#1juliano6010:

En fin, la historia ocurre en Andalucía, tierra de asociaciones, grupos y gente interesada que vive por y para las subvenciones, así que no es de extrañar.

2
B

La nueva derecha.

Leoshito

10000€ para prevención de ets.

1000000€ para el cochecito oficial y la paguita del politico de turno.

Y el problema es la prevención de ets.

Los beatos y meapilas que les da sarpullidos que se muestre temas de homosexualidad o sexualidad en general quizá deberían hablar con su cura más cercano. O con su marido, que las putillas les hacen cosas muy guarras.

5 3 respuestas
wizar5

#14 porque estar en contra de las dos cosas no se puede no? Es como lo de estar en contra de podemos y que te digan que entonces eres un pepero

Sobre la campaña, pues me gustaría que estas campañas públicas fuesen enfocadas a todo el mundo, ya que al final lo pagamos entre todos. Sobre el cartel quizás si es más criticable por lo explicito si lo ponen por la calle que lo pueden ver niños pequeños.

1 respuesta
1 comentario moderado
Leoshito

#15 Si te parece mal talleres de educación sexual no sé qué quieres que te diga.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#14 móntate un partido político tío, no falla. Hilo al que entro, hilo en el que te veo con una reflexión demagógica sin nada de profundidad.

Ya estás preparado, enhorabuena

7 1 respuesta
Leoshito

Como tiene que joder escuchar la verdad macho.

Normal que en España gane la derecha siempre xD

1 1 respuesta
Kenderr

Se gasta en educación sexual. OMG GASTAN DINERO PUBLICO EN ALGO PERNICIOSO.

Se gasta considerablemente más en procesiones y mierdas de semana santa. ES NUESTRA CULTURA, HAY QUE RESPETARLA.

varuk

Vaya, no os veo quejaros del dinero en talleres de educación sexual cuando va dirigido a parejas hombre-mujer (que los hay, y muchos).

Os encanta el chocolate del Loro.

1 respuesta
Dieter

la educación sexual no funciona.

wizar5

#17 pero tú has leído todo lo que he puesto "me gustaría que hubiesen enfocadas a todo el mundo"

1 respuesta
B

#21 Yo me quejo de casi todo lo que está subvencionado y se lleve a cabo de esta manera. Creo que la MEJOR forma de educar a la población es a través de medios públicos que no sean una alternativa sino más bien casi ineludibles, como por ejemplo los institutos.
Esto es más bien un taller que, si te enteras y no te parece una gilipollez, pues igual vas si es que quedan plazas, en el instituto, al impartir educación sexual de manera global, resultaría mucho más efectivo. Yo me quejo de eso, el que no lo haya entendido o no lo quiera entender es cosa suya.

Exor720

que mierda es esta

Exor720

La cosa es que se ha subvencionado con mil millones de euros desde ya hasta los próximos 5 años estos lobbies feministas/lgbtitas.

B

No entiendo por qué el de maricas es tan explícito y el otro sólo es una tía vestida xD

2 respuestas
LadyTenTen

Pues si sirve para que el número de amargados disminuya... porque te encuentras con cada uno/a por la calle, que parece que no se han desfogado en décadas.

Al final, es un tema de salud pública: reduce el grado de toxicidad social de sus habitantes XD

2
vene-nemesis

#27 porque los gays no se andan con mariconadas

9
Dase

Como tiene que joder escuchar la verdad macho.

xddd. Pues sí, normalmente jode, lo tengo comprobado por como rabian los izquierdosos, pero una cosa es decir verdades y otra dar vergüenza

Usuarios habituales